Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires

Nuestro casamiento, parte iii

Clara, el 31 de Octubre de 2018 a las 14:17 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 39

Bueno Comu, llegamos al final del relato! Después de contarles cómo fue mi getting ready con todos sus contratiempos, y lo hermosa que fue nuestra ceremonia, pasamos A LA FIESTAAA!! Fue en la Quinta Los Cipreses, en Ministro Rivadavia, sur del Gran BsAs.

Simplemente voy a decir que fue la mejor fiesta, la pasamos excelente, fue incluso más divertida de lo que ambos esperábamos! Por suerte pudimos disfrutarla a full: bailamos con todo, comimos, tomamos, nos reímos... la vivimos al 100%! Y eso es lo que queríamos, más allá de que "todo salga bien", queríamos poder disfrutarla, además de que disfruten los invitados. y así fue! tooooooooodos nos dijeron lo bien que la pasaron, que la comida fue lo mejor, que la bebida fue excelente, la música genial... varios tuvieron casamientos una semana antes y una después al nuestro, y nos dijeron que dejamos la vara tan alta que otras fiestas no le llegan a los talones! Smiley catface eso era lo que queríamos, festejar 14 años de amor con un tremendo fiestón! y lo logramos! Smiley sexy

Primero les cuento que subimos al auto y yendo a la quinta nos moríamos de risa con el chofer y la fotógrafa. Fuimos bastante lento (el auto es del '55 y no puede ir muy rápido) y aún así tuvimos que esperar en la entrada a la quinta a que lleguen varios invitados (entre ellos los dos autos de mi familia, que traía al resto de los fotógrafos). Por suerte estando en el auto nos trajeron unas bebidas y eso aplacó un poco el hambre que teníamos!

Llegamos y como estaba lloviznando, el recibimiento de los novios y la recepción la armaron en la carpa, no afuera... eso me bajoneó por tres segundos, y después Agus me hizo dar cuenta que no importaba. y así fue! entramos con una canción que elegimos ("Si me das tu amor" de Pedro Aznar y Charly) y nos fuimos a sacar fotos por la quinta. Les muestro algunas de las que me mandaron en el adelanto:

quedate con quien te mire....Nuestro casamiento, parte iii 1

hermosa fotoNuestro casamiento, parte iii 2

foto que no hubiéramos tenido si estaba lindo el día! a verle el lado positivo siempre!

besito Nuestro casamiento, parte iii 3

poniendo en movimiento las colasNuestro casamiento, parte iii 4

jajaajaj y Agus me mira con cara de "qué hace esta loca??"

abrazoNuestro casamiento, parte iii 5

Bueno, y de la fiesta no tengo más que decirles que todo lo que ya le dije. fue EXCELENTE! fotos tengo solo de invitados, las del adelanto vienen la semana que viene (se las voy a mostrar obvio)

entrándole a la cazuelaNuestro casamiento, parte iii 6

jajajaj esta foto la saqué de una story de instagram de una amiga... me cazó justo comiendo cazuela y mis hermanas descosiendo las colas que ya no me las aguantaba más... pasada la iglesia y las fotos en los jardines de la quinta, entré a la carpa al grito de "tráiganme hilo y aguja y algo para comer!!!!" jajajajaa

los espososNuestro casamiento, parte iii 7

no estaba hermoso?????

con amigasNuestro casamiento, parte iii 8

con amigasNuestro casamiento, parte iii 9

con mi ahijadaNuestro casamiento, parte iii 10

jajajaja estoy escondiendo el vaso para no salir re ebria al lado de la niña!!!

con amigosNuestro casamiento, parte iii 11

pachanga Nuestro casamiento, parte iii 12

pachanga Nuestro casamiento, parte iii 13

dejando todo en la pista de baile Nuestro casamiento, parte iii 14

bailandoNuestro casamiento, parte iii 15

juntosNuestro casamiento, parte iii 16

la foto más lindaNuestro casamiento, parte iii 17

cotillónNuestro casamiento, parte iii 18

como verán nos bailamos la vida!

selfie en la mesa principal con amigasNuestro casamiento, parte iii 19

selfies en las mesasNuestro casamiento, parte iii 20

no hicimos la típica foto x mesa porque nos parecía demasiado forzada, salen todas iguales con el mismo fondo, las caras de nada... así que en algunas mesas fuimos a saludar y si pintaba selfie genial! (siempre nos seguía el fotógrafo, así que de cada selfie hay una foto de ellos) y después con amigos y familia fuimos haciendo fotos en distintos momentos, íbamos afuera o aprovechábamos en la mesa dulce y sacamos foto x grupo.

Algunas ya saben, hicimos una coreo lenta de novios y enganchamos a continuación un flashmob, con complicidad de algunos invitados! En otro debate les muestro el video!

los que aguantaron hasta el final Nuestro casamiento, parte iii 21

tanto aguantaron que no los podíamos echar! los de la quinta ya estaban limpiando, ya habían cerrado la barra, y nuestros amigos seguían ahí! algunos esperando el Uber, otros simplemente porque no ser querían ir! jajajaaj

novia cancheraNuestro casamiento, parte iii 22

(no miren el make up que ya era un desastre) a la noche pintó el frío, y como ninguno de los abrigos de novia (toreritas y esas cosas) me gusta, decidí ser original y usar campera de jean... fue un rato, cuando ya paré de bailar y me llegó el fresco! no quedaba tan mal no? a mi me gusta como queda, aunque es medio arriesgado y seguro a muchas no les guste, a mi si.

besito Nuestro casamiento, parte iii 23

final Nuestro casamiento, parte iii 24

esta es de las que hicimos con los fotógrafos como final de fiesta, todavía teníamos puesto el cotillón.

Bueno y eso fue todo!!!

Espero no haberlas aburrido!

Cuando tenga el adelanto de la fiesta, se los muestro!

Besos

39 Respuestas

Última actividad por Anto, el 3 de Noviembre de 2018 a las 15:39
  • Anto
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Fe
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Una belleza tus fotos, se traspasa la alegría de ustedes y de los invitados! Que alegría! Felicitaciones!❤️❤️❤️
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Marzo 2019 Tucumán
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Clariii!! Que lindoo todoo!!! Muchass Felicidadess!!!! Estaban hermososs!! Me encantó tu relato, me leí todos los detalles porque me gusta leer sobre el GD!! Me alegra saber que haya salido todo lindo!! A disfrutar esta nueva etapa de recién casados!!! Besotes!!!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo todoooo Smiley heart estaban hermosos Smiley love Felicitaciones Clari, sean hiper felices!

• Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno!!! Jajaja me encantó la corta de jean! Yo haría lo mismo!
    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermoso todo Clari, te felicito! y re va la campera de jean, yo en el civil tambien decidi usarla!

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosas foto Clari!!! Todo tan natural y divertido!!! Me encanta!!! Se los ve tan felices!!! Seguría viendo las fotos de "nuestro casamiento parte, 4,5,6,7 y 8! jajajaja

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto todo clari ! que bueno que pudieron disfrutar todo tmb ustdes y no solo los invitados espero poder hacer lo mismo jajja! ame la campera de jean! toda la onda

• Responder
  • Camii
    Novia Experta Enero 2019 Buenos Aires
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindoo todo clarii!!
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clari!! Estaba ansiosa x la tercera parte ...Muy lindo todo se ve lo q se aman y lo bien q la pasaron ...felicitaciones.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clari, acordate que te dije que las fotos de tu GD van a ser parte de un juego de la comu!! 😜 Es tal cual me lo imaginaba, súper original, tanto la fiesta como tu look, me encantó!! Hermosas fotos!!
    Muchas felicidades!!! Que sean muy felices siempre ❤️
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Noviembre 2018 Tucumán
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estaba esperando la 3er parte!!! Jajaja
    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Septiembre 2019 Tucumán
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo. Felicidades !!
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q hermosas fotos 😍😍😍😍
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas !!!! Son tan dulcessssss ❤❤❤❤
    • Responder
  • Nair
    Novia Adicta Marzo 2019 Santa Fe
    Nair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te felicito! Todo hermoso!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones, Clari..Que hermosa estabas ,y una.festa tuviste muy bella inolvidable, todo todo hermoso las fotos relindas, se nota la felicidad de ustedes que maravilloso te felicito, les deseo lo mejor y que siempre sean felices..besoss..
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Enero 2019 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones Clari!! Estaban divinos y se los ve súper felices ❤️ Que lindo relato! Me alegro que todo haya sido excelente, muchos éxitos!
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Clari!!!! Que decir!!!! Increible relato!!!Todo divino!!! Estabas hermosa!!!! Me encanto la idea de la campera de jean!!!! MUCHISIMAS FELICIDADESSS!!!!!Smiley heart

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clari, me encantó todo tu relato!! Están preciosas las fotos y vos estabas radiante!!! Se nota que la pasaron genial!! Muchos éxitos en esta nueva etapa! Bienvenida a la comunidad del anillo!! Jajajajaja!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo!! Felicitaciones!! Me alegro que haya salido todo tan bien las improvisaciones fueron geniales jeje
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo hermoso Claraa!! que hermosa fiesta!! me encata como lo relatas estaba ahi con vos!!! jaja, lo mas importante de todo es que pudiste encontrarle el lado positivo a los contratiempos y disfrutar de todo tu GD sin dudas copiare esa mirada tuya para mi GD, FELICIDADES!!!

• Responder
  • Pamm
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Pamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos tus relatos Clara. Se nota lo enamorada que estas. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa. Que sean muy felices 😙😙😙
    • Responder
  • Ariana
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso todo Clari!!! Le dieron sentido de humor y diversiona a Todo sin sacarle emoción! Con tus relatos me sentí como si estuviera ahí jaja
    Muchísimas felicidades! Por muchos años mas!!
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me facinaron Clari!
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ame el vestido con campera de jean 😍 que lindas fotos, que linda crónica!! Hermoso que lo hayan disfrutado así, creo que es la meta de todos siempre..me alegro muchisimo por ustedes!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww clari, que hermoso leer tu relato, ame cada una de tus fotos, se nota a mil lo bien que la pasaron, los felicito... Estaban divinos 👏👏
    • Responder
  • Yamila
    Súper Novia Noviembre 2018 Córdoba
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto todo!! Estuviste EB cada detalle.. Las fotos están geniales!!
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaron todos tu relatos! Se nota en cada foto que compartiste la alegría que tenían y por sobre todas las cosas que lo disfrutaron.

Tu vestido es precioso, y él estaba muy fachero.

Los felicito!

• Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soñado Clari! Soñado! Hermoso todo, una bomba! Los re felicito! Y a mi tampoco me gustan los abrigos de novia, es más yo me pienso poner mi chaqueta de cuero arriba del vestido cuando caiga la nochecita jajaja, queda super canchero romper la estructura. Un besote
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy bueno aca estoy yo otra vez comentando este ultimo debate q lo estaba esperando desde ayer!!
    primero como ya te dije en el resto de los debates estabas hermosa, tu vestido era un sueño (y mira q mi estilo es totalmente diferente) la camperita de jeans q le agregaste al final cuando hizo frio, me encanta, queda muy bien y le da un look muy canchero..
    en cuanto a la fiesta se nota q la pasaron muy bien!! y estoy totalmente de acuerdo con ustedes, hay q celebrar tanto amor con un fieston!!! muchos nos dicen estan locos gastar tanto dinero en una fiesta, pero a nosotros no nos importa, nos casamos solo una vez y vale la pena.. ojala nuestro gd sea igual de divertido, a nosotros tmb nos encanta bailar y tenemos un grupo de amigos muy divertidos, asi q nos imaginamos igual q ustedes bailando toda la fiestaaa, hasta q los pies no nos den mas...
    Felicitaciones!! sean muy felices!!
    y esperamos las fotos oficiales

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no se por donde empezar, las fotos reflejan lo bien que la pasaron, el inmenso amor que se tienen, y te repito te leo y nos imagino con Dami, ya que nuestra idea basicamente es la misma, festejar el amor! va mas allá del tramite y del cambio del estado civil. Es otra cosa. Por eso cuando la gente dice "estan locos no se casen, vayanse de viaje" es NOOOOO quiero festejar esto que nos pasa!!!

Me encantó la actitud de Agus frente a la lluvia, seguro en nuestro caso sería igual. Siempre nuestros FM haciendonos las cosas mas faciles.

Y la fiesta fue un exito y eso se debe a tanto esfuerzo, tiempo invertido, horas en la comunidad!!!! debates armados y leidos!!!

Cuando las cosas se hacen con amor y dedicacion, no hay margen para que las cosas salgan mal!

Se nota en las fotos que la gente estaba feliz con uds!!!!

Tu vestido es un sueño, y Agus estaba super fachero!!! le voy a mostrar el look completo a Dami que va por ese lado!

Y aplaudo la campera de jean! seguro la use, o sino campera de cuero! pero banco mucho las novias cancheras!!!

No se que más decirte Clari, porque realmente me emociona mucho que hayas pasado tu GD tan feliz!!!

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso! Me alegra que todo haya salido como lo soñaron 💚 las fotos muy lindas y divertidas, y la última es hermosa! 😀 Muchas felicidades!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá