Tomás Jofré, Buenos Aires · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Chicas, no saben lo que me acaba de pasar! Me acaban de llamar avisandome que me dieron de baja el turno del Civil porque en la sede no trabajan ese dia!!!! NO LO PUEDO CREER!!! A alguna mas que se...

Hola chicas como están? Estoy teniendo problemas para conseguir salón o un lugar donde celebrar la recepción ya que somo pocas personas unas 30 o 35 y me piden que mino 40 o 50 alguna sabe de algo en...

Hola chicas, cómo están? Estoy pensando sobre el entrenamiento para los niños. Habia pensado en inflable pero me recomiendan que no sea mas que 1 hora ya que los padres estarian pendientes de sus...

Chicas, Estuve chusmeando por ahí y encontré esto de las vengalas. Me parecieron originales pero quería saber si alguna lo usó o va a usar y en qué momento. Yo estaba pensando en la entrada de...

Hola chicas! Anoche tuve la primera despedida de soltera, digo primera porque voy a tener 2 más jaja pero quería contarles que fue espectacular! Nos divertimos mucho!! Estaban todas de negro con las...

¡Holaaaaa! Lo primero primerísimo que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en su casamiento es un, ¿Qué me pongo? ¿Cómo me quiero ver? Y vamos mirando y cotizando opciones nupciales: ¿Sencillo...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas, Les cuento que estoy pensando buscar una persona que el dia del evento se encargue de que todo esté ok. Como una wedding planner pero solo para ese dia. La idea es pasarle los contactos de...

Hola chicas, como estan? Bueno, les cuento que finalmente tenemos fecha de civil el 3/12 y tengo una consulta por si a alguna le pasó: una de mis testigos justo ahora inicio tramite de renovación del...

Hola a todas!!! Paso a contarles mi experiencia del turno de civil. Si bien hay muchos post, queria explicar como es el procedimiento. INFO A TENER MUY EN CUENTA: Los turnos se habilitan diaramente a...

Hola chicas, hoy tengo un tema de contraseña de la web para invitados. Activé la misma y puse contraseña para que ingresen sólo los que la conocen pero no sé porqué no está funcionando porque cuando...

¡Hola parejas! Cada parejita tiene sus tiempos, por eso queremos conocer los suyos con estas simples preguntitas...por eso te invito a que votés y nos contés un poco sobre esta decisión. 👉 ¿Qué fue...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas, alguna sabe cómo eliminar Menú de la opción Menues de la web? Y si se puede además agrandar el temaño de la letra de los parrafos de la web de casamiento personalizada? Gracias!!!

Buen dia chicas, Queria comentarles para todas las que están pensando en casamiento por civil en CABA para este año que ayer me contacté con el registro civil y me dijeron que el festejo en lugares...

¡Parejitas! Estás a nada de que el planificador sea tuyo, y es acá cuando más lo vas a usar, a la hora de anotar las tareas que aún te quedan por hacer y las que podés ir chusmeando en la Agenda...

¡Hola Chiquis! Sin ellos y su profesionalidad muchas cosas de nuestro gran día no serían posible, por eso te invito a que escribas la cantidad de proveedores que tenés o que has estado mirando para...

¡Chiquis! Llegamos al final y nada más lindo que conocerlos como parejita o una fotito de tu contador para ver los días que les quedan de organización. ¡Compartí una foto de los dos y conseguí el...

¡Hola Tortolitos! Vamos a completar la segunda frase para tener tu planificador semanal, contanos, que tipo de ceremonia eligieron con tu amorcito para unirse. ¿Será civil, religiosa, amabas o...

¡Hola Parejitas! No queremos que se te olvide nada de nada por eso te traemos este planificador semanal, para tenerlo, sólo tenés que arrancar escribiendo el mes estrella que eligieron para dar el ¡Sí...

Buenos días! Estoy precisando ejemplo de agenda para boda de dia. No sé bien cómo son los tiempos de recepción, tandas de baile, comidas, etc. Mi boda comienza desde las 12hs con la ceremonia ....

¡Hola Chiquis! Las que ya tengan el vestido para su gran día, responder en base al suyo. Las que todavía están mirando, comenten con la opción que más les gustaría. Mi vestido tendrá... Después de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Seguimos con el juego del zapato, llegó el momento de confesar quién de los dos es más desordenado o poco amigo de limpiar la casita.😱 ¿Tu pareja o vos? ¿Quién levanta este zapato?

¡Hola Comu! A ver quién gana esta ronda jajaja, siempre hay uno un poco más gruñón y enojón que el otro, y es tal como dice Kiko, "me desespeeeeeras" jajaja. ¿Quién se enoja más rápido?

¡Hola, hola!👋 Arrancamos con la primera preguntita del divertido juego del zapato y de paso cañazo lo practican para hacerlo en el casamiento. Seguro que uno de los dos es amante de posponer la alarma...