Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Gregorio de Laferrere, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2017

2637días 6hrs
Rochy
Mis zapatos 😍😍😍
Rochy, El 27 de Febrero de 2017 a las 18:42

Hola comu ya tengo mis zapatos son bajitos pero me encantan y son muy tonta para caminar con taco alto jejeje

Brune, miércoles 1-Mar-17 14
Val
Les muestro mí vestido y peinado
Val, El 28 de Febrero de 2017 a las 13:31

Hola les muestro mí vestido de novia mí esposo nos toco un día excelente estamos feliz mente casados

Brune, jueves 2-Mar-17 10
R
Lugares para la luna de miel ?
Romina, El 28 de Febrero de 2017 a las 14:39

Hola chicas quisiera q me cuenten q lugares iran de luna de miel, todavia no sabemos y queremos ideas!! Gracias

Natasha, jueves 2-Mar-17 12
Rosi
Ser el centro de atención
Rosi, El 28 de Febrero de 2017 a las 16:35

Chicas, por acá feliz y entusiasmada con los preparativos... peeeero, soy la única a la que le da un poco de vergüenzita ser el centro de atención? No soy tímida para nada, pero pienso en ese día,...

Joar, domingo 5-Mar-17 29
J
¿Cómo será su vida de casados? ¡Los reultados!
Juli, El 24 de Febrero de 2017 a las 08:05

Hola chicas... ¡Si contestaron todas las preguntas del test ahora podrán ver cómo será su vida de casados! Veamos.... ** - Mayoría de A ¡Matrimonio felizmente pasional! Tu matrimonio será feliz. Lo...

Sofi, jueves 14-Dic-17 36
Gabriela
Dudas con el fotografo
Gabriela, El 22 de Febrero de 2017 a las 00:31

Hola chicas! Les cuento que estoy en duda con el fotógrafo que queríamos contratar con mi FM. Me dice que debo pagar el 100% del servicio el día de mi boda, que les parece? No sería más lógico que me...

Micaela, sábado 25-Feb-17 25 219
Ayelen
Mi contador llegó a 1 dígito
Ayelen, El 21 de Febrero de 2017 a las 08:05

Aaaaaaaa no lo puedo creer ,mi contador llegó a 1 dígito.Estoy con los nervios a flor de piel.ANSIEDAD al 100%

Abigail, miércoles 1-Mar-17 21
Sofía
Formalmente comprometida!!
Sofía, El 16 de Febrero de 2017 a las 23:03

Hola chicas!! Les comparto el pedido formal de matrimonio de mi FM!!! Les cuento que llegó a casa con un diario y me pidió que buscara unos números de quiniela jaja. Un poco más arriba estaba su...

Nadia, domingo 19-Feb-17 28
Soraya
Prueba de Peinado
Soraya, El 13 de Febrero de 2017 a las 09:33

Q opinan chicas? Es de noche

Ornella, martes 21-Feb-17 37
Agustina
Mis guirnaldas de corazon
Agustina, El 13 de Febrero de 2017 a las 16:07

Hola gente! Ayer hice mi primer girbalda y queria mostrarle como quedo. Espero que gusteBesos

Agustina, miércoles 22-Feb-17 29
Maricel
Vestido civil
Maricel, El 13 de Febrero de 2017 a las 13:06

Hola chicas como estan? Creo q ya elegi el vestido del civil, es un modelo d Natalia Antolin, lo voy a mandar a hacer en color rosa viejo, con puntilla blanca. Que opinan?

Brune, martes 14-Feb-17 20
Ayelen
Una amiga va de blanco!!!
Ayelen, El 8 de Febrero de 2017 a las 08:51

Buenos días comuni como están???? No saben lo que me pasó ayer, una de mis amigas me consultó de color iba a ir vestido a MI boda??? ....Mi cara 🤔whaaattt? -de blanco , obvio x? -Ah xq me compré un...

Graciela, domingo 12-Feb-17 36
Daniela
Mis zapatos de novia y de civil!
Daniela, El 11 de Febrero de 2017 a las 13:15

Hola Comu!! A 13 días les muestro mis elegidos! ya hace unos 9 meses que los compre, ambos en locales de la ciudad de Chivilcoy. Los blancos de una calidad hermosa y super comodos, clasicos como me...

Elizabeth Karina, lunes 13-Feb-17 23
J
¿Estás lista para casarte? ¡Los resultados!
Juli, El 10 de Febrero de 2017 a las 10:05

¡Hola chicas! ¿Ya contestaron todas las preguntas del test? ¿Nerviosas por conocer el resultado? Mayoría de A: ¡Tu plan de vida siempre había sido casarte! Estás más que lista para casarte, es algo...

Sol, jueves 29-Jun-17 39
J
¿Están ahorrando para la boda?
Juli, El 10 de Febrero de 2017 a las 10:05

¡Hola chicas! En este test no puede faltar una pregunta sobre el dinero. Porque como dice la canción "El dinero no es todo, pero cómo ayuda" ¿Cómo manejan el tema de ahorrar para el casamiento? A) Ya...

Sol, jueves 29-Jun-17 50
J
¿En qué etapa de tu vida estás?
Juli, El 10 de Febrero de 2017 a las 10:05

¡Hola chicas! Una boda implica mucha dedicación y tiempo, por lo que es importante el momento vital en el que te encuentras. Vamos con la próxima pregunta del test. ¿En qué etapa de tu vida estás? A....

Sol, jueves 29-Jun-17 47
J
¿Qué significa para vos el matrimonio?
Juli, El 10 de Febrero de 2017 a las 10:05

¡Chicas! Vamos llegando al final del test y queda menos para descubrir los resultados... ¿Qué significa para vos dar el SÍ QUIERO? A) Es algo con lo que siempre había soñado y estoy 100% segura que...

Sol, jueves 29-Jun-17 48
J
¿Te llevás bien con su familia?
Juli, El 10 de Febrero de 2017 a las 10:05

Queridas enamoradas... Este es un factor muy importante (y a veces conflictivo!) de la relación con tu pareja ¿Qué tal es tu relación con la familia de él? A) Su familia también es mi familia B)...

Sol, jueves 29-Jun-17 49
J
¿Quieren tener hijos?
Juli, El 10 de Febrero de 2017 a las 10:05

¡Hola chicas! Vamos con la siguiente pregunta del test de hoy... ¿Quieren tener hijos? A. Sí, siempre lo quisimos, y ya lo/s tenemo/s B. Hablamos sobre eso alguna vez, y nos encantaría formar una...

Sol, jueves 29-Jun-17 52
J
¿Te esperabas que te lo pidiera?
Juli, El 10 de Febrero de 2017 a las 10:05

Chicas, Seguro que están muy intrigadas por conocer los resultados del test La siguinete pregunta es... ¿Te imaginabas que te iba a pedir matrimonio? A) ¡Claro que sí, era cuestión de tiempo nomás! B)...

Sol, jueves 29-Jun-17 51
J
¿Hace cuánto que viven juntos?
Juli, El 10 de Febrero de 2017 a las 10:05

Chicas... Seguimos con otra de las preguntitas de este TEST para conocer si están preparadas para dar el Si, quiero ¿Hace cuánto tiempo que viven juntos? A) Llevamos más de 5 años viviendo juntos. B)...

Sol, jueves 29-Jun-17 50
J
¿Cuánto tiempo hace que están juntos?
Juli, El 10 de Febrero de 2017 a las 10:05

¡Buenos días chicas! Siguiente pregunta del test ¿Cuánto tiempo hace que están juntos? A) Más de 5 años B) Entre 1 y 4 años C) Menos de un año *** Siguiente pregunta: ¿Hace cuánto que viven juntos? ...

Sol, jueves 29-Jun-17 51
J
Para vos, ¿El amor tiene edad?
Juli, El 10 de Febrero de 2017 a las 10:05

Hola chicas... Antes de dar el gran paso es siempre importante analizar detenidamente todo lo que implica y descubrir si estás o no preparada. Este test te puede ayudar... ¡vamos con la 1a pregunta!...

Sol, jueves 29-Jun-17 49
Y
Nuestra historia de amor!! yami y fede
Yamila, El 10 de Febrero de 2017 a las 13:06

1_ Nos conocimos en mi trabajo...Yo limpiaba el colegio. El cursaba su último año de secundaria. Yo 22 años, el 18 años.2_ El que dió los primeros pasos fue él. Yo ni hola le decía. Jajajaja!3_Mi...

Juli, lunes 13-Feb-17 3
Carla
Resumen del casamiento
Carla, El 9 de Febrero de 2017 a las 16:58

Buenas tardes chicas, les cuento que me case el 28 de enero en villa maria, cordoba. La organización me la llevo villa maria fiestas, a cargo carlos parajon. El catering era de alejandro larose en el...

Agustina, viernes 10-Feb-17 54
J
Vamos a ser Sr. y Sra. _____
Juli, El 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Llegamos al final del juego de hoy! Solo tenés que completar la frase: Vamos a ser Sr. y Sra. ______ *** ¿Terminaste? ¡Ahota seguí estos paso para ganarte el premio! 1. Abrí un debate con el título...

Sol, lunes 17-Jul-17 338
J
¿Qué fue lo más lindo que hizo por vos?
Juli, El 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

Ya vamos llegando el especial de la semana, y recordando momentos de su historia de amor te pregunto... ¿Qué fue lo más lindo o romántico que hizo por vos? Seguí por acá: Vamos a ser Sr. y Sra. _____ ...

Sol, lunes 17-Jul-17 323
J
¿Cuál es la canción que los identifica?
Juli, El 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Bellas! Seguro que tienen una canción que les hace recordar a su amor ¿Cuál es su canción? Seguí por acá: ¿Qué fue lo más lindo que hizo por vos?

Debora, viernes 5-Nov-21 339
J
Lo que más me gusta de él es ___
Juli, El 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Acá llega el momento romántico del juego de hoy! Para conseguir tu regalito de San Valentín, cmpletá la frase... Lo que más me gusta de él es ____ Seguí por acá: ¿Cuál es la canción que los...

Sol, lunes 17-Jul-17 341
J
¿Cómo te pidió casamiento?
Juli, El 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

Chicas A ver qué me cuentan ahora! La siguiente pregunta del juego es: ¿Cómo te pidió casamiento? (o cómo fue que decidieron casarse) Siguiente pregunta: Lo que más me gusta de él es ___

Sol, lunes 17-Jul-17 328
J
¿Dónde fue su primera cita?
Juli, El 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

Chicas, ¿Les va gustando recordar su historia de amor? La siguiente pregunta es... ¿Dónde fue la primera cita? Seguí por acá: ¿Cómo te pidió casamiento?

Sol, lunes 17-Jul-17 359
J
¿Cuántos aniversarios llevan de novios hasta ahora?
Juli, El 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Qué lindo es recordar momentos juntos! Les pregunto en nuestro juego de la semana ... ¿Cuántos aniversarios de novios festejaron hasta ahora? Seguí por acá: ¿Dónde fue su primera cita?

Sol, lunes 17-Jul-17 360

Foros generales

Inspiración