Ir al contenido principal
Anita
Anita

San Salvador de Jujuy, Jujuy · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2018

2020días 13hrs
Mariela
Armar bolsas de cotillón
Mariela, El 9 de Octubre de 2018 a las 10:40

Hola bellas cómo están?? Yo a 4 días y estoy ultimando detalles hoy terminamos con los papeles y pagos del civil móvil y me tomé el día en el trabajo porque pensé que iba a demorar mucho tiempo pero...

Anto, martes 9-Oct-18 16
Naty
Vestidos de novia con bolsillos
Naty, El 3 de Octubre de 2018 a las 23:05

Es un detalle que pasa muy desapercibido, pero no para ella. Hablamos de los bolsillos del vestido de novia. Casi no se notan porque generalmente no forman parte de un tradicional vestido de novia....

Romina, martes 22-Ene-19 7
Anto
Zapatos: ¡Los mejores y los peores!
Anto, El 11 de Septiembre de 2018 a las 08:05

Bonitas, Ya elegimos nuestro vestido preferido y cuál no nos gusta nada. Ahora hagamos lo mismo con los zapatos. ¿Cuál de estos 4 es el que más te gusta y cuál el que menos? 1. 2. 3. 4. Seguí acá...

Agustina, domingo 30-Dic-18 198
Anto
Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa hacer una dieta equilibrada? 📈
Anto, El 3 de Octubre de 2018 a las 07:53

Bellas , Hay hay hay que difícil esta pregunta ...Va, la pregunta no, lo difícil es hacer la dieta . Cuentenme... Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa hacer una dieta equilibrada? Seguí acá >> Del 1...

Mavi, domingo 20-Ene-19 97
Clara
Invitados desubicados, parte I, ii y iii
Clara, El 26 de Septiembre de 2018 a las 16:35

Hola comu! Vengo a contarles mi experiencia con invitados medio desubicados, y de paso desahogar un poco. A quien no le pasó alguna vez?? Bueno se viene largo el debate, pero a la vez es un poco...

Mariela, lunes 1-Oct-18 47
Emma
Invitaciones Diy: crearlas online
Emma, El 27 de Septiembre de 2018 a las 11:11

Hola chicas, ¿cómo están? Luego de haberles dado ideas de frases para invitaciones, ahora les traigo un pequeño tutorial para usar canva, la app que tantas novias recomendamos, y que para mí es la...

Emma, miércoles 3-Oct-18 28
Cintia
mesas primer prueba
Cintia, El 27 de Septiembre de 2018 a las 11:29

Hola chicas les muestro estiy hacían individuales de alpillera faltan terminar pero mis ansias me ganan cual les gusta mas con camino o mantel salmón? Y me centro de mesa tampoco está terminado es una...

Cintia, miércoles 3-Oct-18 22
Macarena
Vestido para el civil! Rosario
Macarena, El 27 de Septiembre de 2018 a las 15:20

Hola chicas!! Necesito que me ayuden... No se donde conseguir algun vestido simple y no tan caro para la ceremonia civil. Conocen tiendas en Rosario? Gracias!!

María, viernes 28-Sep-18 11
Naty
Fin de fiesta, conviene?
Naty, El 27 de Septiembre de 2018 a las 19:30

Hola chicas! Les cuento que nos casamos en marzo y lo haremos de día en una quinta. Creo q los vamos a citar a las 12 hasta las 20hs aproximadamente. Mi catering ofrece recepcion (fiambres, pinchos,...

Estefania, viernes 28-Sep-18 15
Mica
Les muestro lo que compre hoy fue mi primer dia
Mica, El 27 de Septiembre de 2018 a las 20:09

Hola chicas hoy fui a comprar xfin para el centro de mesa y suvenirs estoy re contenta xq ya tenemos algo. Esta re hermoso y original despues todo armado se va a ver mucho mejor. #masfelizquenunca Los...

Mariela, viernes 5-Oct-18 21
Florcita
Mesa dulce..
Florcita, El 27 de Septiembre de 2018 a las 20:45

Holaaa.. van a tener mesa dulce?? Como la van a armar?? Nosotros tendremos la torta.. varias tartas.. algunas golosinas chocolatines.. popcakes y la cascada de chocolate con frutas obleas merenguitos...

Mariela, viernes 5-Oct-18 11
Carla
a 15 dias
Carla, El 27 de Septiembre de 2018 a las 20:32

Dios sólo quedan 15 días y yo estoy que no lo creo.. miles de sentimientos juntos!!! Alguien más esta igual que yo? Nervios a full y a mil con los últimos detalles? Jajaja

Anto, viernes 28-Sep-18 21
Anita
Mis kit anti resaca y las manualidades de mi sister
Anita, El 26 de Septiembre de 2018 a las 21:43

Hola aminovias estoy a 17 dias demasiado relajada para mi gusto jaja hace rato que no escribo sólo quería mostrarles las vinchas que me hizo mi hermana gracias a la instrucciones de unas de las novias...

Marien, lunes 1-Oct-18 37
Nicole
Mi suegra se puso la diez
Nicole, El 25 de Septiembre de 2018 a las 21:48

Como dice el titulo mi suegra se puso la diez ,con mi esposo como solo tenemos a nuestro canhijo queremos que sea el que nos lleve los anillos , el año pasado en el civiltambien los llevo pero solo le...

Yamila, lunes 1-Oct-18 27
Anto
¿Qué pensás de este vestido? ¿Sexy o Demasiado?
Anto, El 22 de Septiembre de 2018 a las 10:05

Hola Hermosas ¡Feliz Sábado para todas! Hoy quería mostrarles este vestido de Luca (Galia Lahav) para saber que pensaban! ¿Es un vestido Sexy o es demasiado? ¡Escucho sus opiniones lindas! Seguí acá...

Mariela, jueves 27-Sep-18 16
Paola
Tu F.M: ¿Smoking o traje tradicional?🤗
Paola, El 21 de Septiembre de 2018 a las 20:05

Bellezas! Muchos de los novios de la comu, sabemos que tienen la independencia de elegir sus trajes, a otros les echamos una ayudita por las dudas jajaja. Para su G.D: ¿preferís verlo con Smoking o...

Mariela, miércoles 26-Sep-18 14
Paola
🌷 Flores de primavera: ¿Cuál es la tuya?🤗
Paola, El 21 de Septiembre de 2018 a las 13:05

Bellezas! Muy feliz primavera y viernes! 🎉🌷 Hoy inicia la hermosa, cálida, colorida y perfumada Primavera, y como amo esta estación, al igual que muchas de ustedes, les armo este debatito.😘 Muchas...

Barby, miércoles 30-Oct-19 15
Paola
Kit de novia: ¿Qué no puede faltar en el tuyo?🤔
Paola, El 21 de Septiembre de 2018 a las 15:05

Chichis! Sabemos que mujer precavida vale por dos, y que tenemos que pensar en cuaaaaaalquier cosa que nos pueda pasar de imprevisto en nuestro G.D. ¿Qué cosas no pueden faltar en tu Kit de super...

Mariela, miércoles 26-Sep-18 8
Solcito
Llegaron los souvenires!!!!
Solcito, El 21 de Septiembre de 2018 a las 07:47

Buen viernes hermosas! Feliz inicio de la primavera para todas! Como van con la organización y esos contadores? Les comento que ayer en la tarde retiré de la terminal por fin mis bellos souvenires....

Solcito, lunes 26-Nov-18 37
Silvana
Mi civil.... 21/09/2018
Silvana, El 21 de Septiembre de 2018 a las 11:39

Al fin llegó chicas..... hoy fue mi civil.... super emocionante, el juez un genio la hizo re cortita después nos fuimos a desayunar a un lugar precioso ñ. Un momento mágico. Mi marido lloroooo. Casi...

Mariela, martes 25-Sep-18 26
Monica
y llegó el gran diaaa...
Monica, El 21 de Septiembre de 2018 a las 11:43

Chicas paso rapidito a decirles q x fin llego nuestro gran día, después d un año y un poquito más de planearlo pensarlo imaginarlo daremos el si... Gracias a todas q fueron d gran ayuda me dieron...

Naty, martes 2-Oct-18 22
Anto
¿Quién de los 2 pensó..."Tiremos la casa por la ventana"?
Anto, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:46

Bonitas , Seguimos con este especial sobre esos pensamientos que a todas y a todos se nos pasan por la mente cuando estamos organizando una boda! Contame quien fue el primero en decir o pensar...

Verónica, martes 12-Jul-22 99
Anto
✔️Duelo de color ¿2018 vs 2019?
Anto, El 17 de Septiembre de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! Realmente el 2018 está marcado por el salmón y el verde mint, pero el año 2019 estará salpicado por las sombras naturales del agua, tonos frescos e intensos que capturan su energía...

Maru, lunes 22-Feb-21 354
Anto
El Fotógrafo y el video: ¿Lo tenés Listo ✔️o Pendiente ❌?
Anto, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:07

Bellas , Sabemos que los proveedores suelen estar bastante solicitados en las temporadas altas de casamientos , por eso si te gusta alguno en particular te recomendamos contactarlo lo antes posible....

Elizabeth, martes 7-May-19 220
Anto
¿Quién de los 2 pensó ..."Organizar la boda es un estrés, no doy más"
Anto, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:48

Bellas , Se que este camino a veces parece más largo y complicado de lo que creíamos.... ¿Te pasó de alguna vez..."Organizar la boda es un estrés, no doy más"? Seguí acá >>> ¿Quién de los 2...

Verónica, martes 12-Jul-22 102
Anto
La Música y la animación: ¿Lo tenés Listo ✔️o Pendiente ❌?
Anto, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:08

Novias , Podríamos decir que el DJ, la música en vivo, o los shows ¡son el alma de la fiesta! Ya que animan y divierten a nuestros invitados... Contame.. Este ítem, ¿Lo podemos tachar? ¿O sigue...

Mayra, lunes 8-Jul-19 211
Anto
¿Quién de los 2 pensó..."No nos casemos, mejor vayámosnos de viaje"?
Anto, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:47

Bonitas , Y sé que cuando uno está en el medio de la organización puede llegar a decir o a pensar... "No nos casemos, mejor vayámosnos de viaje" Seguí acá >>> ¿Quién de los 2 pensó... "tu...

Verónica, martes 12-Jul-22 99
Anto
¿Quién de los 2 pensó... "tu mamá me está volviendo loc@"?
Anto, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:47

Novias , como les dije organizar una boda no es tarea fácil, y quizás en el momento que más nervios@s estamos aparece alguna suegra con una frase poco feliz... ¿A alguien ya le pasó de gritar..."tu...

Verónica, martes 12-Jul-22 97
Anto
¿Quién de los 2 pensó ..."¡Quiero invitar a más de 200 personas!"
Anto, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:47

Preciosas , Cuando arrancamos con la organización estamos tan eufóricos que queremos enviar hasta Susana y a Marcelo Tinelli!! ¿Quién de los 2 se emocionó y dijo ..."¡Quiero invitar a más de 200...

Verónica, martes 12-Jul-22 95
Anto
La Recepción y catering: ¿Lo tenés Listo ✔️o Pendiente ❌?
Anto, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:07

Chicas , Otra de las cosas que recomendamos reservar con tiempo es el lugar y el menú que ofrecerás el día de tu casamiento.Por eso te pregunto... La Recepción y catering: ¿Lo tenés Listo ✔️o...

Elizabeth, martes 7-May-19 215
Anto
¿Quién de los 2 pensó..."Querés casarte conmigo"?
Anto, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:45

Bellas , Empezamos este gracioso especial recordando como comenzó esta hermosa aventura ... ¿Quién de los 2 fue el primero en pensar o decir..."Querés casarte conmigo"? Seguí acá >>> ¿Quién...

Verónica, martes 12-Jul-22 101

Foros generales

Inspiración