Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Bahía Blanca, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017

Soy una eterna soñadora, convencida de que la vida nos sorprende y de que todo lo que siempre soñamos puede hacerse realidad cuando menos lo esperamos!!!!

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2018

2188días 22hrs
Valeria
Trash the dress parte 2 ❤👰🏝🌞
Valeria, El 3 de Mayo de 2018 a las 18:19

Chicas, les quería compartir otras fotitos de nuestra sesión de fotos post boda Trash the dress en Cancún durante nuestra Luna de miel!!! Espero que les guste tanto como a nosotros!!! 😘😘😘 ...

Daniela, martes 8-May-18 29
Anahi
Si te vas a casar debes saber esto
Anahi, El 3 de Mayo de 2018 a las 20:27

Hola chicas estos tips me los paso una amiga yo se los comparto a ustedes, les puede llegar a servir ...

Monica, viernes 4-May-18 14
Valeria
Adelanto Trash the dress 🤗🤗
Valeria, El 2 de Mayo de 2018 a las 15:04

Chicas.. les quiero dejar un adelanto de nuestra sesión de fotos Trash the Dress en Cancún!!! Fue una mañana muy divertida y la verdad es que el fotógrafo es un genio.. el resultado está a la vista!!...

Juaquina Feldchtein, viernes 10-Ago-18 42
Valeria
Mi gran noche!! Después de un tiempo vuelvo para contarles 😊
Valeria, El 2 de Mayo de 2018 a las 14:12

Hola chicas!! Cómo están? Yo estuve muy desaparecida durante abril.. Mi gran noche fue el 1 de abril. Entre una cosa y otra nunca pude volver para contarles como nos fue... Maravilloso todo! Se pasó...

Solcito, viernes 4-May-18 39
Rosalia
Cancún!!!
Rosalia, El 30 de Abril de 2018 a las 11:16

Alguna novia que haya ido a Cancún para su luna de miel y pueda contarme su experiencia?

Aldi, viernes 4-May-18 11
Laura
Trash the dress + luna de miel - 2 !
Laura, El 18 de Mayo de 2017 a las 17:54

Chicas! les dejo mas fotis de lo que fue nuestro trash the dress en la luna de miel, y unas fotitos que nos hicieron. Fue super divertido!! Lo re recomiendo. El lugar es Bora Bora, en la Polinesia...

Laura, viernes 10-Ago-18 38
Anto
Feliz día de la novia! 💐
Anto, El 1 de Abril de 2018 a las 10:05

Hermosas mías de mi corazón! Muy pero muy feliz día a todas ustedes! Desde Casamientos.com.ar les agradecemos a todas por formar parte de hermosa comunidad que nos da tantas...

Natalia, lunes 2-Abr-18 19
Valeria
Llegó mi Gran Día!
Valeria, El 1 de Abril de 2018 a las 11:14

Buenos días chicas! Les quería contar que hoy es mi Gran Día! No puedo creer que al fin haya llegado este momento... Estoy super tranquila, supongo que con el paso de las horas me iré poniendo más...

Carla, martes 3-Abr-18 33 352
Valeria
y pasó nuestro civil!!! 😍🤗
Valeria, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:28

Hola chicas! Ayer fue nuestro enlace civil! Fue algo maravilloso y muy emotivo, más de lo que hubiese imaginado... Comencé mi día a las 8.30 en la peluquería, a las 10 hs llegó mi maquilladora y para...

Carla, martes 3-Abr-18 26
C
Mi tocado!!!
Carla, El 28 de Marzo de 2018 a las 14:30

Llego mi tocado, con pulsera y aros. Estoy súper contenta!! Me encanta . Quedan 9 días!!! Mezcla de nervios, emoción. Les comparto una foto!

Romina, jueves 29-Mar-18 23
Valeria
Avances de fin de semana! a 5 días 🤗🤗🤗
Valeria, El 26 de Marzo de 2018 a las 09:07

Hola chicas... Les quería mostrar nuestros avances del fin de semana! Es increíble que estemos a 5 días 🤗🤗🤗

Natalia, martes 27-Mar-18 18
Valeria
Mi contador!! Cuenta regresiva 🤗🤗
Valeria, El 26 de Marzo de 2018 a las 09:04

Buenos días chicas! Les quería contar que ya estamos en la última semana antes del Gran Día!! Tenemos casi todo listo pero es inevitable sentir ansiedad!!! Pasado mañana es nuestro casamiento por...

Marian, jueves 29-Mar-18 15 140
Anto
¿Tu marcador marca día Par o Impar?
Anto, El 22 de Marzo de 2018 a las 12:05

Hola Bellas! Tic Tac, Tic Tac, hay que nervios este contador no para nunca! Contame, ¿Hoy que día marca? ¿Par o Impar? También podés leer: ¿Con qué preparativos estás ahora mismo? ¿Cuántos...

Sofía, jueves 31-May-18 13
Valeria
Mi seating y análisis prenupciales
Valeria, El 21 de Marzo de 2018 a las 12:22

Hola chicas! Cómo están? Yo super ansiosa.. ayer tuve pesadillas con el gran día y cada vez me cuesta más dormir... salvo eso estoy super feliz!!! A sólo 10 días de nuestra boda 😊🤗 Hoy les quería...

Luz, jueves 22-Mar-18 5 114
Anto
¿Te estresa que tu FM no se involucre en los preparativos?
Anto, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:44

Lindas! Y ahora llegamos al final de este especial de Inocente o culpable con una pregunta que suelo leer mucho en la Comunidad, ¿Te estresa que tu FM no se involucre demasiado en los preparativos?...

Mariana, martes 26-Mar-19 147
María
¿Extrañás o sentís que vas a extrañar tu vida de soltera?
María, El 19 de Marzo de 2018 a las 07:11

¡Novias y novios! Es verdad que Estamos profundamente enamorad@s de nuestro amor y es por eso que queremos unir nuestra vida para siempre, pero puedo ser que aveces añoremos un poco nuestra vida de...

Mariana, martes 26-Mar-19 159
Anto
¿Tuvieron alguna crisis prematrimonial?
Anto, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:42

Novios de la Comu Uffff seguimos con este juego y creo que poc@s vamos a salir iles@s de todo esto! Vamos con la próxima pregunta... En todo este tiempo que llevan organizando su Gran Día, ¿Tuvieron...

Mariana, martes 26-Mar-19 155
María
¿Tenés miedo a que tus invitados se aburran en tu fiesta?
María, El 19 de Marzo de 2018 a las 07:10

Como personas que somos, siempre intentamos que los demás estén a gusto, nos importa demasiado el que piensen, A vos… ¿Te preocupa que tus invitados no se diviertan? **** Seguí acá👉 ¿Tuvieron alguna...

Mariana, martes 26-Mar-19 151
Anto
¿Alguna vez te sentiste tan agotada que quisiste huir?
Anto, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:41

Mis Bellas y bellos! Seguimos con este juego y ahora es el turno de una pregunta díficil. Sabemos que organizar un casamiento realmente es agotador, y muchas veces junto con el trabajo, la casa y...

Mariana, martes 26-Mar-19 154
María
¿Invitaste a más personas de lo que tenían pensado?
María, El 19 de Marzo de 2018 a las 07:10

¡¡Hola a todos!! Donde caben 2 caben 3 y donde caben 100 caben 200! ¿Es tu caso? ¿Invitaste a más personas de lo permitido? **** Seguí acá👉 ¿Alguna vez te sentiste tan agotada que quisiste huir? ...

Mariana, martes 26-Mar-19 153
Anto
¿Gastarán más dinero de lo que tenían estimado?
Anto, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:41

Novios y novias de mi corazón! Seguimos respondiendo a las preguntas y ahora vamos con una relacionada al presupuesto. Hay que tema más díficil... Es que a la hora de elegir hay tantas cosas lindas y...

Mariana, martes 26-Mar-19 160
María
¿Discutiste con alguien por la organización de tu del casamiento?
María, El 19 de Marzo de 2018 a las 07:10

Hola novios y novias! ¿Cómo llevan el especial de confesiones? ¿Se ponen nervios@s confesando? Seguimos con esta pregunta... ¿Discutiste con alguien por la organización de tu del casamiento? ****...

Mariana, martes 26-Mar-19 166
Anto
¿Miraste vestidos antes que decidan casarse?
Anto, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:39

Lindas! Llegamos al momento de este especial de inocente o culpable en el que estoy segura que todas vamos a la guillotina! 😱 Y esta pregunta es puramente para nosotras! 🙋 ¿Miraste vestidos antes que...

Mariana, martes 26-Mar-19 176
María
¿Contrataste algo sabiendo que está fuera de tu presupuesto?
María, El 19 de Marzo de 2018 a las 07:10

¡Hola parejitas! Desear es gratis y esos deseos pueden hacer que en algún momento compremos y contratemos algo fuera de nuestros presupuestos… El vestido, el catering o algún espectáculo adicional......

Mariana, martes 26-Mar-19 168
Anto
¿Organizás tu casamiento en horas de trabajo?
Anto, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:38

Hola novias y novios de la Comu! Seguimos con este especial y ahora una pregunta en la que estoy segurísima que ninguna saldrá impune! 😈 jajaja ¿Organizás tu casamiento en horas de trabajo? ******...

Mariana, martes 26-Mar-19 182
María
¿Invitaste a alguien por obligación?
María, El 19 de Marzo de 2018 a las 07:10

Bellas, ¡ empezamos este especial de confesiones con una pregunta MUY directa! En todos los casamientos se acaba invitando a alguien por obligación o compromiso... ¿Es tu caso? ¿Desearías no tener...

Florencia, sábado 13-Oct-18 210
Marilina
Unión legalizada!!!! 😊❤
Marilina, El 17 de Marzo de 2018 a las 08:36

Holaaa!!! Ayer fue nuestro civil!! Fueron 20 minutos... que rápido pasó!!! Les dejo fotitos.. Hoy es nuestro GD!! Desperté tan feliz!! Al fin llegó. Pienso estar relajada y disfrutarlo mucho💑

Celeste, martes 20-Mar-18 17

Foros generales

Inspiración