Buenas buenas chicas !!! Seguro masss de una ya duerme ... Yoo recién por acostarme no se en q momento se me pasó la hora haciendo esto de las vinchas con florcitas para el coti de las chicas ! Me faltan variasss pero quería mostrarles q tal m van quedando ! Me parecía un poco caro comprar flores individuales así q compré tira de flores d diferentes colores y luego las fue cambiando de lugar hasta q quedaran los colores intercalados y creooo q m ahorre mucho y m gustan como van quedando ! Espero a las invitadas les guste ya q me pegué más de una quemada con la silicona (q valga la pena ) 😂 jajja ... Buenas noches chicas 😘
Estan hermosas Noe...me encantó la idea, yo rb queria hacer algo similar. Un consejo...viene la silicona fría, no es cara y pegan re bien, para evitar otra quemadura jajaja
Ver mensaje citado
Hola Yessi mira yo compré 4 enredaderas una de cada color después las fui cambiando d lugar para q me quedarán combinadas y m salieron 6 vinchitas por tira
Hola Noe, me encantan están muuuy buenas , yo compre florcitas en wish para mis centros de mesa y pensaba usar las que me sobraban para hacer vinchas vamos a ver que onda. Aún no tengo nada del cotillon, sólo una peluca roja que me encargué xq me encantó jajja
Noe muy lindas quedaron... 😊 Te re colgaste con la hora jajajaa.. suele pasar que el tiempo pase cuando estamos entretenidas haciendo algo que nos gusta! 😘