Ir al contenido principal
Nair
Nair

Rosario, Santa Fe · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2019

1897días 20hrs
Nair
Mi casamiento de civil
Nair, El 2 de Noviembre de 2018 a las 17:34

Les quería compartir me casamiento de civil. Fue esta mañama.

Constanza, lunes 5-Nov-18 37
Nair
Ceremonia religiosa
Nair, El 2 de Noviembre de 2018 a las 21:41

Esta tarde fue la ceremonia religiosa. Estabamos nosotros dos mi abuela y mis padres. Ya que cuando hagamos la fiesta en marzo ahí nos van a volver a bendecir. Pero esto lo quisimos hacer hoy para...

Tami, lunes 5-Nov-18 20
Clara
Nuestro casamiento, parte iii
Clara, El 31 de Octubre de 2018 a las 14:17

Bueno Comu, llegamos al final del relato! Después de contarles cómo fue mi getting ready con todos sus contratiempos, y lo hermosa que fue nuestra ceremonia, pasamos A LA FIESTAAA!! Fue en la Quinta...

Anto, sábado 3-Nov-18 39
Nair
Les gusta este vestido para él civil ??? Ayudaa
Nair, El 31 de Octubre de 2018 a las 12:00

Hola chicas. Les gusta este vestido para él civil? Es él viernes al mediodía. Es color crudo. Que les parece? Da o no da?

Fiama, jueves 1-Nov-18 14
Nair
Mi despedida de novia! Fue sorpresa!
Nair, El 27 de Octubre de 2018 a las 09:24

Hoka chicas ayer me hicieron la despedida de novia sorpresa y fue hermoso la pase muy feliz!!!!! No lo podía creer, no me lo esperaba.

María, lunes 29-Oct-18 21
Nair
Posponer la boda! 😢
Nair, El 20 de Septiembre de 2018 a las 22:48

Hola chicas. Les cuento que mi casamiento era él 2 de noviembre pero por temas de salud de mi futuro esposo lo tenemos que posponer para marzo de 2019. Mañana voy a avisar al salon espero que no...

Naty, domingo 30-Sep-18 20
Maria
Civil y al año Iglesia.
Maria, El 24 de Septiembre de 2018 a las 15:50

Hola Chicas, quiero opiniones sobre primero casarme por lo civil y luego dentro de un año o menos organizar el casamiento por Iglesia y Fiesta. Tengo dudas si es esperar mucho tiempo! Consejos?

Tití, martes 25-Sep-18 15
Anto
¿Este cotillón de novia, te gusta mucho, poquito o nada?
Anto, El 5 de Septiembre de 2018 a las 08:42

Bellezas Y para terminar opinemos de esta vincha para la novia... Le damos un ¿Mucho, poquito o nada? ¿Terminaste? Ahora abrí una debate y compartinos una inspiración que te guste mucho con el título...

Yamila, lunes 8-Jul-19 107
Anto
¿Este manicure, te gusta mucho, poquito o nada?
Anto, El 5 de Septiembre de 2018 a las 08:38

Bonitas , Ya no queda nada, solo 2 inspiraciones más. ¿Cuánto te gusta este manicure? ¿mucho, poquito o nada? Siguiente pregunta 👉 ¿Este cotillón de novia, te gusta mucho, poquito o nada?

Yamila, lunes 8-Jul-19 110
Anto
¿Este velo, te gusta mucho, poquito o nada?
Anto, El 5 de Septiembre de 2018 a las 08:51

Bonitas , Más allá de si vayan a usar velo en su gran día o no, les pregunto... ¿Este modelo, te gusta mucho, poquito o nada? Siguiente pregunta 👉 ¿Este manicure, te gusta mucho, poquito o nada?

Yamila, lunes 8-Jul-19 108
Anto
¿Este tocado, te gusta mucho, poquito o nada?
Anto, El 5 de Septiembre de 2018 a las 08:38

Chicas , Además de decir si nos gusta o no estos especiales sirven para ir viendo nuevas ideas y tendencias. ¿A este tocado, le ponemos un mucho, poquito o nada? Siguiente pregunta 👉 ¿Este velo, te...

Yamila, lunes 8-Jul-19 109
Anto
¿Este Ramo, te gusta mucho, poquito o nada?
Anto, El 5 de Septiembre de 2018 a las 08:38

Bellas , Se que las amantes del azul le van a dar todos los likes, ¿Este Ramo, te gusta mucho, poquito o nada? Siguiente pregunta 👉 ¿Este tocado, te gusta mucho, poquito o nada?

Yamila, lunes 8-Jul-19 115
Anto
¿Este peinado, te gusta mucho, poquito o nada?
Anto, El 5 de Septiembre de 2018 a las 08:37

¡Preciosas! Es el momento de opinar acerca de este peinado super vintage. ¿Que pensás te gusta mucho, poquito o nada? Siguiente pregunta 👉 ¿Este Ramo, te gusta mucho, poquito o nada?

Yamila, lunes 8-Jul-19 117
Anto
¿Estos zapatos, te gustan mucho, poquito o nada?
Anto, El 5 de Septiembre de 2018 a las 08:37

Novias , Seguimos viendo detalles, Vamos con la segunda inspiración ... ¿Estos zapatos, te gusta mucho, poquito o nada? Siguiente pregunta 👉 ¿Este peinado, te gusta mucho, poquito o nada?

Yamila, lunes 8-Jul-19 113
Anto
¿Este vestido, te gusta mucho, poquito o nada?
Anto, El 5 de Septiembre de 2018 a las 08:36

Bonitas , Hoy nos ponemos en exquisitas y levantamos el pulgar mucho, poquito, o nada a estas inspiraciones! ¿Qué pensás de este vestido? Siguiente pregunta 👉 ¿Estos zapatos, te gusta mucho, poquito o...

Yamila, lunes 8-Jul-19 112
Nair
Alianzas: listas
Nair, El 1 de Septiembre de 2018 a las 13:13

En estos dias ya nos entregan mas alianzas. Son de plata y oro. 😊

Mariela, martes 4-Sep-18 14
Anto
Si te regalaran este VESTIDO... ¿Lo aceptarías?
Anto, El 31 de Agosto de 2018 a las 08:05

Bellas , Imaginen que su amiga había pasado por la mejor casa de novias de la ciudad y había pagado íntegro este modelo, y al no casarse te dice.... "Amiga te lo regalo, hacelo a tus medidas" ¿Que...

Florencia, miércoles 13-Mar-19 114
Patricia
Que presupuesto crees es el adecuado para las fotos y video?
Patricia, El 13 de Agosto de 2018 a las 19:23

En realidad... hacemos las dos cosas... o sólo fotos.??? Y cuanto ponemos de presupuesto en fotógrafo??

JuliiSarto, viernes 24-Ago-18 25
María
Vestido pantalón ¿Te atrevés o no te atrevés?
María, El 9 de Agosto de 2018 a las 08:25

Lindas!! Ultima pregunta del jueguito..... ¿Quién de ustedes se atrevería casarse así, si el traje pudieran conseguirlo totalmente gratuito? ¡A mí, este me encanta! *** Ahora abran un debate con el...

Carolina, sábado 27-Jul-19 49
María
vestido tatuaje ¿Te atrevés o no te atrevés?
María, El 9 de Agosto de 2018 a las 08:23

Bellas ya estamos finalizando este especial ... Pero antes quiero saber..... ¿Qué les parece este vestido tatuaje? ¿Se atreverían? y .... ¿SI LO TUVIERAN TOTALMENTE GRATUITO? Sigue aquí ➜ Vestido...

Carolina, sábado 27-Jul-19 47
María
Vestido con luz ¿Te atrevés o no te atrevés?
María, El 9 de Agosto de 2018 a las 08:22

Hola hermosas.... ¿ Qué curioso este especial no? Jjajaja ¿alguien se atrevería con este vestido con luz? Sigue aquí ➜ vestido tatuaje

Carolina, sábado 27-Jul-19 49
María
Vestido ultraprincesa ¿Te atrevés o no te atrevés?
María, El 9 de Agosto de 2018 a las 08:22

Bellas... Imaginen que les regalan este vestido ... ¿Quién le diría sí a este vestido ultra princesa? Sigue aquí ➜ Vestido con luz

Ailen, domingo 24-Ene-21 50
María
Vestido transparente ¿Te atrevés o no te atrevés?
María, El 9 de Agosto de 2018 a las 08:22

Hola comu!! Y si su vestido tuviera todas estas transparencias ... ¿Se atreverían? Sigue aquí ➜ Vestido ultraprincesa

Carolina, sábado 27-Jul-19 48
María
Vestido brillante ¿Te atrevés o no te atrevés?
María, El 9 de Agosto de 2018 a las 08:11

Lindas... Ahora les pregunto.... ¿ Si les regalasen este vestido brillante .... ¿Se atreverían a ponérselo en su casamiento? Me encanta como le queda Sigue aquí ➜ Vestido transparente

Carolina, sábado 27-Jul-19 50
María
Vestido de color ¿Te atrevés o no te atrevés?
María, El 9 de Agosto de 2018 a las 08:11

Lindas... ¿Y se atreverían a casarse con un vestido de color? ¿Y si se lo regalan? Sigue aquí ➜ Vestido brillante

Belén, jueves 30-Ago-18 48
María
Vestido escote de infarto: ¿Te atrevés o no te atrevés?
María, El 9 de Agosto de 2018 a las 08:10

Hermosas novias Imaginen que les regalan este vestido con este escote de infarto!! ¿Te atrevís o no te atrevís a ponértelo para el Gran Día? Sigue aquí ➜ Vestido de color

Belén, jueves 30-Ago-18 53

Foros generales

Inspiración