Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ayelen
Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires

Una amiga va de blanco!!!

Ayelen, el 8 de Febrero de 2017 a las 08:51 Publicado en el Foro moda nupcial 0 36
Buenos días comuni como están????
No saben lo que me pasó ayer, una de mis amigas me consultó de color iba a ir vestido a MI boda??? ....Mi cara 🤔whaaattt? -de blanco , obvio x?
-Ah xq me compré un vestido blanco!!!
-Chaaaaannnnnn

Le pedí que x favor cambiará el color. Osea hay una regla de oro cuando dos invitada a una boda , "JAMÁS IR DE BLANCO".Estuve mal en pedirle que lo cambie????


Una amiga va de blanco!!! - 1

Una amiga va de blanco!!! - 2

36 Respuestas

Última actividad por Graciela, el 12 de Febrero de 2017 a las 02:10
  • Graciela
    Novia Experta Febrero 2017 Santa Fe
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me encantó el chat... pero yo definitivamente la ahorcó!! !!...
    • Responder
  • Susan
    Novia Habitual Junio 2017 Buenos Aires
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay gente desubicada... Nadie va a brillar mas que la novia.... pero definitivamente que no vayan de blanco...
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me hiciste reir! A la gente le falta sentido común.
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Abril 2017 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantooo jaajajajaj

    fuera de joda.. siempre hay una u otra desubicada que quiere ir de blancoo!!!! Smiley angry

    • Responder
  • Nacha
    Novia Habitual Abril 2017 Buenos Aires
    Nacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja ja ja ayer entre a mi trabajo y habían tres amigas que van a mi casamiento de blanco y les dije si van de blanco a la fiesta o al civil yo las dejo en pelotas en la fiesta, las dejo en bombacha no me importa y le digo al fotografo que no les saque ni una foto jaaj igual como todas dicen quedan ellas ridículas.
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que desubicada!! No podes ir de blanco a una Boda!! Es una norma implicita!! La envidia mata evidentemente!! 😂😂 Yo no especifique que el blanco era exclusivo de la novia, igual mi vestido es re de princesa, asi que si alguna me quiere opacar y se viste de blanco se va a quedar con las ganas!! Y va a quedar como una ridicula!!! 😂😂😂😂
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si lo es que te resvalee... Porque vos sos La Novia...😍
    • Responder
  • Ayelen
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAJ SI ESE "UPS" ES MEDIO DUDOSO, PERO BUENO QUIERO PENSAR QUE NO ES UNA MALA INTENSION

    • Responder
  • Ayelen
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    TODAVIA PARECE QUE NO SE LLEGA A ENTENDER!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Increible que la gente siga preguntando eso.

    yo tmb tuve que recordarle a una invitada que el blanco, natural y colores en esa gama son de exclusividad de lanovia...

    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups? Ups? Jaja re aproposito.. Pero pero leo mucho en ese Ups.
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... somos La NOVIA.... Nadie nos va a opacar!! Igualmente menos mal que lo va a cambiar! Jaja
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desubicación total!!!!! Hiciste bien en decirle que lo cambie. Yo ya les advertí y pedí a mis amigas que si alguna va de blanco les tiren una copita de vino tinto, accidentalmente jaja. Igualmente la persona quedaría en ridículo!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es increible que la gente pregunte eso!!! Un damilair de mi novio se molesto porque dije q nadie vaya de blanco y me responideron "los nenes tamabien" SI TODOS!!!!

    Estuve una semana recibiendo fotos de vestidos... un estres que no queria!

    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Abril 2017 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya avisé q la q iba de blanco o algún color claro y/o pastel iba a terminar con una botella de malbec encima y además la novia se reserva el derecho de admisión y permanencia!!! Ahora me viven gastando y pasandome fotos con los supuestos vestidos claros q se van a poner.....jajajajajaja
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deci que agregaste las fotos del whatsapp xq sino NO TE CREÍA! dejame de joder loco a ver es sentido común cheee!! para mi hiciste re bien en decirle. me pa que cuando se me acerque mas la fecha voy a avisarle A TODAS LAS MUJERES INVITADAS TOOOOOOOOOODAS (madre y suegra incluídas) NO AL BLANCO Y COLORES CLARITOS jejej

    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAJAJAJA ay me reí tanto con esta foto que genia jajaja

    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa es tu amiga?? Es una desubicada total. Para mi estuvo super mal.

    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Na na na! La mato!!!! No importa la tela, si es corto o largo o si te pones un sobre de color o chaqueta si el vestido es de color claro no va por un casamiento! Pavadas no! Qué les pasa a éstas chicas???? A veces pienso que es una envidia inconsciente...
    • Responder
  • Aly
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja a mi una amiga, me preguntó. . No me Jodé.. además de q mi vestido es marfil.. Cuando mi suegra me dijo, SI! ME RE JODIO! Menos mal q la acompañé a comprarse el vestido! Sino, la mataba ja!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece perfecto que le hayas pedido que cambie de color! Es una obviedad que de blanco esta prohibidisimo!! Yo hubiese echo lo mismo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro dia una amiga tmb me dijo q iba a ir de blanco pero me aclaro q no iba. A parecer la novia xq era sencillo y de bambula o algo asi. Mi cara de no podes sobresalía jajaja. Se ve q otra de las chicas le dijo algo xq dsp me dijo q s compro un chal coral o no se q para ponerse arriba y cortar con el blanco. Ya fue mi vestido es re novia y con brillos
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nah! Terrible! Yo a todas mis amigas les dije...alguna cae De blanco...natural o manteca y las tiro al barro. Jajaja! La gente a veces se desubica! Bien que lo va a cambiar!
    • Responder
  • Xoana
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Naaaaa, es un codigo tacito, nadie va de blanco a un casamiento, Nadieeeeeeee

    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Febrero 2017 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja se pasó de desubicada!!! Ay Dios no se dan cuenta? No les da la cabeza? Bue... deci que lo va a cambiar.
    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola aye no estuviste mal en decirle! que suerte que no se lo tomo a mal! Smiley laugh asi que solucionado, pero me imagino tu cara cuando te lo dijo jajaja la gente a veces no se da cuenta! habria que empezaar a implementar en la tarjeta en en numero 48 negrita no ir de blanco jjajaja

    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo puedo creer... Por lo menos tuvo el detalle de preguntarte de que color era tu vestido. Espero que lo cambie.
    • Responder
  • Ayelen
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadie va a brillar como vos!!!
    👰
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Marzo 2017 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Aye, al menos lo tomó bien y lo va a ir a cambiar!
    Yo tengo muuuchas amigas desubicadas que van a los casamientos de blanco, marfil, champagne, etc, etc... Cuando armé la invitación online aclaré: "Se reservan los colores claros para la novia"... Y aún así varias amigas me mandan fotos de sus vestidos claros para ver qué tan al límite están... 😒
    Y lo peor?... Supuse que en la familia estaba más que claro el código de vestimenta sobre los colores, asi que no lo aclaré... Ya dos invitadas (Una de nuestras testigo y la prima de mi Fm) me comentaron que querían ir de marfil y blanco...Y con los hombres?! Bueno, parece que les da alergia el pantalón de vestir y la camisa! Todos me preguntan si pueden ir en chomba, jeans y hasta BOMBACHA DE GAUCHO! 😦
    Ya me casé de explicarle a la gente lo obvio, a 22 días ya no me importa si van con un taparrabos!
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff eso sí q no!!!! Que lo cambie y q gente desubicada!!!!
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tan grande es la escala de colores y podes pensar como invitada a llegar a ir de blanco? Dios que cabecita de... Mejor ni lo digo jajajaja por suerte lo dijo y le avissaste que no vaya de ese color aprovecharse y se lo aclaraste a todas jajaj
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah no! Hay cosas con las que no se jode!!! Deci que al menos te dijo que lo cambia porque sino...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración