Ir al contenido principal
Leonor
Leonor

San Isidro, Buenos Aires · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

1887días 11hrs

Posts

13
Anto
¿Cuándo es su Aniversario de Novios? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:32

¡Bonitas! Seguimos respondiendo preguntas, por lo que veo en la relación siguió todo bien porque hoy están acá . Cuentenme... ¿Cuándo es su Aniversario de Novios? Seguí acá 👉¿Cuantos años van a tener...

Juan, miércoles 13-Mar-19 318
Anto
¿Qué día se Dieron su Primer Beso? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:31

Bellas, amo leer sus historias y se que a ustedes les encanta compartila . ¿Qué día se Dieron su Primer Beso? Seguí acá 👉 ¿Cuándo es su Aniversario de Novios?

Lucía, martes 5-Mar-19 310
Anto
¿En qué Año se Conocieron? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:31

Bellas , Mientras descubrimos nuestro número recordemos aquel momento en el todo comenzó. ¿En qué año se conocieron? Seguí acá 👉 ¿Qué día se Dieron su Primer Beso?

Lucía, martes 5-Mar-19 335
Anto
¿Qué Día te Casás? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:31

Bellas, Empezamos con esta pregunta sencilla para la númerología de nuestra relación. ¿Qué Día te Casás? Seguí acá 👉 ¿En qué Año se Conocieron?

Lucía, martes 5-Mar-19 368
María
Intensificá tu belleza - El pelo 👑
María, El 8 de Agosto de 2018 a las 07:05

Hola hermosaaaaaas!!!!! ¿Están disfrutando este especial? ¿Qué tipo de peinado llevarás el Gran Día? ¿Cuál es más de tu estilo? 1. Recogido 2. Semirecogido 3. Con cola SIGUIENTE PREGUNTA ➜ Las uñas ...

Paula, jueves 15-Nov-18 34
María
Intensificá tu belleza - Tratamientos estéticos 👸🏾
María, El 8 de Agosto de 2018 a las 07:05

Lindas!!!! ¿Te harás alguno de estos tratamientos para el Gran Día? 1. Tratamiento de Keratina 2. Blanqueamientos Dental 3. Tratamiento Bronceador SIGUIENTE PREGUNTA ➜El pelo

Paula, jueves 15-Nov-18 37
María
Intensificá tu belleza - Los labios 👄
María, El 8 de Agosto de 2018 a las 07:05

Hola mis hermosas novias argentinas!!! Los labios... Mi parte preferida para maquillarme ¿Con qué opción de LABIOS te quedas? 1. Naturales: Nude con brillo 2. Intensos: Rojos u oscuros 3. Claritos y...

Paula, jueves 15-Nov-18 35
María
Intensificá tu belleza - Ojos 👀
María, El 8 de Agosto de 2018 a las 07:05

Bellas Lo que la mirada dice también es muy importante... ¿Qué maquillaje de ojos preferís para el Gran Día? 1. Pestañas postizas 2. Ojos naturales 3. Ojos intensos SIGUIENTE PREGUNTA ➜ Los labios ...

Romina, domingo 2-Sep-18 35
María
Intensificá tu belleza -El maquillaje 💄
María, El 8 de Agosto de 2018 a las 07:05

Bellas Bienvenidas a este especial de Belleza de Casamiento ¡Quiero que me digan con qué se maquillarán para el Gran Día! 1. Maquillaje líquido 2. Maquillaje y contourning 3. Maquillaje aerógrafo...

Paula, jueves 15-Nov-18 31
María
Intensificá tu belleza - Las cejas 👁️
María, El 8 de Agosto de 2018 a las 07:05

Hola hermosas Llegamos a la última pregunta de este especial de la belleza ¿Cómo se harán las cejas? 1. Con hilo 2. Con pinzas 3. Con cera ¿Terminaste? Sigue jugando aquí: >>¡Yo así no me caso!...

Paula, jueves 15-Nov-18 34
María
Intensificá tu belleza - Las uñas 💅
María, El 8 de Agosto de 2018 a las 07:05

Lindas!! Ya vamos terminando este especial de belleza matrimonial ¡Ahora quiero que me digan cómo será su manicure! 1. Manicure francesa 2. Con algo de color 3. Con algo de brillo SIGUIENTE PREGUNTA ➜...

Paula, jueves 15-Nov-18 34
@daiana
Lista de elementos para el kit de baño
@daiana, El 18 de Julio de 2014 a las 20:55

Hola a tod@s!!! Les cuento que comence a comprar los productos para el kit de baño y la verdad encontre poco... pense que estando en farmacity me iba a inspirar y a saber que comprar pero no, asi que...

Leonor, sábado 4-Ago-18 61 1
Naty
ceremonias Simbólicas para boda
Naty, El 29 de Julio de 2018 a las 16:09

Hola hermosa Comunidad!!! Como las trata el domingo??? Yo ando media enferma asi que estoy en casa meta cama y Netflix. Pero me estuve dedicando en investigar un poco para el GD ♥ Hace bastante les...

Naty, martes 2-Oct-18 12 1

Foros generales

Inspiración