Maravilloso todo! Se pasó volando.. un flash!
Arranqué a las 16 hs en la pelu, luego fui al hotel donde me maquillaron, me vistieron y terminaron mi peinado. Yo estuve siempre tranquila, creo que no caía en la realidad! Tomé todos los recaudos por el tema de los nervios, almorcé y merendé bien tal como lo indicaron...
En la iglesia tuvimos una situación digna de novela o más bien de película de terror! La entrada fue increíble.. ya en el altar hacía demasiado calor, en un momento me sentí muy mal.. me bajó la presión pero me pude recomponer. No es el caso de mi marido!! 🙁
En el momento del Ave María, ya casados y después del intercambio de alianzas, mi marido me apreta la mano, lo miro y lo ví muy pero muy sudado, me quiere hablar, mueve los labios pero no alcanza a decirme nada... los ojos se le pusieron blancos, se entumeció, duro como una piedra y cayó desde el altar para atrás como una bolsa de papas!! Cuando cae golpea muy fuerte contra el piso y veo el latigazo que hizo con el cuerpo!!! Fue horrible.. todo en cámara lenta con el Ave María de fondo! Pensé que se había roto la cabeza... que se había matado! Quedé en shock... una pesadilla! Muy bien no recuerdo pero dicen que quedé dura en el altar y temblaba llamándolo... una de las cosas que recuerdo es que no quería ver.. y cuando miro lo veo a mi suegro con la mano en la boca de mi marido y él queriendo tener una convulsión... Por suerte no llegó! Y reaccionó enseguida... para mi duró una eternidad! Cuando él reaccionó recién yo reaccioné también y bajé del altar a donde él estaba. Terminamos la ceremonia, saludé sola en el atrio mientras a él lo terminaban de asistir. No quiso ir al hospital... nos fuimos a sacar unas fotos y luego a la fiesta!
Lo que siguió fue increíble... una noche mágica cargada de emociones!!! La fiesta estuvo bien arriba y nadie se fue hasta las 6 de la mañana...
Al día siguiente nos fuimos de luna de miel a Cancún pero eso lo dejo para otro debate!
Les dejo algunas fotos... todavía no tenemos las oficiales.
Les mando un beso enorme y les aconsejo que disfruten cada momento! Parece que el día no va a llegar nunca pero llega y pasa volando... Estoy con depresión post boda! Jajaja