Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires

Invitados desubicados, parte I, ii y iii

Clara, el 26 de Septiembre de 2018 a las 16:35 Publicado en el Foro organizar una boda 0 47

Hola comu! Vengo a contarles mi experiencia con invitados medio desubicados, y de paso desahogar un poco. A quien no le pasó alguna vez?? Bueno se viene largo el debate, pero a la vez es un poco gracioso!

Caso 1: resulta que mi primo (al cual no veo muy seguido) está en pareja hace 15 años, tienen un hijo juntos y él además tiene hijos de una pareja anterior. La actual pareja tiene un local en la estación de tren donde yo paso siempre, entonces hace unas semanas le escribí a mi primo y le dije que en la semana le alcanzaba la invitación de ellos dos (los hijos son grandes entonces no los invitamos) a la señora al local.

Me contesta que hace dos semanas se habían separado... ay por favor no sabía dónde meterme! 😱 Acto seguido hice captura de pantalla y les mando a mis hermanas... y mi primo me dice que soy la primera en enterarme, claro hace dos semanas cortaron! Y nadie de la flia lo sabía, y yo avisándole a mis hermanas! 🤦🏼‍♀️ En fin, me dijo que todo bien, que él obviamente va... y al final me dice “después te confirmo si voy solo o con alguien” 😳 CHAN!!! “Me va a caer con una mina X con la que sale hace dos semanas?” Pensé yo... después de meditarlo con mis hermanas y mi FM, a él se le ocurrió que tal vez hablaba de llevar a alguno de los hijos. Entonces le puse “bueno dale, los chicos no estaban invitados pero obvio que podes ir con alguno, perdón que tengas que elegir uno jajajaja”... y no me contestó, osea que tal vez no hablaba del hijo. 😕

Tengo que aceptar que caiga con una mina X? Cuando la invitación iba para él y la pareja de hace 15 años, que todos conocemos, no para él y quien quiera que desee traer. Que les parece?

Caso 2: mi único tío vivo por parte de mi mamá, tiene dos hijos. No nos vemos casi nunca. Le escribí x Facebook a mi primo mayor y le cuento, le digo que como me quedan re lejos (Cañuelas) les mando la invitación x ahí: para mis tíos (sus papas), él y su esposa (que cuando se casaron hace varios años, mi familia estuvo invitada) y mi primo (su hermano) menor. A los días me dice que él y su esposa vienen, y sus papás tmb; y que de mi primo menor me confirma en unos días.

Resulta que ayer me llama mi mamá y me dijo que la llamó su hermano, contándole que mi primo menor (el que quedaba x confirmar) se había casado hace dos años... prentendiendo que sumemos a su esposa! De la cual la familia no sabía de su existencia, porque obviamente no nos invitó.

Yo ahí exploté porque se sumo al otro primo del CASO 1... mi mamá me dijo que si quería no la invite, que podemos decir que ya no podemos sumar a nadie más... yo pensaba que de ultima, si la culpa fue de él que no avisó que se casó (ponele que no nos invitó porque fue algo íntimo, todo bien... pero avisá) podría al menos venir solo al casamiento no? O se mueven a todos lados juntos si o si?

Bueno después de meditarlo y hablarlo con mi FM, resultó ser el más compasivo de la pareja y me dijo que la invite, que pregunte el nombre así la sumamos a la lista. Que es el único hermano que le queda a mi mamá, que tal vez se ofenden y no viene ninguno y no da... y bueno le

pedí a mi mamá que llame a su hermano para que le pase el nombre de esta nueva fulana. Hoy me escribió mi primo para pedirme si no era mucha molestia agregarla y me pasó su nombre. Caso resuelto.

Caso 3: mi madrina tiene mellizos grandes, de 19 años. Nos vemos re cada tanto. Resulta que mi hermana confirmando asistencia de esa parte de la flia, me dice recién que los melli “vienen con sus novias” 😳 acaso la invitación decía +1?? Es obvio que si no lo dice en la tarjeta noooo!

Es necesario que quieran meter siempre gente extra?

El caso 3 resuelto, porque le dije a mi hermana que le diga que no se puede sumar más gente (lo cual es cierto). El caso 2 también resuelto porque ya agregué a la esposa de mi primo; del caso 1 estoy decidida a decirle a mi primo que no puede venir con una mina que no conozco. Y me arriesgo a que se enoje, ya tengo demasiado organizando el casamiento.

Coinciden? Soy medio frontal en estas cosas y admito que a mucha gente no le gusta que sea tan sincera. Pero si no puedo serlo en la organización de mi casamiento, no sé qué me queda.

Tienen algún caso de invitados que quieran sumar más gente o algo similar? Las leo!

47 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 1 de Octubre de 2018 a las 12:02
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy compl4etamente de acuerdo9!! es mas para que no haya esas confusiones!! pusimos en la invitació valido para una persona!! cosa que no se confundan!!! pero me paso con unos primos que invite a dos y a los hermanos no xq tengo mas relación con las mujeres y mi tia me dijo y yo le dije si notenia sus numeros para mandarles online!! y la arregle x ahi y se m4e sumaron 4 personas pero bueno ya esta!!!

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

100% de acuerdo con vos Clari en los 3 casos!

Yo espero que no me salten cosas raras, del lado mio no creo, pero de mi FM es posible

• Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola . Nosotros estamos con ese tema armando la lista y nos preparamos para los planteos. El tema que nos surgió es que pasa si lo invitas sólo o sola. No da porque me dice mi FM que pasa si te invitarán sola?vas? Y le digo sola sino conozco no voy que hago. Entonces (ventaja que solo familia y amigos cercanos únicamente invitamos) optamos si nos queda uno solo que traiga sólo un acompañante a elección porque es horrible invitar sólo a 1 persona. Esta supeditado obviamente a la cercanía nuestra que tenga esa persona sino ni se invita. No se si me explico pero es la sedición que tomamos . Encima nosotros bañamos todo no cobramos nada a los invitados.
    • Responder
  • Emilse
    Novia Habitual Noviembre 2018 Córdoba
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SUPER CIERTO ! LA AMIGA DE MI NOVIO NO QUIERE IR SOLA Y QUIERE INIVTAR A OTRA AMIGA DE ELLA QUE NI YO NI MI NOVIO CONOCEMOS.. OSEAAA.. NO.. NO LA CONOZCO.. TODO BIEN PERO QUIERO GENTE ALLEGADA A NOSOTROS... GENTE DE CONFIANZA GENTE NUESTRA !

ME SACAN ESTAS COSAS.. ESTA GENTE MEDIA DESUBICADA.. JAJA

• Responder
  • Anita
    Novia Adicta Octubre 2018 Jujuy
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hayyy te super entiendo yo tmb soy re mil directa y transparente en mi actuar pero además soy muy discreta jamás haría esas cosas de caer con cualquiera o con gente demás entonces esas actitudes me re mil molestan pero como ya me harte d renegar día ya fue q hagan lo que quieran
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Clari es verdad fue largo pero como decis muy gracioso la verdad a mi me desespera que quieran meter gente X a la lista de invitados. Osea en mi caso estoy sacando a la mujer de 14 años de mi cuñado porque no tenemos ningún vínculo con ella en estos 4 años de novios, mucho menos voy a permitir que mis amigas ó personas con las que recién tenemos vínculos me digan ¿Puedo ir con alguien? NO loco la invitación dice 1 es uno!

Con mi FM somos anti invitados por compromiso, hasta sus tías van solas (sin hijos) porque nos pusimos la fija que solo están invitados aquellas personas que hayan sumado, compartido ó aportado a la relación.

• Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!puff te re entiendo! Lo primero que me pasó es al darle la invitación a mi media hermana.. es separada y tiene 5 hijos..de 3 padres distintos. 2 no viven con ella..y de por si ella es medio Tiro al aire y a sus hijos los vive dejando solos..al darle la tarjeta con el número (4) y no 6...a los días me llega un msj haciéndome un re "quilombo" digamos porque ella no iba a hacer tateti con sus hijos. Lo cual yo pensé que iba a ir con sus hijos más pequeños.y de por sí yo mucha relación no tengo. Menos con los nenes. La invite digamos por respeto a mi papá. Conclusión. Discutimos vía what's ap. Yo no lo podía creer. Mi pensamiento era encima que te invito me haces problemas. Así que discutimos la bloqueé y quedó todo mal! Y eso me embronco mucho. Y es lo que te recomendaría que no te pase porque te amarga todo!
    2do. Invité al hermano de ella, mi medio hermano. En la tarjeta le puse (4) sus 2 hijos y nueva pareja. A los días se comunica con mi Papá! Para decirle que quería llevar a los hijos de su nueva pareja ( 4 más) naaa mi nivel de calentura era demasiado. Que tenía que meter a mi papá. Era obvio que no. Que ni loca lo iba a permitir. Porque encima que los invito por respeto a mi papá digamos me hagan estos planteos. Conclusión: le pedí a mi marido que le escriba para que le haga entender que la tarjeta era para el sus 2 hijos y su pareja. Le pide si puede hacer un cambio uno de sus hijos por un hijo de su pareja..no daba más del enojo..no le contestamos..al otro día se vuelve a comunicar con mi Papá! Estaba que explotaba de la bronca. Y bueno ahí me di cuenta que no quería renegar más! Así que le dije a mi marido que le contesté que si y listo. Pero son cosas que te embroncan muchísimo y no entienden que para uno es mucho el sacrificio que se hace.
    • Responder
  • Ana Laura
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff q complicado. La verdad nosotros invitamos a la gente más cercana, a los q vemos seguido y sabemos de sus vidas. Con respecto a parejas pusimos cierta "antiguedad". Hace unos días mi hermana faltando 13 días p el GD me pregunto si podía agregar a su novio (del cual yo ignoraba su existencia) y le dije q No. Persona q no conocemos no está invitada.
    Al único hermano de mi mama esposa e hijos no están invitados. No tengo prácticamente relación y no saben que fue de mi vida en este último tiempo así q chau JAJ. Así q te entiendo. Si realmente no pueden agregar más gente para mi hay q decir q no.
    • Responder
  • Yamila
    Súper Novia Noviembre 2018 Córdoba
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo problemas con nada si querés venir con alguien y veni total yp voy a estar en la mía jajaja en eso soy súper relajada.
    • Responder
  • Agostina
    Novia Adicta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff Clara!! Leo tu relato y me agarro bronca como vos. Aunque no este en la situación de repartir tarjetas esas son cosas que también me las veo venir..pero la verdad que lo resolviste super bien. Mantene tu postura y al que le guste bien y sino bueno..que vaya sabiendo que no vas a cambiar de parecer. Saludos
    • Responder
  • María Cecilia
    Novia VIP Octubre 2018 Mendoza
    María Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clara, coincido que hay gente muy desubicada y en lugar de agradecer la invitación, pretende sumar más gente. Siempre hay alguien así en la familia. Me parece muy buena la resolución de los 3 casos!!!
    Coincido totalmente que no tiene por qué llevar a alguien que acaba de conocer, de última que invite a uno de sus hijos.
    Yo le diría que como esta solo, aprovecho ese lugar que "sobra" para invitar a alguien que querés que vaya y se quedó afuera xq no habían más lugares
    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos con la misma cuestión.... Todo el mundo quiere venir con pareja!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2018 Misiones
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi termine de leer tu largoooo debate jaja opino lo mismo en el caso 3 me parece que la gente deberia ubicarse y no invitar gente extra a algo que no es su fiesta... Xq es tu fiesta!!
    Me parece bien las decisiones que tomaste, deben estar las personas que usteded quieran sus seres queridos y no gente desconocida.
    Mira... Yo todavia no entregue las invitaviones... Despues de entregarlas t cuento como me va 😓
    Pero lo que pense para que no haya tanta confianza x parte de los invitados para invitar gente extra es... Poner en la invitacion nombre de los invitados y (valido para 2 personas), x ejemplo si es q son 2 invitados...
    • Responder
  • L
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caso 2: todo sigue dependiendo de ustedes y de la cantidad de invitados que quieren para fiesta, quiza tengan que tener un max o min de invitados como requisito del catering o algo... Invitar a tu tio y tia es algo importante, yo no invitaria a primos si ya estan viviendo solos o casados si son lejamos q nunca nos vemos...
    Tene en cuenta que si no controlan la cantidad de invitados va querer ir medio mundo y la gente para fiestas se invita sola, hay q saber poner los puntos claros y un limite....
    Bueno x lo menos tu primo fue atento y t llamo y t pidio que la invites
    • Responder
  • L
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola clara!! Tranquila que son cosas que pasan hay q saber pilotearlas nomas...
    Caso 1: me parece que son ustedes quienes deciden a quienes quieren en la fiesta, si el tipo ya no esta acompañado yo le hablaria amablemente y le diria de alguna manera: bueno... La invitacion va para vos nomas...la fiesta es intima entre familia y amigos y no queremos gente desconocida...
    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Febrero 2019 Salta
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui !!! Yo pienso exactamente igual que vos . En los casos que resolvistey en el de tu primo que todavia no . La organizacion cuesta mucho tiempo y plata obvio . Yo invito a amigos y si no conozco a sus parejas no los invito porque nuestro presupuesto es ajustado. Consiedero lo mismo para los fliares.. mas con una novia nueva . Me parece que no da . Asique te banco
    • Responder
  • Pamm
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Pamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te rrre entiendo.. al repartir las invitaciones me paso lo mismo con familiares su pedían llevar a alguien más .. un desastre pero hay que ponerse firmes. Cuesta pero no hay nada que no pueda resolverse. Besos 😙
    • Responder
  • Florcita
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Florcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece q si es familia y los estas invitando no podes decir vengan solos.. si no para eso no invites.. yo de mi parte no invito a nadie d la familia d mi papa.. xq no me los banco asiq no los quiero ese dia.. y de la familia d mi marido igu no invitamos.. xq son como 200 y si invitas a uno tenes q invitar a todos asiq directamente a nadie como nos vemos poco y nada es es la excusa jajaj
    • Responder
  • Florcita
    Florcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El caso 1 es muy normal q caigan con alguien al casamiento.. ami me pasa y yo les dige q todo bien q me avisaran..
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parere genial tu postura, es su día y tiene que estar los q ustedes consideren, lo de las novias de los mellizos estalle! Se van de tema! A mí me pasó lo contrario, mi suegra me jodió con q invitemos a sus hermanos con sus mujeres e hijos (20 personas) xq es su primer hijo y todos iban a viajar (son de jujuy) y ahora no viene ninguno, siendo q ya pague, así q a invitar gente q quedó fuera de la lista
    • Responder
  • Melanie
    Súper Novia Noviembre 2025 Buenos Aires
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos pasó con mi FM cuando hicimos la lista de invitados . Puse a la novia de la prima de mi FM y hace 1 mes se separaron. Entonces quedó inconcluso porque no se sabe si vuelven o no
    Lo mismo con los amigos de mi FM que acceso se pelean entre ellos . Entonces la dejamos en standby
    • Responder
  • Yanina García
    Súper Novia Diciembre 2018 Córdoba
    Yanina García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja 👏👏👏👏
    • Responder
  • Ely
    Novia Adicta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff que tema...ed lo único que me estresa...
    Quiero que ya llegue noviembre para que me terminen de confirmar.
    Perooooo....hay una flia que solo mi.novio invito a Dos personas, y el día que le entregamos la Tarjeta(con nombre y apellido) Saltó la hija(que nunca me saludo,nunca me preguntó algo de mi vida)diciendo que ella iba a ir pero con su novioSmiley surprise No saben mi cara, miré para el piso y mi novio con toda su paciencia le dijo que no,que ella y menos el novio estaban invitados. Me dio mucha bronca!
    Lo que más me da bronca, es que hay gente que jamás se preocupó por mi o por mi novio y ahora quieren hacerse los amigos....
    • Responder
  • Kimey
    Novia Adicta Febrero 2020 Santa Fe
    Kimey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me parece perfecto, mientras leía pensaba mis respuestas y fue cómo lo decidiste resolver. Tranquila que siempre quieren colar gente pero como te organizaste está perfecto.
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clari!!! Hay gente que es tremendaaaa!!!! Yo haría lo mismo que vos. Pero igual... cero drama. El que se ofenda, tiene doble trabajo.
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Clari primero que nada tranquila esta perfecto tu opinión y además como decís es TU CASAMIENTO vos decidís a quien invitar, hay gente desubicada para todo a mi también varios amigos de mi FM me dijeron te aviso si voy solo o acompañado la invitación decía solo tu nombre no sumes a **** personas más veni solo o no vengas! Una se tiene que estresar por estas cosas y la gente desubicada,igual por suerte ya pudiste resolver todo bien y a tu primo el caso 1 decile obviamente que no, después quedan las fotos de una fulana que ni junas y por ahi se pelea a la semana! Un horror jajaja

• Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta... dicen los mellis que van con las novias... ehh uds no deciden quien viene a mi casamiento!

La gente tiene cara de piedra

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clara!!
    Absolutamente de acuerdo contigo!! Tenés toda la razón!
    En nuestro caso nunca estuve tan felíz de tener pocos familiares... los que invité son los que siempre están y con los otros no tengo casi contacto así que si se ofenden tampoco me entero jejeje. En cambio mi novio si, tiene varios familiares y sinceramente hay uno de los hermanos que no me causo nada de gracia tener que invitar porque no lo vemos nunca, no nos juntamos nunca y encima son 6!!!! Siii 6!!! Tiene 4 pibes de todas las edades!!

Por otro lado con los amigos lo manejamos diferente... acá en Cba es común cobrar tarjeta así que los amigos van totalmente invitados y si quieren llevar acompañante (que no conozcamos o no sea de nuestro círculo) ese si tiene que pagar. Fue un punto medio, todos estuvieron muy contentos y súper de acuerdo con esa "norma", lo tomaron bien y muy natural.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas totalmente en todo tu derecho a decir y decidir sobre su casamiento y el q quiere q se enoje, uds a disfrutar su noche!!! A nosotros nos paso....

caso 1: q mi primo mayor esta de novio hace 3 meses pero como no nos vemos seguido no me comento nada! Le había enviado el save the date cuando estaba soltero y en la invitación lo mande con mi tía. .. A lo q mi prima, su hna, me dijo q mi primo no iba a asistir si la novia no estaba invitada... Y a lo q ella le sugirío q hable conmigo y de no poder agregarla q me ofrezca pagarme el cubierto de la chica a lo q le respondi q no q no tengo más lugar si quiere viene sino lo lamento... nunca me escribio el y tiene 40 años como para andar con estas cosas...
    Caso 2: mi abuela paterna... Están invitados: ella con mi abuelo y mi tía con la nena ya q esta separada...
    Llamó a mi abu para agradecerle unas cosas q mando para mi nene y le pregunte si le había gustado la invitación, ya q las hace mi tía, a lo q me dice q si q estaban hermosas pero q me había confunsido xq ellos son 3 no 2 a lo q contesté xq? Y me dice tu tío! A lo q aclaró que tiene 50 no lo veo nunca y la relación No fue muy pegada xq trabaja embarcado... A lo q le respondi q esperaba q no se enoje pero q no está invitado xq no lo veo nunca... Y q no estoy para invitar X compromiso... Su rexpuesta fue: es su casamiento uds invitan a quien quieren pero no deja de ser familia! A lo q le dije: no, no deja de ser familia, familia con la q no tengo relación y no veo nunca... Y no me dijo más nada.
    Por un tema de salud de mi marido hacemos más q nada el casamiento religioso como para agradecer a dios q esta acá xq el año pasado la pasamos muy heavy... Y la fiesta es para agradecer a las personas q realmente estuvieron con nosotros dando su apoyo así q esas cosas de reclamos no me van... Y se lo hice saber a mi abuela... Más q nada mi primo como no era él con el q hable no dije nada... Pero bueno el q quiere q venga y el q no se lo pierde... jajaja
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola clara!! Bajoon tus casos. Pero te felicito por ponerte firme. Notros por suerte tenemos muuucha relacion con todos nuestros primos asi q aunque nos vemos poco (solo para las fiestas de fin de año) estamos con la info actualizada. Ponele los hijos de mi madrina por cuestiones de distancia y tiempos no los veo hace mucho pero se que hacen años q estan de novios asi que lo invite con pareja. (ademas pq aunque no lo veo nunca los adoro toda una infancia juntos) Y de todos nuestros primos solo una prima de mi FM que cambio de novio hace poco y ya convive con ese nuevo que no conocemos y Bue... Decidimos invitarlo solo pq conviven. No sabiamos como hacer pq no lo conocemos pero sabemos que se fue a vivir con au nuevo novio de hace meses... Listo los invitamos a los dos. Hasta ahora nadie me pidio llevar a nadie pero se que eso me pondría muuuuy mal 😥😥
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que algunas personas no tienen idea de lo que es hacer un casamiento y por eso hacen este tipo de cosas. Las que estamos del otro lado lo vemos distinto jajaja.
    El arreglo que tenemos con mi novio es que ya tenemos todo armado( que es cierto) y solo agregamos personas si se bajan de la lista. Como que es un "trato" nuestro. Por ahora lo entienden, quizas cuesta y pongan cara pero es nuestra noche especial.
    En mi cumple de 15 invite a mucha gente que despues ni vi, ahora somos dos y nos fijamos bien todo.
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100% de acuerdo, la gente a veces es muy egoísta y no se pone en el lugar del que organiza el casamiento, se creen que porque lo haces te sobra la plata y es un "venga el que quiere", cuando a vos te cobran por persona. Yo se lo explicaría bien tratando de mostrar mi punto de vista. Entiendo que esten en pareja pero tan antiguos son que no van a un casamiento solos? Yo a parientes lejanos y que no veo nunca desde ya ni los invito, solo familia directa que veo y que esta siempre. Y si se pusieron de novios hace poco entonces no deberian tener problema en salir por separado (tampoco deberian tenerlo si hace están hace mucho la verdad). Espero no encontrarme con esas situaciones, voy a tratar de ser lo mas clara posible con gente que se que puede mal interpretar!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá