Merlo, Buenos Aires · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2019
¡Lindas! Ya casi estamos terminando con las preguntas sobre tu compromiso. ahora quiero que cierren los ojos pongan la mano en su corazón y me cuenten.... 👉 ¿Qué momento de tu boda esperás con más...

Chicas 💪 Ahora es el turno de poner a estos 2 pesos pesados en el round. Por un lado la Torta de novios para aquellos que dicen que un brindis sin torta no es un brindis…. y por el otro a la torta...

¡Novias queridas! 🎉 Ahora entramos en la gran pelea respecto a la animación (puede que tengas otros rivales también los podés comentar) pero por ahora cuál de estos dos es el ganador de tu fiesta...

Bellas , ¿Huy y que hacemos con esta pregunta ? ¿Lucharemos con los preparativos solas o sumaremos más cómplices a nuestro equipo? ¿Damas de Honor si o no ? Siguiente round >> Round 7: ¿Show en...

¡Novias! Creo que si no contestamos bien a esta pregunta serán los zapatos los que terminen acabando con nosotras o con nuestros pies…jaja 😰 ¿Tacos altos o bajos? 1. Tacos bajos2. Tacos altos...

¡Bellas! ¿Están listas para sentarse en el jurado? Empecemos con la primer propuesta ... Que opinan de este Cartel para la entrada de la novia...¿Divertido o mal gusto? Siguiente pregunta >>...

Hermosas 🎉, Llegamos a este último round para ver cuál será el recuerdo que se llevarán los invitados de nuestro Gran Día... ¿Quién gana? ¿El Souvenir 🎁o el kit antiresaca ⛑️? 1.Souvenirs2. kit...

Bellas Ya casi casi tenemos completadas todas las decisiones que nos harán las invencibles de la organización de nuestro casamiento... Y ahora ¿Quién le gana a quién? ¿Lista de regalos 🎁 o dinero 💸?...

Novias lindas 😊 ¿Y ahora quién ganará ? ¿La diversión exclusiva para los adultos o la compartimos también con los más chiquitos? ¿Vas a invitar chicos a tu casamiento? ¿Si o no? 👶 Siguiente round...

Bellas , Huy huy ya llegamos al noveno round y ahora vamos a responder si nos animamos a darle un buen gancho a la vergüenza y nos animamos a algo diferente! ¿En tu casamiento quién gana? ¿El Vals o...

Hola novi@s ¿Mesero A o mesero B? 2 opciones, una elección: ¡la tuya! ➡️➡️➡️➡️ Votá por tu cartel de bienvenida preferido

Hola hermosas ¿Mesa o carrito para la barra de dulces? ➡️➡️➡️➡️ Votá por tu mesero preferido

Hola linda Comunidad ¿Flores o flechas? ➡️➡️➡️➡️ Votá por tu barra de dulces preferida

¡¡Holaaa!! Me encantan los carteles de bienvenida ¿Será el A o el B? Carteles ➡️➡️➡️➡️ Votá por tus sillas preferidas

Hola como están todas? soy nuevita en todo esto, estuve viendo como van compartiendo fotos y info! queria pedirles si alguna sabe donde puedo conseguir flores artificiales de tela para poder hacer...

Buenas buenas chicas !!! Seguro masss de una ya duerme ... Yoo recién por acostarme no se en q momento se me pasó la hora haciendo esto de las vinchas con florcitas para el coti de las chicas ! Me...

Comu quería consultarles cuantos accesorios pusieron por persona.? Pusieron todo en un mismo lugar o prepararon una bolsa para cada mesa? Desde ya gracias

Hola bellas! ¿Ya hicieron el test para descubrir a qué pareja de Disney se parece su amor? Acá tienen los resultados: Mayoría de A Tú y tu pareja son la Cenicienta y el Príncipe. ¡¡Una pareja de...

¡Terminamos el test chicas ! Antes de conocer los resultados... Contanos qué look para el novio te gusta más A) B) C) ¿Ya terminaste? Descubrí a qué pareja disney se parecen más: >> Parejas...

Hola bellas! Ya estamos llegando al final de este mini test para descubrir qué amor de disney es el vuestro A) Un anillo B) Un ramo enorme C) Una experiencia Seguí acá>> ¿Qué look para tu novio...

Un poco más de inspiración ¡Una novia de película tiene que llevar un peinado a la altura! ¿Cuál elegís para tu look? A) B)C) Seguí acá>> ¿Cuál sería el mejor regalo por parte de tu FM?

Para descubrir cuál es su amor de disney quiero conocer sus gustos... ¿Con que zapatos te quedás para el Gran Día? A. B. C. *** Seguí acá>> ¿Qué peinado elegís para tu look?

Para ustedes, ¿ Cuál de los siguientes gestos es el más romántico? A. Que te trate como una reina. B. Saber que te necesita en su vida. C. Tomar tu mano en su mano. *** Seguí acá>> ¿Qué zapatos...

Bellas seguimos con este mini test! ¿Qué es lo que más buscáis en una relación? A. Lealtad y inteligencia B. Compromiso, comunicación y ambición C. Aventura y Sentido del humor *** Seguí acá>>...

Hermosas seguimos con el test para descubrir qué amor de diseny son! Cómo se imaginan la decoración de su salón? ¿Cuál de las 3 opciones les gusta más? A)B)C) *** Seguí acá>> En tu relación...

Hermosas Para saber qué amor de disney son , lo más importante es saber cómo fueron los inicios de su amor... ¿Fue amor a primera vista? A. Sí, nos enamoramos de inmediato B. Nuestra historia es...

Buenas buenas!! Cómo están? Entre cierre del período escolar y todo lo que conlleva más la cuenta regresiva del GD, he descuidado bastante la página... Peeero! voy mostrando más adelantos... Hoy los...

Buenas noches! Bueno les quería compartir todo lo que pudimos hacer este finde gracias a mi hermana! Ya nos queda muy poco, el sábado retiro las letras decorativas para el parque y la mesa, tengo q...

Hermosas novias Y para terminar este especial de tendencias, lo mismo que dijimos para las uñas se aplica para el maquillaje! Para el 2019 proponen que realcemos el maquillaje tradicional con unas...

¡Hermosas! En este especial es hora de mirar peinados 💇🏻 decide entre estos dos: ¿Cuál de ellos te enamora más? 2018: Recogidos 2019: Pelo suelto *** Seguí acá >> Guerra de Maquillaje ¿2018 vs...

Lindas ! ¿Que les va pareciendo este especial de Tendencias ? ¿Son novias Trendy o convencionales? Ahora vamos con el Manicure los que saben dicen que “Lo mejor es apostar por lo tradicional pero...

Hola buenos días a todos En este especial semanal ahora toca hablar de las invitaciones... ¿Cuál preferís? ¿Invitaciones con fotos o las transparencias? 2018: Con fotos intercaladas 2019: Con...