Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia Habitual Enero 2018 Córdoba

Mi dilema con el maquillaje a elegir

Victoria, el 27 de Noviembre de 2017 a las 17:42 Publicado en el Foro juegos y test 0 11

Hola chicas! Como estan? Estoy en un dilema barbaro, porque me gusta mucho el maquillaje pero la realidad es que traspiro muchisimo y tengo miedo de que si me maquillo mucho la termine pasando mal...Habia pensado en dos opciones!

Idea unoMi dilema con el maquillaje a elegir 1Idea dosMi dilema con el maquillaje a elegir 2

Pero tal vez priorizando maquillaje en los ojos y no tanta base...

11 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 28 de Noviembre de 2017 a las 16:51
  • Victoria
    Novia Habitual Enero 2018 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah! Que bueno... Y que lindo! Lo voy a tener en cuenta para hablar con ella...

    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Victoria, yo tengo el mismo problema que vos, mi recomendación es que lo hables bien con la maquilladora para que vea que tipo de productos usar y que te aconseje que hacer y que no durante la fiesta, la mía me dijo que los productos que me había puesto eran a prueba de agua, pero no de roce, por eso cuando empezara transpirar, que me secara con un pañuelo de papel dandome toquecitos, no fregandome porque me iba a sacar todo el maquillaje. Le hice caso y me duro toda la ceremonia llorando, y la fiesta bailando jaja.

    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa Victoria, ambas opciones son preciosas Smiley smile

    Mi consejo es que te maquilles de una manera en la que te sientas MUY cómoda. Qué te sientas tu, así, tal como eres Smiley heart

    Igualmente te dejo un debate de Juli sobre maquillaje más intenso

    >> Maquillaje intenso ¿Te atrevés?

    Y... ¿Ya viste los último debates?

    >> ¡¡Comparte tu frase de amor favorita!!

    >> ¿Cómo consigues relajarte?

    >> DEBATE EXCLUSIVO PARA IDEAS SOLIDARIAS


    Un beso hermosa Smiley heart


    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    T entiendo un monton con lo de la transpiracion! Me gustan ambas inspiraciones
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la tercera opción !!! A mi tmb me gusta mucho el makeup, y se me está haciendo difícil a pesar de pruebas definirme !!! Igual , yo soy novia de civil , más relajada , pero no me quiero zarpar porque es de día , ni quedar rosadita tipo quinceañera jaja . Es un tema !!!! Espero q la maquilladora esté muy inspirada el 7/12 porque yo
    voy a tener la cabeza detonadaaaaa!!!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo no te recomendaria que uses mucha base porque la idea es wue siga siendo tu cara también ese día 😂. Por lo demás, si tu maquilladora usa productos de primera marca no deberías tener problemas creo. Mucha agua termal, polvo matificante y voila
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ambas opciones son hermosas...!! Si tengo que elegir uno...me quedo con el segundo!!

    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Me encantan ambas inspiraciones!!!!! Son bellísimas! Como dice Maria, hay productos como el primer, los fijadores y bases que contribuyen a mantener la piel seca y no dejar que los productos se corran!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algunos productos para las que transpiramos mucho, primers (que si bien su función no es específicamente que no transpires, a mi me seca la transpiración sin afectar el maquillaje) y fijadores de maquillaje (como el de pelo pero otro producto)
    • Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo bases más para piel seca y polvos en vez de líquidas y nada de cremas pq te hace transpirar más .
    A mí me pasa lo mismo ajjaja 😘😘
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos son muy delicados!!! Hace lo que te haga sentir más cómoda a Vos, seguro te verás preciosa. 🤗😘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración