Comuuuuuuuuuuuuuu, ahora que estoy un poco mas tranqui desde la ofi les cuento mis novedades:
1) HOY FINALMENTE DEJAMOS LOS BENDITOS PAPELES EN EL REGISTRO CIVIL
El nivel de histeria no sabía que llegaba a tanto...en resumen: ayer fm fue a dejarlos pero por un error de comunicación (y lo vamos a dejar ahí sino lo mato o me divorcio antes de casarme) llegó mas tarde y no se lo recibieron. POR ESOOOOOOOOOO, Wonder Novia se puso el velo y salió hoy volando al registro civil y mientras esperaba junto con mi cuñada y uno de mis testigos...ALARMA DE INCENDIO: nos evacuaron porque unos cables del subsuelo hicieron corto y había algo de humo...........CAOS, QUILOMBO, GENTE POR TODOS LADOS....y quien les habla llorando al grito de QUIERO CASARMEEEEEEEEE ACEPTENME LOS PAPELES POR FAVORRRRRRR Todo el lío habrá durado, media hora, cuarenta minutos y de ahí volvimos a entrar. Esperamos 15 minutos más, me llaman llevo todo y dejo los papeles (en el medio casi mato al viejo que me recibió los papeles porque me decía AY ESTO LO TENÍAS QUE TRAER AYER, seeeeee pero que queres carambaaaaaaaaa si uds no saben ni que horarios manejan...EN FIN!), salgo del registro al grito de SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
2) AYER TERMINÉ DE RENDIR - PROMOCIONÉ UNA MATERIA (la otra a la espera)
3) EN UN RATO IR A ACHICAR LA ALIANZA (se....la muy viva bajó tanto de peso que se la tienen que achicar sino sale volando)
4) HOY VOY A BUSCAR LOS SOUVENIRS!!!!!!!!!
5) MAÑANA EL CAKE TOPPER Y LLEVAR VINO, COTILLÓN, SOUVENIRS, MESAS ARMADAS AL SALÓN
6) HACER LA VALIJA EL JUEVES (porque el domingo ya nos vamos de luna de miel)
7) BAJAR 20 MILLONES DE REVOLUCIONES, TOMAR LITROS DE TILO Y MIMAR A FM PORQUE ESTOS ÚLTIMOS DÍAS FUERON DE MUCHAS PELEAS Y NOS MERECEMOS DISFRUTAR Y NO PELEAR.
Si chicas, como leen....BRIDEZILLA EXISTE Y ACA LES HABLA!!!!
No pensé que me iba a pasar pero pasó......igualmente ya que pasó esta tormenta estoy mas tranquila.
No tengo fotitos ahora en la ofi para mostrarles pero espero mostrarles algo mañana