Bahía Blanca, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017
Soy una eterna soñadora, convencida de que la vida nos sorprende y de que todo lo que siempre soñamos puede hacerse realidad cuando menos lo esperamos!!!!
- Súper Novia
- 2.998 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2018
Chicas, les quería compartir otras fotitos de nuestra sesión de fotos post boda Trash the dress en Cancún durante nuestra Luna de miel!!! Espero que les guste tanto como a nosotros!!! 😘😘😘 ...

Hola chicas estos tips me los paso una amiga yo se los comparto a ustedes, les puede llegar a servir ...

Chicas.. les quiero dejar un adelanto de nuestra sesión de fotos Trash the Dress en Cancún!!! Fue una mañana muy divertida y la verdad es que el fotógrafo es un genio.. el resultado está a la vista!!...

Hola chicas!! Cómo están? Yo estuve muy desaparecida durante abril.. Mi gran noche fue el 1 de abril. Entre una cosa y otra nunca pude volver para contarles como nos fue... Maravilloso todo! Se pasó...

Chicas! les dejo mas fotis de lo que fue nuestro trash the dress en la luna de miel, y unas fotitos que nos hicieron. Fue super divertido!! Lo re recomiendo. El lugar es Bora Bora, en la Polinesia...

Hermosas mías de mi corazón! Muy pero muy feliz día a todas ustedes! Desde Casamientos.com.ar les agradecemos a todas por formar parte de hermosa comunidad que nos da tantas...

Buenos días chicas! Les quería contar que hoy es mi Gran Día! No puedo creer que al fin haya llegado este momento... Estoy super tranquila, supongo que con el paso de las horas me iré poniendo más...

Hola chicas! Ayer fue nuestro enlace civil! Fue algo maravilloso y muy emotivo, más de lo que hubiese imaginado... Comencé mi día a las 8.30 en la peluquería, a las 10 hs llegó mi maquilladora y para...

Llego mi tocado, con pulsera y aros. Estoy súper contenta!! Me encanta . Quedan 9 días!!! Mezcla de nervios, emoción. Les comparto una foto!

Hola chicas... Les quería mostrar nuestros avances del fin de semana! Es increíble que estemos a 5 días 🤗🤗🤗

Buenos días chicas! Les quería contar que ya estamos en la última semana antes del Gran Día!! Tenemos casi todo listo pero es inevitable sentir ansiedad!!! Pasado mañana es nuestro casamiento por...

Hola Bellas! Tic Tac, Tic Tac, hay que nervios este contador no para nunca! Contame, ¿Hoy que día marca? ¿Par o Impar? También podés leer: ¿Con qué preparativos estás ahora mismo? ¿Cuántos...

Hola chicas! Cómo están? Yo super ansiosa.. ayer tuve pesadillas con el gran día y cada vez me cuesta más dormir... salvo eso estoy super feliz!!! A sólo 10 días de nuestra boda 😊🤗 Hoy les quería...

Lindas! Y ahora llegamos al final de este especial de Inocente o culpable con una pregunta que suelo leer mucho en la Comunidad, ¿Te estresa que tu FM no se involucre demasiado en los preparativos?...

¡Novias y novios! Es verdad que Estamos profundamente enamorad@s de nuestro amor y es por eso que queremos unir nuestra vida para siempre, pero puedo ser que aveces añoremos un poco nuestra vida de...

Novios de la Comu Uffff seguimos con este juego y creo que poc@s vamos a salir iles@s de todo esto! Vamos con la próxima pregunta... En todo este tiempo que llevan organizando su Gran Día, ¿Tuvieron...

Como personas que somos, siempre intentamos que los demás estén a gusto, nos importa demasiado el que piensen, A vos… ¿Te preocupa que tus invitados no se diviertan? **** Seguí acá👉 ¿Tuvieron alguna...

Mis Bellas y bellos! Seguimos con este juego y ahora es el turno de una pregunta díficil. Sabemos que organizar un casamiento realmente es agotador, y muchas veces junto con el trabajo, la casa y...

¡¡Hola a todos!! Donde caben 2 caben 3 y donde caben 100 caben 200! ¿Es tu caso? ¿Invitaste a más personas de lo permitido? **** Seguí acá👉 ¿Alguna vez te sentiste tan agotada que quisiste huir? ...

Novios y novias de mi corazón! Seguimos respondiendo a las preguntas y ahora vamos con una relacionada al presupuesto. Hay que tema más díficil... Es que a la hora de elegir hay tantas cosas lindas y...

Hola novios y novias! ¿Cómo llevan el especial de confesiones? ¿Se ponen nervios@s confesando? Seguimos con esta pregunta... ¿Discutiste con alguien por la organización de tu del casamiento? ****...

Lindas! Llegamos al momento de este especial de inocente o culpable en el que estoy segura que todas vamos a la guillotina! 😱 Y esta pregunta es puramente para nosotras! 🙋 ¿Miraste vestidos antes que...

¡Hola parejitas! Desear es gratis y esos deseos pueden hacer que en algún momento compremos y contratemos algo fuera de nuestros presupuestos… El vestido, el catering o algún espectáculo adicional......

Hola novias y novios de la Comu! Seguimos con este especial y ahora una pregunta en la que estoy segurísima que ninguna saldrá impune! 😈 jajaja ¿Organizás tu casamiento en horas de trabajo? ******...

Bellas, ¡ empezamos este especial de confesiones con una pregunta MUY directa! En todos los casamientos se acaba invitando a alguien por obligación o compromiso... ¿Es tu caso? ¿Desearías no tener...

Holaaa!!! Ayer fue nuestro civil!! Fueron 20 minutos... que rápido pasó!!! Les dejo fotitos.. Hoy es nuestro GD!! Desperté tan feliz!! Al fin llegó. Pienso estar relajada y disfrutarlo mucho💑