Comu!!!! Que linda manera de arrqncar el finde!!! Desde el Miércoles que habían llegado al correo y recien hoy pude ir a buscarlos!!! Estoy super contenta con el resultado! Los compré x MLibre ❤️ y cdo le conté al vendedor para que eran... me ofreció poner la fecha del lado de atrás ... no doy mas d felicidad .
Ver mensaje citado
Jijiji Fiama parece q voy q comisión con los pibes pero no... a mí m respondieron en tiempo y forma y el producto llegó y quedó bellísimo... y cdo hacen bien las cosas... la verdad tmb hay q compartirlo! Consultales si t lo pueden hacer aún sin tener la publicación exacta d lo q querés... (yo les consulté xq ví q hacían gemelos d Darth Vader... y dije si haces eso tenés q poder hacer esto q t voy a pedir!) jajajajaja una caradura... y así fue q llegué a ellos... viste q una x amor hace todo y más tmb! jejejeje bsitos bella
Ver mensaje citado
Johy mas abajo tenés fotos con el usr d Mlibre y como s llaman. Yo los compré dsd la publicación de los gemelos d Darth Vader. El vendedor tardó en despacharlos (m había avisado que demoraba un poco más) pero enseguida y siempre me mantuvo al tanto. Un divino!!! Súper recomendable, x precio y x lo lindo q quedaron... además d yapa le pusieron la fecha... y mandaron garantía tmb en el paquete d q es plata 925.
GEORGI YAAAAAAAAAAAAAA PASAME EL DATO POR FI!!!! estaba buscando recién para Seba gemelos de boca, que tal te salieron estos? se los ve genial!!! relación precio-calidad buena?? Gracias por el dato linda!!
Hola Geo, noooo sos una grosa. Mi FM tambien es de river, pero no se si le gustaria usar esos gemelos, pero me encantaria regalarselos. jajaja. Me encnataron.
Ver mensaje citado
No Judi consultale xq yo vi q hacian Gemelos de Darth Vader y le pregunté... si haces esto haceme el escudo!!! jajajjaja un genio el chico