Ir al contenido principal
Lucía
Lucía

Burzaco, Buenos Aires · Desde Mayo del 2018

Hola!! mi nombre es Lucia y el de mi novio, Julio. Vivimos juntos en CABA y estamos de novios desde mayo del 2015. Legalizamos nuestro amor el 11 de... Ver más

Hola!! mi nombre es Lucia y el de mi novio, Julio. Vivimos juntos en CABA y estamos de novios desde mayo del 2015. Legalizamos nuestro amor el 11 de septiembre, y lo festejamos el 14/09/2019 en una quinta en Burzaco. Estamos muy felices y ansiosos.

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

2067días 17hrs
Nati
¿Qué regalo te gustaría recibir para tu casamiento?
Nati, El 16 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Comu, ¡Llegamos al final de este jueguito con yapa donde regalamos los mejores descargables del año y uno extra 🎁! Pero antes una última pregunta, a modo de deseo, para que tus sueños se hagan...

Patricia, jueves 27-Feb-20 185 4
Nadia
¡A este cake topper le doy un ❤️!
Nadia, El 16 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hermosas! ¿Frase, muñequitos o animalitos? qué los representa más como pareja? ¡Votá el adorno que más te gusta que estás a nada de llevarte muchos regalos!🎁 1. 📸 Studio reves 2. 📸 Snow producciones...

Patricia, jueves 27-Feb-20 227 1
Nati
¡A este camino nupcial le doy un ❤️!

¡Hola novias! Ya sea que te casés por iglesia, civil o simbólicamente siempre podés tener un camino nupcial para que la ceremonia sea brillante. Votá y seguí participando por los regalitos 👇 ¡Votá con...

Patricia, jueves 27-Feb-20 230 2
Nadia
¡A este número de mesa le doy un ❤️!

Chicas! Seguimos participando por todos estos regalos que tenemos para vos y para tu casamiento, ¿ya sabés si las vas a enumerar o nombrar a tus mesas? ¡Votá con el corazón y ganá! 1. 2. 3. 📸 Clara...

Patricia, jueves 27-Feb-20 225 1
Nati
¡A este marca sitio le doy un ❤️!

¡Hola! ¿Ya estuvieron viendo cositas lindas para su casamiento? Seguí votando y conseguí los mejores regalitos y un super regalo extra que te va a encantar 😍 En este caso, ¿con qué marcasitio te...

Patricia, jueves 27-Feb-20 235 1
Nadia
¡A esta iluminación le doy un ❤️!

Amores! ¿Emocionadas por llevarse tantos premios? Con corazón en mano, vamos a votar la iluminación que mejor va con tu casamiento y el estilo que hayan elegido. ¿La 1, la 2 o la 3 te roba un ❤️? 1....

Patricia, jueves 27-Feb-20 239 4
Nati
¡A este seating plan le doy un ❤️!

¡Hola chicas! Llegó el turno de votar por el Seating Plan que se lleva tu corazón y participar por los mejores regalitos del año. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 📷 Pauline Lecomte Photographies Seguí...

Patricia, jueves 27-Feb-20 248 4
Nadia
¡A este menú le doy un ❤️!

Lindas! Cada detalle que elijamos para nuestro gran día lo hace único y especial y más si lo hacemos con el corazón. ❤️ La que vota y responde tiene muchos premios 🎁🎁 ....¡Elegí el menú que no puede...

Patricia, jueves 27-Feb-20 314 5
Nati
¡A este candy bar le doy un ❤️!

Hola Comu Seguimos poniéndole corazón y eligiendo la deco más linda de casamiento, en este caso el Candy Bar. Sacá y ideas, votá y llevate los mejores regalos del año ¿Cuál se lleva tu corazón? 1....

Victoria, jueves 16-Mar-23 329 7
Nadia
¡A esta mesa le doy un ❤️!

Bellas! ¿Listas para elegir cada detalle de su casamiento con el corazón? Empezá votando el tipo de mesa que querés para tu casamiento y no parés hasta el final que tenés un montón de regalos para...

Patricia, jueves 27-Feb-20 358 10
Laureana
Civil!!! Pantalón o vestido ?!!!
Laureana, El 15 de Diciembre de 2019 a las 22:15

Día de civil! Pantalón o vestido ??!!!

Jennifer, lunes 30-Dic-19 48 1
Nadia
¿De cuántos centímetros de alto quieren sus zapatos?
Nadia, El 13 de Diciembre de 2019 a las 11:05

Para las novias pequeñitas como yo, seguramente unos zapatos altos serán ideales, pero cada una tiene sus preferencias... ¿De cuántos centímetros de alto quieren sus...

Mayra, martes 17-Dic-19 13
P
Cuando el casamiento es un problema...
Paola, El 13 de Diciembre de 2019 a las 14:09

Buenas tardes! Como están? Le quería compartir mi situación para leer sus opiniones. Nosotros hace 1 mes reservamos salón para casarnos en nov de 2020 pero cuando se lo contamos al hermano de mi novio...

Cinthya, viernes 27-Dic-19 13
Naty
Mi (mala) experiencia con Kinoglaz Producciones
Naty, El 13 de Diciembre de 2019 a las 15:30

Hola Comu querida!!! Acá después de muchos meses de procesarlo y atravesar momentos difíciles decido hacer este post. Pero bueno estamos cerca de fin de año y siento que es tiempo de soltar. Antes...

Naty, lunes 10-Feb-20 60
Nadia
Momento de la comida : ¿se van a sentar a comer o irán picoteando?
Nadia, El 12 de Diciembre de 2019 a las 19:05

Chiquis! Sabemos que el gran día va a ser movidito, movidito y que van ser muy solicitados, que fotos, saludos, baile, más fotos, etc. Han pensado en esto: ¿van a sentarse a comer...

¡Vamos a limpiar el plato

57%

16 votos

¡Esperamos comer algo!

39%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 17-Dic-19 15
Nadia
¿Del 1 al 10 cuánto te gustaría tener esta foto con tu papi?
Nadia, El 12 de Diciembre de 2019 a las 14:05

Hola Bellas! Son muchos momentos los que vamos a querer revivir después de nuestro casamiento y las fotos que nos queden de ese día lo serán TODO, te gustaría tener una...

Mayra, martes 17-Dic-19 8
Nadia
Firmá el libro de recuerdos de Casamientos.com.ar
Nadia, El 12 de Diciembre de 2019 a las 13:05

Hola comu hermosa Porque nos encanta tener recuerdos de todas las novias ¡Te invitamos a formar parte de nuestro libro de visitas! Dejen su marca de honor en la comunidad de novios mas linda de...

Mayra, martes 17-Dic-19 10
Nadia
¿Cuál es el costo por persona de tu casamiento?
Nadia, El 12 de Diciembre de 2019 a las 10:05

¡Hola parejitas! Sé que esto es relativo, pero me da curiosidad ver las diferencias entre una celebración y otra, así que decidí preguntarles ¿cuál es el costo por persona de tu casamiento? 😮 * *...

Mayra, martes 17-Dic-19 8
Silvia
Tirar el ramo para pocas solteras
Silvia, El 11 de Diciembre de 2019 a las 00:38

Hola chicas..me caso el 4 de enero del 2020 por iglesia..de ahi pasamos a la fiesta. Nuestra celebracion es muy intima tenemos 70 invitados..no se que hacer en el momento de tirar el ramo..xq hay solo...

Mery, jueves 12-Dic-19 7
Nadia
¿Te pondrías estos zapatos bajos para tu gran día?
Nadia, El 11 de Diciembre de 2019 a las 10:05

Amores Todas sabemos que los tacos son muy lindos pero que si no estás acostumbrada a usarlos pueden ser una tortura china para tus pies, al igual que si sos muy alta y unos bajitos son la...

SI

32%

6 votos

NO

63%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 12-Dic-19 10
Nadia
¿Cómo se llama tu amor?
Nadia, El 11 de Diciembre de 2019 a las 11:05

Hola Parejitas! Que nunca nos falte el motivo para decir el nombre de la persona que amamos, por eso hoy te invito a que me contés: ¿Cómo se llama tu amor? : ¿Y sus nombres...

Rossana, miércoles 18-Dic-19 16
Vanina
Vestido sin mangas...accesorios
Vanina, El 9 de Diciembre de 2019 a las 20:09

Chicas estoy en la duda...la novia puede llevar un reloj delicado en una mano y en la otra alguna cadenita o pulsera...o es muy cargado.

Magalí, sábado 14-Dic-19 15
Florencia
Existe la crisis de la novia
Florencia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 16:25

Ya tuve 3 pruebas del vertido con los zapatos con los que en teoria me iba a casar y...... No los quierp ahora jajjja quiero salir corriendo a buscar otros jajja... A alguna le paso? Que a último...

Florencia, miércoles 11-Dic-19 24 1
Nati
Nos vamos ___ de luna de miel
Nati, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Bellas! Llegamos al final de este especial y esta fecha también la van a querer apuntar en su nuevo calendario 2020. ¿Cuántos días se van de luna de miel? *** ⚠️ Recordá que para llevarte el...

Gaby, miércoles 11-Mar-20 221
Nadia
Me probé__vestidos de novia
Nadia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Chicas! Estás a un debate de que el calendario sea tuyo y te queda contarme: ¿cuántos vestidos de novias te has probado? En caso de que ninguno aún...¿cuántas inspiraciones tenés guardadas de los que...

Gaby, miércoles 11-Mar-20 233
Nati
Nuestro presupuesto es de ____

Lindas! Sabemos que cada pareja cuenta con su presupuesto para organizar su gran día y va muy de la mano al estilo de casamiento que hayan elegido tener (íntimo o multitudinario) ¿Cuál es el suyo? * *...

Gaby, miércoles 11-Mar-20 227
Nadia
Mi contador marca ___ días para mi casamiento

Bellas! ¡Estás a nada de que el calendario sea tuyo! El marcador es el que nos hace caer que los días pasan y que cada vez estás más cerca de tu gran día! ❤️ ¿Cuántos día marca el tuyo? * * Seguí por...

Gaby, miércoles 11-Mar-20 228
Nati
El cumpleaños de mi amor es____

Hola Lindas! Seguimos participando por el Calendario 2020 en el que vas a poder anotar todas las fechas importantes, como por ejemplo la del cumple de tu amorcito. ¿Cuándo es? * * Seguí acá...

Gaby, miércoles 11-Mar-20 254
Nadia
Diré ¡Sí quiero! a las ___ hs.

Aminovias! ¿Ansiosa por tener tu calendario? No hay ni mejor, ni peor hora para decir esta hermosa frase: ¡Sí, quiero! y estoy segura que más de una ya la quiere pronunciar. ¿A que hora le decís a tu...

Samy, viernes 28-Feb-20 250
Nati
Tendremos _____ invitados a nuestro casamiento

Hermosas! Porque sin ellos, nuestro gran día no sería el mismo y que mejor que compartir todo el amor y felicidad que tenemos con nuestros seres queridos. ¿Cuántos invitados van a tener? * * Seguí acá...

Samy, viernes 28-Feb-20 258 1
Nadia
Nos pusimos de novios el ___

Bonitas! Otra fecha hermosa para apuntar en el calendario ❤️, segura que más de una parejita sigue festejando su aniversario de "Cumple mes". ¿Cuándo es su aniversario de novios? * * Seguí por acá 👉...

Samy, viernes 28-Feb-20 264
Nati
Llevamos ____ juntos

Hola hola! Vamos que la que cuenta y responde tiene premio, no podés empezar el 2020 sin nuestro Calendario. ¿Hace cuánto están en pareja? 😍 * * Seguí acá >>> Nos pusimos de novios el ___ ...

Samy, viernes 28-Feb-20 286 1

Foros generales

Inspiración