Ir al contenido principal
Jaqueline
Jaqueline

Longchamps, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2021

1175días 8hrs
Diana
Armado de Coreografía! Bs As Zona norte
Diana, El 27 de Octubre de 2018 a las 22:57

Hola chicas!! Necesito, si me pueden ayudar, números de gente que arme coreografías para nuestro baile en el salón. No encuentro a nadie. Tiene que ser de Buenos Aires, preferentemente zona norte....

Daniela, martes 9-Feb-21 14
Jaqueline
Regalo para la luna de miel
Jaqueline, El 28 de Febrero de 2020 a las 21:04

Hola chicas la verdad estoy aterrada por el regalo, pedimos dinero para la luna de miel y no sabemos que destino elegir por los costos más que nada, las que se casaron hace poco cuanto llegaron a...

Flor, domingo 1-Mar-20 17 185
Jaqueline
Makeup
Jaqueline, El 23 de Enero de 2020 a las 23:34

Hola chicas ! Soy la única indecisa al momento de elegir el makeup y a la persona q me lo haga? Ya van dos que probé y no me gusta 😢

Isabella, viernes 24-Ene-20 8 68
Jaqueline
Ramo de novia: flores frescas o falsas?
Jaqueline, El 27 de Junio de 2019 a las 18:39

Hola chicas no se q hacer con el raamo, lo quiero de rosas rojas pero aun no se si las flores deberian ser las frescas o falsas estilo tela, por q me encantan que sean naturales pero a su vez es algo...

María, lunes 1-Jul-19 18
María
¡Tenemos regalitos para tus invitados!
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Hola guapas Nada mejor que sorprender a los invitados con detalles y tenemos unos regalitos geniales que les van a encantar ¿Qué hay que hacer? Solo debemos completar las frases y seguir las...

Sabrina, miércoles 30-Oct-19 110
Nadia
0, 5 o 10 para este COMPLEMENTO?
Nadia, El 7 de Junio de 2019 a las 09:09

Chicuelas! Quiero decirle que son el mejor jurado...y que esta es la última votación que van a tener que hacer hoy! A este complemento que es como la frutillita de la torta de tu look de novi... le...

Jema, jueves 24-Nov-22 198
Nadia
0, 5 o 10 para esta MANICURE?
Nadia, El 7 de Junio de 2019 a las 09:09

Hermosas! La elección de la manicure con la que recibiremos nuestro alianza no es un detalle menor...por eso decime, a esta inspiración...la amás, esta bien pero no la vas a usar o no te pinta ni un...

Jema, jueves 24-Nov-22 214
Nadia
0, 5 o 10 para este MAKE UP?
Nadia, El 7 de Junio de 2019 a las 09:09

Amores! Sé que todas las novias de esta comu son muy pitucas y aman hablar del maquillaje que lucirán en su gran día! A este cómo lo vés? ¿le dás un 0, 5 o un 10?💄 ********** Seguí acá>>0, 5 o...

Jema, jueves 24-Nov-22 224
Nadia
0, 5 o 10 para este PEINADO?
Nadia, El 7 de Junio de 2019 a las 09:09

Bellezas! La elección del peinado la vas hacer según el tipo de vestido que vayas a lucir ...el tuyo cómo va a ser? suelto o recogido? a este lo amás, te hace dudar o no te gusta ni un poco?...

Jema, jueves 24-Nov-22 225
Nadia
0, 5 o 10 para este TOCADO?
Nadia, El 7 de Junio de 2019 a las 09:09

Jurado nupcial! Continuamos con esta votación, en donde vos puntúas las inspiraciones nupciales que te traigo hoy..y toca el turno del tocado con el que vamos a coronar nuestro peinado y completar...

Jema, jueves 24-Nov-22 226
Nadia
0, 5 o 10 para estos ARITOS?
Nadia, El 7 de Junio de 2019 a las 09:09

Mis novias lindas! Nada como resaltar y potenciar nuestra belleza con accesorios que nos den el toque perfecto para brillar como nunca en tu gran día...¿Qué nota le ponés? ¿0,5 o 10? ********** Seguí...

Jema, jueves 24-Nov-22 228
Nadia
0, 5 o 10 para este VELO?
Nadia, El 7 de Junio de 2019 a las 09:08

Queridas! ¿Les está gustando ser jurado? sé que sí, ya que todas se han vuelto expertas en moda nupcial! Por eso te invito a que me dés tu voto.. .cuánto le ponés a este velo? ********** Seguí...

Jema, jueves 24-Nov-22 241
Nadia
0, 5 o 10 para este RAMO?
Nadia, El 7 de Junio de 2019 a las 09:08

Linduras! Vamos a ponerle un poco de color y frescura a nuestro look con este ramo que va a complementar o no tu look de novia ideal! ¿0,5 o 10? ¿cuánto le ponés? ********** Seguí acá>>0, 5 o 10...

Jema, jueves 24-Nov-22 298
Nadia
0, 5 o 10 para estos ZAPATOS?
Nadia, El 7 de Junio de 2019 a las 09:08

Hola Bella!👰 Continuamos jurado, y ahora nos toca puntuar algo de lo que nos encanta hablar...zapatitos! 👠 ¿Qué nota le ponés a esta inspiración? ¿👎, 🤔 o ❤️? ********** Seguí acá>>0, 5 o 10 para...

Jema, jueves 24-Nov-22 293
Nadia
0, 5 o 10 para este look de CIVIL?
Nadia, El 7 de Junio de 2019 a las 09:08

Hola Hermosas! Tienen sus votos preparados mi lindo jurado nupcial? seguramente más de una de ustedes va a pasar por el civil, por eso quiero que me digan que nota le ponen a esta inspiración! ¿0,5 o...

Jema, jueves 24-Nov-22 300
Nadia
0, 5 o 10 para este VESTIDO?
Nadia, El 7 de Junio de 2019 a las 09:08

Queridas!!! Agarren sus númeritos que hoy son el jurado de estas opciones nupciales , y queremos conocer tu puntuación! A este vestido de novia le ponés...un 0, un 5 o un escandaloso 10? **********...

Jema, jueves 24-Nov-22 318
Nadia
The Color Holi 🌈: ¡Elegí tu maquillaje favorito!
Nadia, El 4 de Junio de 2019 a las 09:48

Bonitas! Llegamos a la preguntita final bellas y para ello me tenés que decir cual de estos maquillajes es el que lucirías en tu gran día! ¿A, B, C o D? A. B. C. D. ************ Seguí acá>>The...

Natalia, sábado 6-Mar-21 207
Nadia
The Color Holi 🌈: ¡Elegí tu manicure favorito!
Nadia, El 4 de Junio de 2019 a las 09:48

Hola Amores! Siguiendo la linea del momento en la ceremonia , la vamos a dar un poco de color a nuestro look nupcial, y sobre todo a la manito con la que vamos a recibir a nuestro "precioso" ..... con...

Natalia, sábado 6-Mar-21 206 1
Nadia
The Color Holi 🌈: ¡Elegí tu porta alianzas favorito!
Nadia, El 4 de Junio de 2019 a las 09:48

Bellas! A la hora de la ceremonia, nuestro porta alianza tendrá sus 5 minutos de fama...ya que es el encargado de llevar las alianzas con la cual sellaremos nuestra unión... con cuál de estos te...

Natalia, sábado 6-Mar-21 206
Nadia
The Color Holi 🌈: ¡Elegí tus carteles favorito!
Nadia, El 4 de Junio de 2019 a las 09:48

Chicuelas! Los cartelitos no solo nos sirven a modo decorativos , sabemos que en ellos podemos plasmar unas lindas frases para agasajar a nuestros invitados...cuál de estos diseños de cartelitos te...

Natalia, sábado 6-Mar-21 208
Nadia
The Color Holi 🌈: ¡Elegí tu mesa dulce favorito!
Nadia, El 4 de Junio de 2019 a las 09:48

Lindas! Y ya que venimos en la onda golosa....porque no definir los tonos que resaltarán nuestra mesa dulce o Candy bar! ¿A cuál de estas opciones le dás un ÑAM? A. B. C. D. ************ Seguí...

Natalia, sábado 6-Mar-21 214
Nadia
The Color Holi 🌈: ¡Elegí tu torta favorito!
Nadia, El 4 de Junio de 2019 a las 09:48

Comuuuu! Llegamos a la parte mas dulce del test ...por eso las invito a que anoten la respuesta en una hojita...sobre cuál de estas opciones vas a cortar con tu amorcito? A.B.C. D. ************ Seguí...

Natalia, sábado 6-Mar-21 216 1
Nadia
The Color Holi 🌈: ¡Elegí tus Souvenirs favoritos!
Nadia, El 4 de Junio de 2019 a las 09:48

Bellas! Nada como ver la cara de felicidad de los invitados cuando le entregamos ese recuerdito de nuestro gran día.... a cuál de estos le decís: ¡Sí quiero!? A. B. C. D. ************ Seguí...

Natalia, sábado 6-Mar-21 219
Nadia
The Color Holi 🌈: ¡Elegí tu centro de mesa favorito!
Nadia, El 4 de Junio de 2019 a las 09:48

Chichis! ¿Le vamos poniendo color al día? ahora nos toca definir el detalle mas preciado por las familiares que se lo quieren llevar a toda costa...y son los centros de mesa con los que vestiremos...

Natalia, sábado 6-Mar-21 224 1
Nadia
The Color Holi 🌈: ¡Elegí tu ramo favorito!
Nadia, El 4 de Junio de 2019 a las 09:48

Seguimos con la segunda preguntita para definir la paleta de colores que mejor va para la decoración de su gran día! ¿Cuál de estos 4 ramos es el tuyo? A. B-C.D. ************ Seguí acá>>¡Elegí...

Natalia, sábado 6-Mar-21 234 1
Nadia
The Color Holi 🌈: ¡Elegí tus invitaciones favoritas!
Nadia, El 4 de Junio de 2019 a las 09:48

Hola Lindas! Si estás preguntándote cuál es el color ideal para tu gran día , con este test lo vas a descubrir y si ya lo sabés lo vas a reafirmar...ya sea de día o de noche la elección del color de...

Natalia, sábado 6-Mar-21 250 1
Nadia
The Color Holi 🌈: ¡Descubrí el color de tu casamiento y llevate un regalito!
Nadia, El 4 de Junio de 2019 a las 09:48

Hola Bellas! ¡Muy buenos días! ¡Todas conocemos los famosos polvitos Holi que regalan alegría y lo pintan todo de color, por eso hoy vamos a hacer este útil test que nos ayudará a encontrar el color...

Shei, martes 2-Jul-19 25
Nadia
¿A cuál de estos besos le das tu corazón?
Nadia, El 3 de Junio de 2019 a las 06:22

¡Bellas Instanovias! ¿Les gustó el jueguito? hemos llegado al final y nada mejor que elegir el beso con el cuál nuestro amorcito nos robará una cascada de corazones en nuestro casamiento... ¿Cuál de...

NATALIA, viernes 23-Sep-22 188
Nadia
¿A cuál de estos juegos le dás tu corazón?
Nadia, El 3 de Junio de 2019 a las 06:05

Mi comu bella! Les está gustando tener su propio #instanupcial ? Estoy segura que mas de una ha pensado tener algunos juegos previstos para esos momentos "muertos" que se pueden llegar a dar en...

NATALIA, viernes 23-Sep-22 188
Nadia
¿A cuál de estas tortas le dás tu corazón?
Nadia, El 3 de Junio de 2019 a las 06:05

Lindas! Que nunca nos falte la dulzura de una rica torta de novios y sobre todo poder compartir ese momento goloso con todos nuestros seres queridos! ¿Tu corazón por cual vota? ¿A o B? A. B....

NATALIA, viernes 23-Sep-22 190
Nadia
¿A cuál de estos Cake topper le dás tu corazón?
Nadia, El 3 de Junio de 2019 a las 06:05

Amores! Los pequeños detalles son los que marcan y hacen la diferencia en los casamientos, por eso si han decidido tener torta de novios, cuál de estos cake topper le pondrías a la tuya? ¿los van a...

NATALIA, viernes 23-Sep-22 192

Foros generales

Inspiración