Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Johy
Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires

2 días para el civil y corriendo!

Johy, el 29 de Noviembre de 2017 a las 14:46 Publicado en el Foro organizar una boda 0 33

Comuuuuuuuuuuuuuu, ahora que estoy un poco mas tranqui desde la ofi les cuento mis novedades:

1) HOY FINALMENTE DEJAMOS LOS BENDITOS PAPELES EN EL REGISTRO CIVIL

giphy.gif

El nivel de histeria no sabía que llegaba a tanto...en resumen: ayer fm fue a dejarlos pero por un error de comunicación (y lo vamos a dejar ahí sino lo mato o me divorcio antes de casarme) llegó mas tarde y no se lo recibieron. POR ESOOOOOOOOOO, Wonder Novia se puso el velo y salió hoy volando al registro civil y mientras esperaba junto con mi cuñada y uno de mis testigos...ALARMA DE INCENDIO: nos evacuaron porque unos cables del subsuelo hicieron corto y había algo de humo...........CAOS, QUILOMBO, GENTE POR TODOS LADOS....y quien les habla llorando al grito de QUIERO CASARMEEEEEEEEE ACEPTENME LOS PAPELES POR FAVORRRRRRR Smiley cry Todo el lío habrá durado, media hora, cuarenta minutos y de ahí volvimos a entrar. Esperamos 15 minutos más, me llaman llevo todo y dejo los papeles (en el medio casi mato al viejo que me recibió los papeles porque me decía AY ESTO LO TENÍAS QUE TRAER AYER, seeeeee pero que queres carambaaaaaaaaa si uds no saben ni que horarios manejan...EN FIN!), salgo del registro al grito de SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

2) AYER TERMINÉ DE RENDIR - PROMOCIONÉ UNA MATERIA (la otra a la espera)

3) EN UN RATO IR A ACHICAR LA ALIANZA (se....la muy viva bajó tanto de peso que se la tienen que achicar sino sale volando)

4) HOY VOY A BUSCAR LOS SOUVENIRS!!!!!!!!!

5) MAÑANA EL CAKE TOPPER Y LLEVAR VINO, COTILLÓN, SOUVENIRS, MESAS ARMADAS AL SALÓN

6) HACER LA VALIJA EL JUEVES (porque el domingo ya nos vamos de luna de miel)

7) BAJAR 20 MILLONES DE REVOLUCIONES, TOMAR LITROS DE TILO Y MIMAR A FM PORQUE ESTOS ÚLTIMOS DÍAS FUERON DE MUCHAS PELEAS Y NOS MERECEMOS DISFRUTAR Y NO PELEAR.

Si chicas, como leen....BRIDEZILLA EXISTE Y ACA LES HABLA!!!!

No pensé que me iba a pasar pero pasó......igualmente ya que pasó esta tormenta estoy mas tranquila.

No tengo fotitos ahora en la ofi para mostrarles pero espero mostrarles algo mañana Smiley heart

33 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 1 de Diciembre de 2017 a las 11:32
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, Johy! Me hiciste reir!! Es así, estamos todas sacaditaaas jajajaja
    Pero relax!! Ya te casasssss

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seeeeee las bridezzilla existen y están en esta comu!!! Jajaja. Lo mejorrr para mañana!!! Que salga todo bello. QUIERO FOTOS!!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi pequeña gran loquita...

• Responder
  • Johy
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    NO PODES MAS DE DULCE BELU!!!! Mil gracias por tus palabras bonita!!!! Smiley heart Smiley love Smiley heart
    • Responder
  • Johy
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja obvio mica!! el coctel de hierbas nunca falla!!! recién hoy estoy mas relajada, me pone ansiosa no llegar a cerrar el laburo (me faltan 2 horas para terminar) pero ya me lo tomo con soda así que se hará lo que se pueda y disfrutar mis horas de soltería legal Smiley love
    • Responder
  • Johy
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MIMARSE POR SOBRE TODAS LAS COSAS!!!! Te mando un besote enorme Bren!!!
    • Responder
  • Johy
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces me quedo tranquila que es normal y no que soy una loca del demonio jajajaaja Gracias Car!!!!! ya quedan horas para el civil!!!
    • Responder
  • Johy
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nanaananaa mas dulce Agus!!!!!!!!!!!!! gracias bonita!!! te mando un besote enorme!!!
    • Responder
  • Johy
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Meli!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Johy
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien ahí pri!!! que grosaaa!!! siiii nos quedan horas por diosssss estoy a 20 manos para cerrar el laburo tranquila y....relajar las horas que me quedan jajaj besote!
    • Responder
  • Johy
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GENIA!!!!!!!!!!! DALE QUE NO NOS QUEDA NADA!!!!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Johy
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siii la verdad que fue una seguidilla de cosas pero que por suerte se alinearon los planetas y se logró solucionar Smiley xd
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos Johy que no queda nada! Mañana también me caso x civil y el sábado la fiesta, me acordare de vos en medio de todo. 😘🙌 BESITOS!!!!
    • Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj... deco que por lo menos estás en la ofi y ocupas un poquito la cabeza!! Yo estoy a menos de 4 meses y sigo re pancha. Cómo estabas a mi altura?
    • Responder
  • Johy
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJJAJAJAA todos (incluyendo mi viejo) me quieren drogar para que me calme jaja hoy estoy mas tranqui y... A 1 DÍA DEL CIVIL!!! jjajaa gracias Flor!
    • Responder
  • Johy
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judi!!!!!!!!!! como estas???? tanto tiempo sin leerte linda!!! jaja seeee hoy me estoy riendo la verdad, me agarran momentos de GGGGGRRRRRRRR y momentos que realmente me causa gracia. Y es como vos decís...queda para la anécdota! Smiley heart
    • Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja me mata tu relato.. tranqui baja con tilo y disfruten!!! Hoy te enloquece pero después queda como anécdota
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja muy buena . Sos grosa Johy , me morí de risa !!!!!
    georgi voy por tu opción !!!!! Clona a morir ( es más rápido en gotas ) la pastilla no me hace efecto inmediato jajajajaja
    EXITOS JOHYYYYYYYY !!!!
    • Responder
  • Pri.
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj ommm... Aplausos para esa promoción y éxitos en las demás! También promocioné una esta semana y pavada de alivio. Sólo los separan horas del Gran Día!! A disfrutar, que fluyyyya Smiley laugh
    • Responder
  • J
    Novia Experta Enero 2018 Chaco
    jlmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja Wonder novia.. que genia!!
    Una serie de eventos desafortunados que se solucionaron por suerte.
    Ya estás!!! Muchos éxitos
    • Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajajjajjajajajaj sos una capa.... muchos exitos en tu dia!!!!

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedo con esta frase !!!!!!! BRIDEZILLA EXISTE Y ACÁ LES HABLA!!!! Ánimos bombona que el casamiento si dios quiere es una sola vez en la vida y hay que REVENTAR LA NOCHEEEEEEEEEEEEEEEE

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja te leo y me siento tan identificada!!!! Mi ultimo día de soltera me llore todoooo!!! Fue uno de los días mas complicados de mi vida....pero después fui muy feliz! sin duda los nervios hicieron un efecto secundario en mi, sacadon una dramatica interioe que ni yo sabia que existía!!!

Disfruta Johy!!! No queda nadaaaaaaa

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranqui Johy que ya estás!!! a relajar y a disfrutar de los últimos días!!! y a mimarse mucho por sobre todas las cosas!!!! Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BRIDEZILLA ajajja moriii!

me alegro que vaya todo bien, a full estos diitas que quedan.. pero ya estas, a punto de disfrutar tu GD Smiley smile

si el tilo no funciona pobra con melisa y valeriana.... hacete un combo de hierbas jajaj

• Responder
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me reí tanto con tu post... Linda!!! Pasa el GD y quedas tan arruinada que no querés ni respirar... Tranqui... Esto pasa también!! Besotes!!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luego de toda tormenta sale el sol y siempre prevalece el amor! Disfruten de estos días previos con algo rico, y disfruten que es Su Día y nadie mejor que ustedes para vivirlo como mereceSmiley heart Smiley heart

• Responder
  • Sol.
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Johy mi miedo es con el civil y los benditos papeleeessss ajajaj que bueno que entre tanto caos te salieron bien las cosas y ya estes lista para casarte. Las pelas con mi novio cesaron xq me vine a lo de mi vieja ! Ajaja sino a los resongos no me los bancaba ni Dios! Este finde si sale todo bien se recibe de personal trainner y el domingo salimos a comer y festejar, sino lo matoooo! Xq quedamos en q se tenia q recibir si o si ya q no me ayudó mucho con el GD "por estudiar" -.-
    Espero las fotos y felicitaciones por ya casi tener todo listo!!!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh mi vida!!!! Que ganas de abrazarte y decirte respira profundo jajaja. Todo el sacrificio valdrá la pena. Te mando miles de abrazos, te hacemos el aguante desde acá!!! Todo saldrá muy lindo 😚
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Johy, te paso de todo jeje, vamos hermosa que queda poco!! Calma y Fe!!

• Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué genia Johy! Me imaginé toda la escena jajaja Si una tarjeta quedara pagada por cada vez que los FFMM se cuelgan o boludean en vez de colaborar nos casamos todas gratis!! 😂😂😂
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy Johy cuanta cosa te pasó jajaja, pero tranqui que ya van a pasar todos los nervios y estarán mejor! Bajá cambios y disfrutá que no falta nada!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá