Ir al contenido principal
Sole
Sole

Cañuelas, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2020

1270días 6hrs
Sole
Consulta sobre vestidos o costurera en zona Sur o Capital.
Sole, El 15 de Enero de 2020 a las 20:23

Hola chicas, qué tal? Después de un par de años en suspenso, retomamos planes de boda. Me gustaría si pudieran recomendarme algún lugar para ir a ver vestidos o alguna persona que sepa hacerlos. Lo...

Nadia, jueves 16-Ene-20 5
Maru
Vestido para el Civil
Maru, El 1 de Febrero de 2019 a las 23:08

Hola chicas como andan? Yo estoy super contenta porque despues de caminar mucho buscando y que nada me gustara y lo que me gustaba no me entraba o quedaba mal, me anime y fui a Markova!! Me enamore...

Camila, jueves 7-Feb-19 77
M
Recomendaciones de modistas!! Por favor !!
Mell, El 31 de Enero de 2019 a las 00:45

Hola !!! Como estan ? Les comento lo q me esta sucediendo, estoy pidiendo info de presupuestos de vestidos para mi boda obvio, y la verdad me sorprenden los precios, algunos me piden 20 mil otros lo...

Mell, sábado 2-Feb-19 42
Naty
El vestido de novia perfecto según cada signo
Naty, El 21 de Enero de 2019 a las 12:22

Hola bellas, me apareció en el inicio de FB una nota con este título y obvio entre y pensé en compartirlo. No se si creen en los astros jajajaja pero les muestro lo que iría con cada signo! Yo soy de...

Julieta, jueves 21-Mar-19 23 1
Esequiel
Cual va ser su canción para entrar al salón de la fiesta ?
Esequiel, El 16 de Enero de 2019 a las 12:25

Este va a ser el nuestro a partir del minuto 20! Vamos a hacer con la primera parte del tema un video con los preparativos de nosotros hasta la puerta del salón y entrar en ese tiempo al salón desde...

Natalia, viernes 18-Ene-19 39
Naty
Boda temática: Zombies
Naty, El 13 de Enero de 2019 a las 12:44

Sabemos que hay tantas bodas como novios. Estan los novios clasicos. Los novios modernos que siguen las tendencias del momento. Y también hay muchos que se animan a romper todo tipo de estructuras....

Javi, sábado 21-Sep-19 7
Nadia
¡Me enamora este tipo de mesa!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hermosas!💗 ¡Vamos a empezar con la primera pregunta de este juego , que a medida que vayas contestando en cada debate sobre la opción que más refleja tu casamiento, te va ir acercando al hermoso...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 460
Sole
Ayuda con los zapatos.
Sole, El 20 de Diciembre de 2018 a las 17:37

Hola chicas!! Recurro a Uds a ver si me pueden dar una mano. No logro vislumbrar el tipo de zapato que quedaría bien para el modelo de vestido que tengo en mente. Sería un corte imperio, les dejo los...

Melina, sábado 22-Dic-18 13
Vicky
Manicure para casamiento
Vicky, El 14 de Diciembre de 2018 a las 09:48

Ustedes qué dicen chicas? Veo que para los casamientos muchas optan por las clásicas francesitas, no me parecen feas pero yo pensaba en algo con brillos. Todas las uñas iguales con un esmalte con...

Nadia, martes 18-Dic-18 15
María
3 vestidos espalda tatuaje y 1 decisión
María, El 5 de Diciembre de 2018 a las 09:37

Amores Acabamos este especial con la espalda del vestido! Si están buscando un vestido que irradie sensualidad, una espalda efecto tatuaje puede ser una gran elección. Este tipo de tela es de lo más...

Fernanda, martes 26-Feb-19 44
María
Centros de mesa iluminados
María, El 6 de Diciembre de 2018 a las 11:05

Hola bellas Las velas en los centros de mesa entregan mucha calidez!!! Y bien lo hacen estos diseños que les dejo a continuación. Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5Opción 6 Un beso grande...

Samy, sábado 15-Dic-18 14
Noe❤
Que piensan de las bodas de día?
Noe❤, El 5 de Diciembre de 2018 a las 20:41

Con mi pareja emos decidido casarnos de día en abril, en una quinta... a mi me fascina la idea... a muchos no les gusta... Pero la que se casa soy yo... jaja. Complacer a todos no se puede!

Sofía, jueves 20-Dic-18 23
Andrea
Concubinato
Andrea, El 1 de Diciembre de 2018 a las 10:17

Hola a todas!! Les queria hacer una consulta, antes de proponerme casamiento mi FM (con el cual no convivo) me propuso firnar el concubinato para "ya tener algo firme" y luego casarnos a lo q yo le...

Andrea, lunes 3-Dic-18 13
Andrea
Mi manera de pensar.... alguien la comparte??
Andrea, El 1 de Diciembre de 2018 a las 10:26

Hola!!! Antes q nada les cuento q tengo 33 años soy de Buenos Aires pero hace 4 q vivio en Rosario y hace 3 q conozco a mi FM. Lo que voy a contar en mi manera de pensar (de toda la vida) sobre el...

Camii, viernes 7-Dic-18 49
María
ÚLTIMO PASO para conseguir el kit
María, El 26 de Noviembre de 2018 a las 07:40

¡Hola novios y novias! Ahora sí que están a 1 paso de conseguir el ansiado kit de supervivencia para sus invitados ¿CUÁL ES EL ÚLTIMO PASO PARA CONSEGUIRLO? Si ya completaste todas las preguntas del...

María, martes 15-Jun-21 170
María
¿Qué pondrías en tu kit de supervivencia ideal?
María, El 26 de Noviembre de 2018 a las 07:39

¡Lindas! Ya estamos a punto de acabar el jueguito y conseguir el kit de supervivencia ideal Ahora toca que respondas... ⭐ ¿Qué pondrías en tu kit de supervivencia ideal? *** Seguí por acá>>...

Nati, lunes 14-Jun-21 185
María
¿Qué tipo de animación habrá en tu casamiento?
María, El 26 de Noviembre de 2018 a las 07:38

Lindas!! Hay miles de ideas para que tus invitados se lo pasen en grande ¿Tú en cuáles pensaste? ⭐ Contanos la animación que tendrás en tu casamiento ¡y conseguí el kit de supervivencia para tus...

Nati, lunes 14-Jun-21 184
María
¿Cuál será el dress code de tu casamiento?
María, El 26 de Noviembre de 2018 a las 07:37

Hola lindas!!! ¡Seguimos jugando a este juego que nos ayudará a conseguir un regalito para nuestros invitados! ⭐¿Tenés claro cómo querés que sea el dress code de tu casamiento? ¿Vestido largo, corto,...

Nati, lunes 14-Jun-21 191
María
¿Qué canción nunca sonará en tu casamiento?
María, El 26 de Noviembre de 2018 a las 07:37

Lindas!! ¿Qué sería un casamiento sin música? NADA!!! Las canciones lo son todo y nos encantan... Pero por supuesto hay canciones que odiamos y NO queremos queremos que suenen en el casamiento!! Si...

Nati, lunes 14-Jun-21 202
María
¿Qué bebida no puede faltar en tu casamiento?
María, El 26 de Noviembre de 2018 a las 07:36

Lindas parejas! Este juego es lo más. Supongo que en tu casamiento habrá muchas bebidas... Pero ¿Cuáles son las preferidas de sus invitados? ¡Y es que no hay nada mejor que la combinación de música,...

Nati, lunes 14-Jun-21 203
María
El menú de tu casamiento: ¿Lunch o en la mesa?
María, El 26 de Noviembre de 2018 a las 07:35

Hola hermosas!! ¿Qué les parece este juego ? La elección del menú es importante y como nos gusta comer en los casamientos.... ⭐ Como será la comida que servirán durante la boda... ¿Tipo lunch, en la...

Nati, lunes 14-Jun-21 204
María
¿Qué souvenirs vas a dar en tu casamiento?
María, El 26 de Noviembre de 2018 a las 07:35

¡Querida comunidad! ¿Tenés ganas de conseguir el kit de supervivencia para sorprender a sus invitados? Sólo tenés que contarnos qué Souvenirs darás durante el GD.... ⭐ ¿Qué detalles darás durante el...

Nati, lunes 14-Jun-21 217
María
Espaldas joya, Sí! ¿pero cual?
María, El 6 de Marzo de 2018 a las 10:51

Hola hermosas Siempre intento mostrarles cosas nuevas y hoy quiero mostrarles distintas espaldas. ¿Cuál de estas espaldas te gusta más? 1.2.3.4.5.6.7.8. ¡Más debates sobre vestidos! >> Vestidos...

María, jueves 25-Nov-21 20 1
María
Espaldas ¿de cuál te enamoras?
María, El 23 de Noviembre de 2018 a las 17:05

Novias hermosas de la mejor comunidad!!!! No me pueden gustar más las espaldas de estos vestidos de novia ¡No sabría por cuál decidirme! Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4 Más inspiración de espaldas:...

María, sábado 26-Ene-19 16
Nadia
¿Ya viven juntos con tu F.M?🤗
Nadia, El 9 de Noviembre de 2018 a las 20:05

Bellas! Los tiempos cambian y ya es muy habitual que muchas parejas decidan casarse después de compartir un tiempo de convivencia, como también están los que apuestan a conservar ese misterio del que...

NATALIA, miércoles 17-Ago-22 38
Jimena
Souvenir?
Jimena, El 8 de Noviembre de 2018 a las 10:22

Chicas necesito ideas para souvenir. Íbamos hacer frascos de mermeladas, pero entre los frascos, la fruta y el azúcar, creo que nos va a salir más caro que comprar algo hecho. Me tiran ideas...

Carina, domingo 11-Nov-18 25
Anto
Mi destino de la luna de miel será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Novias , Y por último quiero que compartamos cual es el hermoso lugar que elegimos para disfrutar de nuestra tan ansiada luna de miel! 😀 contame...¿Cuál será tu destino de Luna de Miel? ✈️...

Marina, lunes 29-Jul-19 273
Anto
Mi vestido lo voy a comprar en _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Novias , Chicas, ya queda poquito para terminar con estas 12 mágnificas preguntas sobre tu casamiento! ¿Donde vas a comprar tu vestido soñado? ¿No sabés por donde empezar a mirar? 😥 No te preocupes...

Miriam, lunes 29-Jul-19 276 1
Anto
El corte de mi vestido será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bonitas🌷, Estoy segura que está será una de las preguntas que mas entusiasmadas estén en responder 😄. ¡Llegó el momento para que nos cuentes sobre tu vestido! ¿Que corte elegiste o vas a elegir?...

Miriam, lunes 29-Jul-19 280
María
La canción del primer baile será _________
María, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Hermosas aminovias👰 .... No existe ningún protocolo para elegir la canción del primer baile... La única condición, es que sea una canción que los identifique a ustedes y al amor que han creado... Así...

Miriam, lunes 29-Jul-19 280
Anto
El proveedor de mis invitaciones será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bellas 😊, ¡Me encanta que entre todas compartamos nuestros preparativos , nuestras ideas y por supuesto nuestros proveedores! 😉 Contame...¿En donde vas a mandar a hacer tus invitaciones? Si todavía no...

Miriam, lunes 29-Jul-19 290

Foros generales

Inspiración