Ir al contenido principal
Jess
Jess

Tomás Jofré, Buenos Aires · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Diciembre de 2021

1265días 19hrs
Jess
Cancelación Turno Civil 3/12 - Comuna 12
Jess, El 2 de Noviembre de 2021 a las 16:23

Chicas, no saben lo que me acaba de pasar! Me acaban de llamar avisandome que me dieron de baja el turno del Civil porque en la sede no trabajan ese dia!!!! NO LO PUEDO CREER!!! A alguna mas que se...

Brenda, viernes 5-Nov-21 24 1
Gabriela
Salones pequeños
Gabriela, El 1 de Noviembre de 2021 a las 13:40

Hola chicas como están? Estoy teniendo problemas para conseguir salón o un lugar donde celebrar la recepción ya que somo pocas personas unas 30 o 35 y me piden que mino 40 o 50 alguna sabe de algo en...

Estefania, martes 2-Nov-21 19
Jess
Cupones
Jess, El 3 de Octubre de 2021 a las 10:42

Buen dia. Les comento que la semana pasada pedi cupones a un proveedor que contraté pero no se lo están asignando y no me lo puede aprobar porque no le llegan. Podrian ayudarnos? Gracias!

Nadia, miércoles 6-Oct-21 8
Jess
Entretenimiento niños
Jess, El 1 de Octubre de 2021 a las 00:26

Hola chicas, cómo están? Estoy pensando sobre el entrenamiento para los niños. Habia pensado en inflable pero me recomiendan que no sea mas que 1 hora ya que los padres estarian pendientes de sus...

Mery, lunes 4-Oct-21 18 1
Jess
Bengala colores
Jess, El 24 de Septiembre de 2021 a las 15:25

Chicas, Estuve chusmeando por ahí y encontré esto de las vengalas. Me parecieron originales pero quería saber si alguna lo usó o va a usar y en qué momento. Yo estaba pensando en la entrada de...

Jaqueline, miércoles 29-Sep-21 11
Gisella
Primera despedida de soltera!!!!
Gisella, El 26 de Septiembre de 2021 a las 15:18

Hola chicas! Anoche tuve la primera despedida de soltera, digo primera porque voy a tener 2 más jaja pero quería contarles que fue espectacular! Nos divertimos mucho!! Estaban todas de negro con las...

Florencia, martes 5-Oct-21 26 2
Nadia
Vestimenta nupcial: ¿Ahorrás o gastás?
Nadia, El 27 de Septiembre de 2021 a las 04:26

¡Holaaaaa! Lo primero primerísimo que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en su casamiento es un, ¿Qué me pongo? ¿Cómo me quiero ver? Y vamos mirando y cotizando opciones nupciales: ¿Sencillo...

Ahorro 🐖

46%

184 votos

Gasto 💸

54%

214 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 22-Abr-22 219 1
Jess
Organizadora Dia de la fiesta
Jess, El 23 de Septiembre de 2021 a las 22:38

Chicas, Les cuento que estoy pensando buscar una persona que el dia del evento se encargue de que todo esté ok. Como una wedding planner pero solo para ese dia. La idea es pasarle los contactos de...

Nadia, lunes 27-Sep-21 7 108
Jess
Documentacion civil
Jess, El 22 de Septiembre de 2021 a las 08:08

Hola chicas, como estan? Bueno, les cuento que finalmente tenemos fecha de civil el 3/12 y tengo una consulta por si a alguna le pasó: una de mis testigos justo ahora inicio tramite de renovación del...

Jess, jueves 23-Sep-21 13
Tati
civil Caba, lo que tenes que saber
Tati, El 7 de Agosto de 2021 a las 13:29

Hola a todas!!! Paso a contarles mi experiencia del turno de civil. Si bien hay muchos post, queria explicar como es el procedimiento. INFO A TENER MUY EN CUENTA: Los turnos se habilitan diaramente a...

Victoria, jueves 14-Oct-21 41 8
Jess
Contraseña Web casamiento para invitados
Jess, El 21 de Septiembre de 2021 a las 14:34

Hola chicas, hoy tengo un tema de contraseña de la web para invitados. Activé la misma y puse contraseña para que ingresen sólo los que la conocen pero no sé porqué no está funcionando porque cuando...

Nadia, miércoles 22-Sep-21 6
Nadia
¿Qué fue primero el casamiento o vivir juntos?
Nadia, El 20 de Septiembre de 2021 a las 05:16

¡Hola parejas! Cada parejita tiene sus tiempos, por eso queremos conocer los suyos con estas simples preguntitas...por eso te invito a que votés y nos contés un poco sobre esta decisión. 👉 ¿Qué fue...

El casamiento

24%

127 votos

Vivir Junt@s

76%

411 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Ago-22 281 2
Jess
Pagina Web, editar o eliminar menú
Jess, El 19 de Septiembre de 2021 a las 13:02

Chicas, alguna sabe cómo eliminar Menú de la opción Menues de la web? Y si se puede además agrandar el temaño de la letra de los parrafos de la web de casamiento personalizada? Gracias!!!

Mery, lunes 20-Sep-21 13
Jess
Información sobre Casamiento por Civil CABA
Jess, El 3 de Septiembre de 2021 a las 08:12

Buen dia chicas, Queria comentarles para todas las que están pensando en casamiento por civil en CABA para este año que ayer me contacté con el registro civil y me dijeron que el festejo en lugares...

Mery, jueves 16-Sep-21 14
Nadia
Tengo completadas ____ tareas
Nadia, El 13 de Septiembre de 2021 a las 05:05

¡Parejitas! Estás a nada de que el planificador sea tuyo, y es acá cuando más lo vas a usar, a la hora de anotar las tareas que aún te quedan por hacer y las que podés ir chusmeando en la Agenda...

Carla, martes 4-Ene-22 324 3
Nadia
Tengo ____ proveedores contratados

¡Hola Chiquis! Sin ellos y su profesionalidad muchas cosas de nuestro gran día no serían posible, por eso te invito a que escribas la cantidad de proveedores que tenés o que has estado mirando para...

Fatima, martes 23-Ago-22 346 1
Nadia
¡Subí una foto con tu amor o de tu contador!

¡Chiquis! Llegamos al final y nada más lindo que conocerlos como parejita o una fotito de tu contador para ver los días que les quedan de organización. ¡Compartí una foto de los dos y conseguí el...

Carla, martes 4-Ene-22 272 2
Nadia
Nuestra ceremonia será ______

¡Hola Tortolitos! Vamos a completar la segunda frase para tener tu planificador semanal, contanos, que tipo de ceremonia eligieron con tu amorcito para unirse. ¿Será civil, religiosa, amabas o...

Fatima, martes 23-Ago-22 365 2
Nadia
Nos casamos en el mes de ______

¡Hola Parejitas! No queremos que se te olvide nada de nada por eso te traemos este planificador semanal, para tenerlo, sólo tenés que arrancar escribiendo el mes estrella que eligieron para dar el ¡Sí...

Fatima, martes 23-Ago-22 394 3
Jess
Agenda Fiesta
Jess, El 13 de Septiembre de 2021 a las 08:25

Buenos días! Estoy precisando ejemplo de agenda para boda de dia. No sé bien cómo son los tiempos de recepción, tandas de baile, comidas, etc. Mi boda comienza desde las 12hs con la ceremonia ....

Anto, miércoles 15-Sep-21 6 90
Nadia
Mi vestido tendrá...
Nadia, El 30 de Agosto de 2021 a las 05:23

¡Hola Chiquis! Las que ya tengan el vestido para su gran día, responder en base al suyo. Las que todavía están mirando, comenten con la opción que más les gustaría. Mi vestido tendrá... Después de...

Cierre

38%

132 votos

Botoncitos

38%

132 votos

Otro, ¿cuál?

24%

84 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-Oct-21 219 3
Nati
¿Quién es vago para limpiar?👞👠
Nati, El 8 de Enero de 2021 a las 08:05

¡Chiquis! Seguimos con el juego del zapato, llegó el momento de confesar quién de los dos es más desordenado o poco amigo de limpiar la casita.😱 ¿Tu pareja o vos? ¿Quién levanta este zapato?

María, viernes 29-Abr-22 96
Nadia
¿Quién es más chinchudo?👞👠
Nadia, El 8 de Enero de 2021 a las 08:05

¡Hola Comu! A ver quién gana esta ronda jajaja, siempre hay uno un poco más gruñón y enojón que el otro, y es tal como dice Kiko, "me desespeeeeeras" jajaja. ¿Quién se enoja más rápido?

María, viernes 29-Abr-22 112
Nati
¿Quién es más dormilón?👞👠
Nati, El 8 de Enero de 2021 a las 08:05

¡Hola, hola!👋 Arrancamos con la primera preguntita del divertido juego del zapato y de paso cañazo lo practican para hacerlo en el casamiento. Seguro que uno de los dos es amante de posponer la alarma...

Eve, lunes 9-May-22 113

Foros generales

Inspiración