Ir al contenido principal
Anii
Anii

San Fernando, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2018

1963días 9hrs
Yanina García
Compartiendo el tiempo en lo que más nos gusta!
Yanina García, El 31 de Marzo de 2018 a las 10:44

Está es una foto de anoche , con mi FM vivimos en diferentes ciudades y este finde coincidimos los dos en un congreso de Jóvenes , creo que no hay nada más lindo que poder compartir la misma pasión!...

Anto, miércoles 4-Abr-18 17
S
Feliz!!! 💕
Sofi, El 30 de Marzo de 2018 a las 20:03

Hola lindas cómo andan con sus preparativos???? Les quería contar que mañana voy a señar la quinta y ya firmo contrato, estoy super ansiosa, es un paso re importante para mí y para mi novio!!!...

Sofi, sábado 31-Mar-18 24
Keila
Prueba Vestido de Novia! 👰❤️😍
Keila, El 31 de Marzo de 2018 a las 13:03

Hola chicas! Qué cuentan? Les cuento que ayer fui a otra prueba del vestido. Porque bajé de peso y bueno me quedaba grande. Ya me lo achicó y quedó hermoso. Tengo otra prueba 2 días antes de la boda,...

Pao❤, sábado 31-Mar-18 5
Anii
Expo novias 9/5
Anii, El 25 de Marzo de 2018 a las 10:42

Buen día hermosas.. Quería saber quienes van a la exposición novias que realiza nuestra app en buenos aires! 💜💜💜💜

Marian, miércoles 9-May-18 26
Mayra
Felizmente casados!!!
Mayra, El 25 de Marzo de 2018 a las 10:05

Y ya somos marido y mujer y todo salio tal como los soñamos, cada cosa que imaginamos estuvo ahí. Les dejó algunas fotitos que me fueron pasando. Gracias a todas por la ayuda durante este año de...

Carla, martes 27-Mar-18 22
Anii
Medio bajón..
Anii, El 19 de Marzo de 2018 a las 18:27

Hola chicas.. Estoy medio triste xq nos íbamos a casar en septiembre y decidimos posponerlo para él año que viene xq no llegamos bien con la.plata y teniendo un hijo de 2 años es difícil ahorrar mas.....

Bren [M♡], miércoles 21-Mar-18 8 186
Celeste
Back Novios
Celeste, El 26 de Febrero de 2018 a las 22:55

Hola Comu!!!Hoy les comparto el video de nuestro back en el hotel.Espero que les guste!!! MAKING OF HERNAN Y CELESTE by BLIK

Natalia, miércoles 28-Feb-18 33
Evelyn
Prueba de peinado y maquillaje!!
Evelyn, El 25 de Febrero de 2018 a las 14:56

Les dejo unas fotitos de mi prueba, fue hoy a 36 días del GD, elegí algo bien natural, ya que es de día!! Peinado! maquillaje y peinado otra más!

Vanesa (Lalux), miércoles 14-Mar-18 47
Solange
Fiesta!
Solange, El 25 de Febrero de 2018 a las 19:44

Anoche fue nuestra fiesta de casamiento!!! no puedo creer que ya somos marido y mujer. La pasamos super!! sobro muchaaaa comida, bebida. Hasta último momento pensé que no alcanzaba nada!!! jajaja Pero...

Julieta, domingo 4-Mar-18 32
Valeria
Look civil
Valeria, El 25 de Febrero de 2018 a las 00:29

Hola chicas! Quería mostrarles mi look de civil... En las fotos no se aprecia bien pero el vestido tiene un fondo rosa nude y arriba encaje de un color amarillito muy suave. Espero les guste! Besote 😘...

Yanni, miércoles 4-Abr-18 36
Valeria
Mis tocados
Valeria, El 25 de Febrero de 2018 a las 13:10

Hola chicas nuevamente!!! Se han convertido en mis amigas virtuales y quiero compartir todo con ustedes!!! 🤗 Hoy es el turno de mis tocados... el del civil es el que tiene las florcitas, es super...

Brenda, lunes 26-Feb-18 22
Nadia
Tendremos casa propia??
Nadia, El 5 de Febrero de 2018 a las 21:36

Hola chicass!! Como estan??? Les escribo porque con Albert estamos ante la posibilidad de un proyecto muy muy importante para nuestra futura vida juntos y q estamos muy felices!! Les cuento q estuve...

Johana, miércoles 18-Abr-18 31
Pame
Ramos de Iglesia y Civil Señados!!
Pame, El 23 de Febrero de 2018 a las 13:05

Hola Bella Comunidad!!! Como andan??? Bueno queria contarles que ayer a la tarde/ noche me reuni con Ramos de Novias Floripondio y ya señe los ramos, la promo es: Ramo de iglesia, ramo de civil, un...

Pame, domingo 25-Feb-18 44
Solange
Hoy pasamos por el civil
Solange, El 23 de Febrero de 2018 a las 18:21

Hola chicas les dejo unas fotitos del civil hoy. Mañana es la fiesta!!! estoy más que feliz.ya casados. no lo puedo creer que llegó el dia

Brenda, sábado 24-Feb-18 28
Belu
Libro de firmas..
Belu, El 23 de Febrero de 2018 a las 16:05

Hola comu, les muestro lo que hicimos como libro de firmas. Compramos dos gengas.. Esta es nuestra idea... Saludos!

Brenda, sábado 24-Feb-18 19
Andre
Con ustedes mi vestido de civil 👗💍
Andre, El 23 de Febrero de 2018 a las 18:16

Lo compre en un local de vestidos de fiesta en Once a $1.600.- Antes de comprarlo, me probé como 8 vestidos de diferentes estilos, colores, largos y telas y este fue el último... el que me...

Candelaria, lunes 26-Feb-18 54
Giuliana
Tarjetas, souvenirs y libro de firmas señados!
Giuliana, El 23 de Febrero de 2018 a las 15:27

Hola chicas! Les cuento que ya señamos las tarjetas,souvenirs y libro de firmas. Nos lo hace una chica de Santa fe. Es una geniaa en el tema. Si quieren pueden buscarla por facebook Madeleine...

Carina, sábado 24-Feb-18 12
Aldi
Souvenirs si o No?
Aldi, El 23 de Febrero de 2018 a las 14:59

Hola chicas! Feliz viernes! como están? Van a hacer souvenirs?, estamos en duda con mi novio si vamos a hace o no souvenirs, ya que yo quiero hacer pero con la condición de que sea útil y el dice que...

Aldi, martes 27-Feb-18 57
Jeen ( J&j) ♥
Outfit Civil : Primera pieza ✅ ( compra por aliexpress)
Jeen ( J&j) ♥, El 22 de Febrero de 2018 a las 16:13

Hoy me llego algo de lo que va a ser mi ropa del civil....la compre por internet y solo se que la ame....me encanta ...mi look de civil va a ser algo casuall formal y delicado al mismo tiempo.....😁...

Maru, viernes 23-Feb-18 22
Solange
Mañana!!!!!!!!!
Solange, El 22 de Febrero de 2018 a las 10:34

Chicas que nervios mañana civil y el sábado la fiesta ya estamoooos.

Silvina, jueves 22-Feb-18 24
Silvina
Cero días ! Jajaja
Silvina, El 22 de Febrero de 2018 a las 12:54

Hola chicas vengo de hacerme las uñas y si ya llegó mañana a las 11 finalmemte me caso !!! Si el civil a las 11 y la iglesia a la noche !

Natalia, jueves 22-Feb-18 24
Anii
Zapatos azules da?
Anii, El 21 de Febrero de 2018 a las 23:38

Hola a todas.. Espero que estén todas súper bien.. Que piensan de unos zapatos azules para él gran día.. Es una idea que me viene dando vueltas desde hace unos días.. Para ponerle un poco de...

Natalia, domingo 25-Feb-18 51
Anto
🦄 Blanco total o con Color: La liga!
Anto, El 20 de Febrero de 2018 a las 08:21

Hola bellas Llegamos a la última pregunta de este divertido test ¿Blanco o con un toque de color? Ahora es el turno de... ¡La liga! A. Blanca B. Liga con color ¡¡Seguí jugando y por ser el mes del...

Florencia, miércoles 1-May-19 37
Anto
🦄 Blanco total o con Color: La lencería!
Anto, El 20 de Febrero de 2018 a las 08:21

Hola hermosas Y para continuar con este test te pregunto, para la lencería... ¿Qué tenías pensado? A) Blanca B) Color *** Seguí acá>> Blanco total o con Color: La liga!

Florencia, miércoles 1-May-19 36
Anto
🦄 Blanco total o con Color: La manicura!
Anto, El 20 de Febrero de 2018 a las 08:21

Hola aminovias, ¿Qué opinás? ¿En tus manos vas a tener un look neutro o te animás a ponerle un touch de color? ¡Decime qué estilo de manicura utilizarás en tu Gran Día! A. Neutra B) Con color ***...

Florencia, miércoles 1-May-19 36
Anto
🦄 Blanco total o con Color: El tocado!
Anto, El 20 de Febrero de 2018 a las 08:21

Hola bellas! Continuamos con el test , ¿qué accesorio para el pelo preferirías para llevar en tu Gran Día? ¿Opción A neutral, o la B con un toque de color? A. Blanco total B) Con color *** Seguí...

Florencia, miércoles 1-May-19 38
Anto
🦄 Blanco total o con Color: El ramo!
Anto, El 20 de Febrero de 2018 a las 08:20

Hola Sigamos con las preguntas de este test , ¿Ya saben cómo será el ramo de sus sueños? ¿Blanco total o de color? A) Ramo Blanco total B) Con color *** Seguí acá>> Blanco total o con Color: El...

Florencia, miércoles 1-May-19 33
Anto
🦄 Blanco total o con Color: Los zapatos!
Anto, El 20 de Febrero de 2018 a las 08:20

Hola Bellísimas! Seguimos con el look de la novia , ahora los zapatos! ¿Cuál elegís, blanco total o de color? A. Blanco total B. Con color *** Seguí acá>> Blanco total o con Color: El ramo! ...

Florencia, miércoles 1-May-19 37
S
Casarse sin recibirse?
Sol, El 21 de Febrero de 2018 a las 10:16

Hola! Alguna se ha casado sin estar recibida, o planea hacerlo? Tengo ese dilema, y la presión por parte de mis padres de esperar a tener el título.

Sol, viernes 23-Feb-18 42
Yoana
Listo nuestro cake topper
Yoana, El 20 de Febrero de 2018 a las 18:36

Me envió la chicas fotos de como quedó nuestro cake topper personalizado .. mi novio es profe de música y ama tocar la guitarra.. así que por eso lo hicimos personalizado.. Espero que les guste ...

Anii, jueves 22-Feb-18 28
Mariavirginia
a 4 dias!!!
Mariavirginia, El 20 de Febrero de 2018 a las 18:02

Hola a todas! Este sabado llega mi GD! Todavia no puedo creerlo! Y no puedo creer la tranquilidad que tengo. Tenemos todo listo, seguro que por ahi viene la paz jaja. Nos queda el jueves cerrar la...

Anii, jueves 22-Feb-18 17

Foros generales

Inspiración