Bueno Comu, llegamos al final del relato! Después de contarles cómo fue mi getting ready con todos sus contratiempos, y lo hermosa que fue nuestra ceremonia, pasamos A LA FIESTAAA!! Fue en la Quinta Los Cipreses, en Ministro Rivadavia, sur del Gran BsAs.
Simplemente voy a decir que fue la mejor fiesta, la pasamos excelente, fue incluso más divertida de lo que ambos esperábamos! Por suerte pudimos disfrutarla a full: bailamos con todo, comimos, tomamos, nos reímos... la vivimos al 100%! Y eso es lo que queríamos, más allá de que "todo salga bien", queríamos poder disfrutarla, además de que disfruten los invitados. y así fue! tooooooooodos nos dijeron lo bien que la pasaron, que la comida fue lo mejor, que la bebida fue excelente, la música genial... varios tuvieron casamientos una semana antes y una después al nuestro, y nos dijeron que dejamos la vara tan alta que otras fiestas no le llegan a los talones! eso era lo que queríamos, festejar 14 años de amor con un tremendo fiestón! y lo logramos!
Primero les cuento que subimos al auto y yendo a la quinta nos moríamos de risa con el chofer y la fotógrafa. Fuimos bastante lento (el auto es del '55 y no puede ir muy rápido) y aún así tuvimos que esperar en la entrada a la quinta a que lleguen varios invitados (entre ellos los dos autos de mi familia, que traía al resto de los fotógrafos). Por suerte estando en el auto nos trajeron unas bebidas y eso aplacó un poco el hambre que teníamos!
Llegamos y como estaba lloviznando, el recibimiento de los novios y la recepción la armaron en la carpa, no afuera... eso me bajoneó por tres segundos, y después Agus me hizo dar cuenta que no importaba. y así fue! entramos con una canción que elegimos ("Si me das tu amor" de Pedro Aznar y Charly) y nos fuimos a sacar fotos por la quinta. Les muestro algunas de las que me mandaron en el adelanto:
quedate con quien te mire....
hermosa foto
foto que no hubiéramos tenido si estaba lindo el día! a verle el lado positivo siempre!
besito
poniendo en movimiento las colas
jajaajaj y Agus me mira con cara de "qué hace esta loca??"
abrazo
Bueno, y de la fiesta no tengo más que decirles que todo lo que ya le dije. fue EXCELENTE! fotos tengo solo de invitados, las del adelanto vienen la semana que viene (se las voy a mostrar obvio)
entrándole a la cazuela
jajajaj esta foto la saqué de una story de instagram de una amiga... me cazó justo comiendo cazuela y mis hermanas descosiendo las colas que ya no me las aguantaba más... pasada la iglesia y las fotos en los jardines de la quinta, entré a la carpa al grito de "tráiganme hilo y aguja y algo para comer!!!!" jajajajaa
los esposos
no estaba hermoso?????
con amigas
con amigas
con mi ahijada
jajajaja estoy escondiendo el vaso para no salir re ebria al lado de la niña!!!
con amigos
pachanga
pachanga
dejando todo en la pista de baile
bailando
juntos
la foto más linda
cotillón
como verán nos bailamos la vida!
selfie en la mesa principal con amigas
selfies en las mesas
no hicimos la típica foto x mesa porque nos parecía demasiado forzada, salen todas iguales con el mismo fondo, las caras de nada... así que en algunas mesas fuimos a saludar y si pintaba selfie genial! (siempre nos seguía el fotógrafo, así que de cada selfie hay una foto de ellos) y después con amigos y familia fuimos haciendo fotos en distintos momentos, íbamos afuera o aprovechábamos en la mesa dulce y sacamos foto x grupo.
Algunas ya saben, hicimos una coreo lenta de novios y enganchamos a continuación un flashmob, con complicidad de algunos invitados! En otro debate les muestro el video!
los que aguantaron hasta el final
tanto aguantaron que no los podíamos echar! los de la quinta ya estaban limpiando, ya habían cerrado la barra, y nuestros amigos seguían ahí! algunos esperando el Uber, otros simplemente porque no ser querían ir! jajajaaj
novia canchera
(no miren el make up que ya era un desastre) a la noche pintó el frío, y como ninguno de los abrigos de novia (toreritas y esas cosas) me gusta, decidí ser original y usar campera de jean... fue un rato, cuando ya paré de bailar y me llegó el fresco! no quedaba tan mal no? a mi me gusta como queda, aunque es medio arriesgado y seguro a muchas no les guste, a mi si.
besito
final
esta es de las que hicimos con los fotógrafos como final de fiesta, todavía teníamos puesto el cotillón.
Bueno y eso fue todo!!!
Espero no haberlas aburrido!
Cuando tenga el adelanto de la fiesta, se los muestro!
Besos