La Plata, Buenos Aires · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 1.216 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2019

Comu ¡Llegamos al último debate! El seating plan se pone para que los invitados sepan cuál es su mesa apenas llegan a la fiesta ¿Qué te parece este? ¿Lo comprás o no? *** ¡Espero que les haya gustado...

Chicas, ya casi llegamos al final de este " Lo compro, no lo compro " ¿Qué me dicen de este auto de novios? Seguí acá: Este seating plan ¿Lo comprás o no lo comprás?

¡Hola bonitas mías! Poner un foodtruck en la fiesta puede darle al casamiento un toque muy original... Entonces... ¿Te animarías a comprar este foodtruck o no? Seguí acá: Este auto de novios ¿Lo...

Hola hola Después del save the date, toca decidir si compramos o no esta bata de novia... ¿Qué dicen? Seguí acá: Este foodtruck ¿Lo comprás o no lo comprás?

¡Hola chicas! El save the date es como una "pre invitación" a la boda... un primer aviso sobre nuestro casamiento para que se vayan guardando ese día con tiempo ¿Les gusta este? ¿ Lo compran o no ?...

Chicas No me digan que no está bueno esto de poder comprar lo que queramos para el casamiento En este caso... ¿comprás este photocall? Seguí acá: Este save the date ¿Lo comprás o no lo comprás? ...

Chicas ¡Vamos a ponerle azucar a este especial! ¿Comprás esta torta? Seguí acá: Este photocall ¿Lo comprás o no lo comprás?

Lindas Hoy no importa el presupuesto, solo nuestro gusto ¿Comprás este tocado? Seguí acá: Esta torta ¿La comprás o no la comprás?

Chicas, ¿Cómo van esas elecciones? Ahora toca decidir si te quedás con este ramo ¿Lo comprás o no lo comprás? Seguí acá: Este tocado ¿Lo comprás o no lo comprás?

Chicas, ¡Seguimos de compras juntas! ¿Sí o no a estos zapatos? Seguí acá: Este ramo ¿Lo comprás o no lo comprás?

Lindas ¡Vamos con la siguiente pregunta del juego! ¿Qué me dicen de este vestido, sirena, lo compran o no lo compran? Seguí acá: Estos zapatos ¿Los comprás o no los comprás? ...

Hola chicas ¡Empezamos el especial de la semana! ¿Llegarías al altar con este vestido princesa? ¿Lo comprás o no? Seguí acá: Este vestido sirena ¿Lo comprás o no lo comprás? ...

Hola! Solo vine a decirles eso! Crisis! Hay cosas no resueltas, invitados no confirmados! En cualquier momento me desmayo! Besooo

Hola chicas buenas noches, soy de la provincia de san Juan. Buscaba opciones para la luna dedemiel. Aqui en argentina. No salir del pais xq ya es un presupuesto mayor. Que me recomiendan?Ustedes...

Hola Comu! Como ya Saben... Soy Extraña jajaMe Gustan Los Sahumerios... y Gracias a Mi Suegro... ( Que Fallecio Hace un Año)Puedo dar sahumerio este GD Vamos a Decir Que De Herencia Me Dejo como...

Hola Comu, hace un tiempo hice un debate consultando por el tema despedida de solteros. Los amigos de mi novio querían irse a Carlos paz y armar joda con chicas que hacen "servicios especiales". Se...

Hola Juli y equipo! Escribo porque hace un par de días me pasa que cuando quiero cargar una imagen y clickeo en utilizar galería para usar alguna que ya subí no se carga. Intente varias veces...

Hoy salimos a caminar con mi FM y ver que iglesia nos corresponde para hacer el pase donde nos casamos😄 y compramos está bolsita para el arroz en el civil 😍😄

Hola hermosa comu como andan? Los tenia abandonados, me hice una escapadita al sur y me desenchufé de todo.les queria hacer una consultita, los colores que elegi para la deco son el celeste y el rosa,...

Hola chicas ..como dice el título estoy buscando una Weding planer para mi casamiento ya que con mi novio vamos a contratar algunas cosas separadas y necesitamos que alguien se encarge de coordinar...

Hola chicas cómo andan? Yo a full!!!! Acá estoy probando los souvenires, los voy a hacer así!!! Sensillitos con bombones caseritos adentro!!!!! No miren la mugre de los frascos todavía le faltan...

Hola ! Les muestro mi kit de baño que hace bastante lo tenía guardado y no lo terminaba , los imprimibles me los paso una genia de la comunidad. También subo una foto de las letras de polyfan que me...

Este finde me encargué de comprar bastante lencería para la luna de miel, no sé si voy a comprar más xq ya tengo bastante creo Para las chicas de capital muchas cosas las compré en Sissi Bordeaux que...

Chicas ayer fue nuestra gran noche!!! Fue todo tan soñado! Tan perfecto! Todo salió de maravilla! La verdad no puedo creer lo maravilloso que fue.Disfrutamos cada segundo. Recibimos mucho amor a cada...

Sí bien falta mucho, tomamos la decisión de que toda la decoración va a estar a nuestro cargo...ahí tenemos un plus!! Gran plus de plata a nuestro favor...un punto más es que el rabino es amigo de la...
Chicas! Seguro que en su mente siempre tuvieron el lugar ideal donde sería la boda de sus sueños... ¿Cuántos salones fueron a ver antes de encontrar el suyo? Y si todavía no lo encontraron, ¿cuántos...

Nos casamos el sábado 26/08 al mediodía en Madero Tango (Merece un debate aparte). Todo salió excelente, mejor de lo que imaginamos.Todo fue en tiempo y forma, la comida muy buena, exactamente igual...

Ya casmi terminamos chicas Vamos con uno de los últimos pasos.. . ¿Qué detalle usarías en tu vestido de novia? 1. Flores2. Bolsillos3. Pedrería4. Encaje Seguí acá: Elegí el velo de tu vestido de novia...

Chicas Obviamente queremos darle un toque diferenciador a nuestro Gran Día y qué mejor que elegir un color... ¿Ya lo decidieron? ¿De qué color será su casamiento? 👉🏼 Ahora abrí un nuevo debate...
Chicas, Les comparto dos propuestas de peinados con flores ¿Cuál prefieren? 1. 2.