Ir al contenido principal
Yuliana
Yuliana

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2019

1658días 5hrs
Yuliana
Souvenirs
Yuliana, El 28 de Junio de 2019 a las 19:03

No sabemos que elegir, queremos algo funcional pero que no caiga en lo común, habíamos pensado en cactus pero ahora hasta en los bautismos lo regalan, que me recomiendan?? Algún proveedor que tenga de...

Yuliana, lunes 22-Jul-19 91
SOFI
Zapatos!!!
SOFI, El 16 de Julio de 2019 a las 20:22

No logro decidir que zapatos comprar! Nuestro casamiento es elegante-sport. Y el modelo de mi vestido es sencillo. Pero me está costando mucho decidir sobre el zapato. que piensan del rojo? Cómo queda...

Andrea, miércoles 31-Jul-19 109
Carla
Faltan Horas!!! Feliz y Agradecida
Carla, El 1 de Junio de 2019 a las 09:43

Aprovecho estas últimas horas para agradecer a toda la Comunidad de Casamientos.com por tantos consejos y aportes para Nuestro Gran Día, incluso la posibilidad de contratar proveedores, lo que nos...

Carla, viernes 28-Jun-19 27
Jaqueline
Ramo de novia: flores frescas o falsas?
Jaqueline, El 27 de Junio de 2019 a las 18:39

Hola chicas no se q hacer con el raamo, lo quiero de rosas rojas pero aun no se si las flores deberian ser las frescas o falsas estilo tela, por q me encantan que sean naturales pero a su vez es algo...

María, lunes 1-Jul-19 18
Rocio
Color de la boda
Rocio, El 28 de Junio de 2019 a las 14:35

Hola chicas...necesito ayuda!!! Les parece que queda bien la combinación de colores, bordo y beige??mí idea es que los caminos de las mesas sean bordo y las flores en beige...que les parece nosé qué...

Adry Ce, miércoles 3-Jul-19 23
Laura
Novios del 2 y 3 Agosto!! Siguen los preparativos
Laura, El 27 de Junio de 2019 a las 16:29

Comenzando a personalizar las zapasva quedandoCanasta para la florista!!!zapas preparandoseBengalas para la salida de la iglesiacanastita floristasPadrinos, madrinas,damas y damitas. en el rinconsito...

Laura, lunes 1-Jul-19 32
Nadia
2 casamientos, 2 trajes de novio ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:03

¡Hermosas! Hemos llegado al final de este duelo y estoy segura que les ha sido de mucha ayuda para definir algunas dudas que has tenido sobre el estilo ideal para tu casamiento.Como ya definimos...

Chio, martes 2-Abr-19 230
Nadia
2 casamientos, 2 autos ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:02

¡Amores! Contamos con la oportunidad de hacer una llegada triunfal a nuestra ceremonia y fiesta de casamiento, y nada mejor que elijamos el auto que más va con tu estilo de boda...¿Cuál preferís? A-...

Celeste, miércoles 23-Jun-21 226
Nadia
2 casamientos, 2 cake topper ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:02

Hola Novias! Ahora vamos a definir el estilo de los amados y queridos Cake Topper, sabemos que contamos con infinitas opciones, para sumar un detalle a nuestra torta de novios...¿Cuál elegirían para...

Chio, martes 2-Abr-19 229
Nadia
2 casamientos, 2 centros de mesas ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:02

¡Hermosas! Ya estamos a nada de finalizar esta votación para descubrir nuestro estilo de casamiento ideal...¿Cómo vienen, se definen? Los centros de mesas, contamos con tantísimas opciones cuando...

Chio, martes 2-Abr-19 234
Nadia
2 casamientos, 2 tortas ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:02

Bellas! Una categoría que también podémos invitar a nuestro amor a votar , es la de la elección de la torta de novios, uno de los momentos esperados por nuestros invitados! ¿Cual de estas tortas de...

Chio, martes 2-Abr-19 241
Nadia
2 casamientos, 2 photocalls ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:02

¡Novias bellas! El photocall es una animación muy preciada dentro de la fiesta del casamiento , y sabemos que en la hora loca, todos quieren captar la felicidad de la forma más divertida que tu...

Chio, martes 2-Abr-19 240
Nadia
2 casamientos, 2 decoraciones ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:02

¡Hola Comu! ¿Quién va ganando el duelo ? ⚔️ Esta categoría también la podemos definir con nuestro amorcito, y es nada mas y nada menos que descubrir el estilo de casamiento y fiesta que queremos...

Chio, martes 2-Abr-19 260
Nadia
2 casamientos, 2 porta alianzas ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:02

¡Queridas! Lo más lindo de esta categoría, es que la definimos en conjunto con nuestro amor , y nada como elegir el lugar en donde vamos a guardar nuestras preciadas alianzas, símbolo de amor,...

Chio, martes 2-Abr-19 259
Nadia
2 casamientos, 2 ramos ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:01

¡Hermosas Aminovias! ¿Les está gustando este duelo de estilos ? Seguramente en cada debate que van pasando, se van definiendo un poco más! Ahora le toca el turno a nuestro ramo, el esperado por todas...

Chio, martes 2-Abr-19 272
Nadia
2 casamientos, 2 peinados ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:01

Bellas! ¿Como van con este reñido duelo para elegir el estilo de su casamiento? Vamos a votar la siguiente categoría, y es el peinado con el que vamos a resaltar nuestra belleza! ¿Con cuál de estos...

Chio, martes 2-Abr-19 272
Nadia
2 casamientos, 2 zapatos ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:01

¡Hermosas! Dos estilos , dos tipos de zapatos para elegir, a ver quién gana este duelo! ¿Con cuál de estos zapatos caminás hacia a tu amor?👠 A- Zapatos clásicos y elegantes: Si apostás por lo...

Chio, martes 2-Abr-19 279
Nadia
2 casamientos, 2 vestidos ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:01

¡Hola Novias! ¿Ya sabés cual es el estilo que más va con vos? ¡Descubrilo con este práctico y divertido duelo que te traemos hoy! Empezamos a votar la primera categoría, y como siempre lo hacemos con...

Brenda, martes 2-Abr-19 299
Yuliana
Cura para Bendición de Anillos
Yuliana, El 3 de Febrero de 2019 a las 23:24

Comu!! Buenas Noches, quería preguntarles acerca de la Bendición de Anillos, si sabían de donde se pide o con quien debería hablarlo.. Les comento, mi prometido es Divorciado hace años y por tal...

Milano, lunes 20-Dic-21 6
Debora
Tengo vestido!
Debora, El 5 de Enero de 2019 a las 17:43

Hola Bellas! A 62 días me decidí por un vestido hermosoooooo que encontré en un local de once hoy por la mañana, las chicas re atentas a todo lo que vos querés y te aconsejan lo que mejor te puede...

Mara, martes 5-Feb-19 86
Naiara
Casamiento Express! a 40 días
Naiara, El 2 de Febrero de 2019 a las 00:28

Hola!! Es la primera vez que escribo acá.. Les cuento mi historia algo resumida porque es interminable. Mi novio me propuso casamiento en noviembre de 2016 pero lo primero que hicimos fue buscar...

Nadia, lunes 4-Feb-19 26
Lucila
Novios que nos casamos el 2 de Noviembre de 2019 en Buenos Aires
Lucila, El 12 de Septiembre de 2018 a las 21:38

Hola! 🤩 Compartimos día de casamiento y pense en dejar abierto este debate para compartir experiencias! Muchas felicidades para todos y mucha suerte con sus preparativos! 👰🤵🥂🎉

Lucila, viernes 18-Oct-19 30
Luciana
Cómo elegir el vestido?
Luciana, El 2 de Febrero de 2019 a las 17:27

Hola! El 15 tengo turno en la modista para empezar a ver el diseño de mi vestido. La boda será en octubre. les pido consejos para saber qué debo tener en cuenta al momento de elegir el modelo, porque...

Romina, lunes 4-Feb-19 14
Maru
Vestido para el Civil
Maru, El 1 de Febrero de 2019 a las 23:08

Hola chicas como andan? Yo estoy super contenta porque despues de caminar mucho buscando y que nada me gustara y lo que me gustaba no me entraba o quedaba mal, me anime y fui a Markova!! Me enamore...

Camila, jueves 7-Feb-19 77
L
Ropa para el civil
Lala, El 2 de Febrero de 2019 a las 17:53

Buenas tardes a todas!!! Me caso en mayo de este año y ya defini el vestido para la iglesia que me lo va hacer una modista. Pero no tengo ni idea de que ponerme para el civil. Ideas? Lugares?...

Lala, martes 5-Feb-19 17
Nadia
Último paso: ¡Llevate tu regalo compartiendo tu frase favorita de amor!
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Hermosas y Hermosos! Hemos llegado al final de este especial de amor , y estamos felices de premiar tu historia con un hermoso regalito para vos y amor! 🎁 ¡Te invito a compartir esa frase de amo...

Sabrina, lunes 12-Abr-21 397
Nadia
¿A qué continente te irás de luna de miel?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Bellas y bellos novios! ¿Te gusta contar tu historia ? A nosotros nos encanta leerla! 😍 Contamos con muchos destinos para ir a relajar después de dar el ¡Si quiero!, están las parejas que se van...

Sabrina, lunes 12-Abr-21 389
Nadia
¿Dónde pasarán su noche de bodas?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Parejitas! Ya estamos a nada del final de este especial , en donde por simplemente contarnos tu historia de amor, te premiamos con un regalito romanticón!🎁 ¿Qué planes tienen para su noche de bodas?...

Lorena, sábado 26-Ago-23 411
Nadia
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en el casamiento?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Hermosa comu! Sé que para el gran día hay muuuuchas cosas para organizar , pero dentro de esas tareas, ¿has pensado en tener algún detallito para sorprender a tu pareja? ¿Una cartita? 🤔 Seguí contando...

Barbara, miércoles 15-Mar-23 397
Nadia
¿Qué locura harías por amor?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Bellos y Bellas! Esta pregunta me encanta, a vos no? Sabemos que cuando estamos enamorados y esa persona nos puede de mil formas distintas, haríamos lo que sea para verlo feliz..¿Cuál es la cosa más...

Sabrina, lunes 12-Abr-21 403

Foros generales

Inspiración