Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jaqueline
Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires

Regalo para la luna de miel

Jaqueline, el 28 de Febrero de 2020 a las 21:04 Publicado en el Foro luna de Miel 0 17
Hola chicas la verdad estoy aterrada por el regalo, pedimos dinero para la luna de miel y no sabemos que destino elegir por los costos más que nada, las que se casaron hace poco cuanto llegaron a recaudar a aproximadamente? Perdón la pregunta es q estamos súper indecisos xq con eso claramente queremos comprar los pasajes

17 Respuestas

Última actividad por Flor, el 1 de Marzo de 2020 a las 14:29
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, las hicimos en Falabella, Garbarino, Fravega y Musimundo, no hacen en mi ciudad (Rosario), pero igual dicen que Falabella es caro y nadie me quiere regalar de ahi, les dije que es a modo de que vean mas o menos, no es necesario de ahi, pero la gente siempre encuentra una excusa para no regalar. Ya nos mentalizamos
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si se sigue haciendo pero pensaste hacer una lista en garbarino, fallabela?
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen las chicas, a la hora de la fiesta todos se prenden, pero cuando llega el regalo todos se desentienden, nosotros estamos a 5 meses y nadie comentó ninpreg nada, nosoteos pedimos electrodomesticos porque terminamos la casa con lo justo y esta re vacia, pero bueno, quizas a ultima hora te sorprenda algun familiar
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con las chicas: lo mejor es no contar con esa plata y que cuando llegue sea un extra. Nosotros también vamos a pedir plata de regalo para la luna de miel pero mi FM ya tenía bastante ahorrado (es un viaje a España que él necesitaba hacer por trámites: él quería que fuéramos juntos y yo lo hice extenderlo para después de la boda para que sea nuestra luna de miel)
    Depende mucho de lo que piensen hacer (destino nacional o internacional?) Y de cuánto tengan ahorrado y si van en auto o en avión (la gran diferencia)
    Recuerdo que hace varios años mi hermana se casó e hizo lo mismo y se planearon un mes en distintos lugares de la Patagonia, fueron en auto y recorrieron gran parte. A veces durmiendo en camping y otras veces es cabañas suuper lindas. Y la plata que recibieron les hizo la luna de miel en ese momento. Pero como te digo, depende de muchas cosas.
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jaqui nosotros también vamos a hacer eso de que el regalo sea dinero. Pero en nuestro caso pensamos comprar los pasajes y estadía con la tarjeta, en todo caso con el dinero que saquemos de los regalos recuperaremos para pagar cuotas a la vuelta de la luna de miel que uno siempre después de la fiesta está ajustado con el bolsillo. Vos mientras anda mirando lugares para ver bien adónde te conviene ir y cuántos días. Espero que te sirva. Cómo vas con el resto de los preparativos? Un besito ♥️
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Marzo 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jaqueline, nosotros sacamos los pasajes con tarjeta en cuotas. Mi suegra nos regalo el hotel. La verdad que no pedimos regalo, pero a los que pidieron les dimos un numero de cuenta. La mayoria algo deposita, es lo mas facil, pero no dependan de ello. Espero que les sirva todas respuestas! Un beso grande!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Febrero 2020 Entre Ríos
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa siyo no recomiendo depender de los regalos.... nosotros sacamos los pasajes y paguamos todo lo q pudimos nosotros y lo de los regalos tenerlo como gasto a donde decidan ir. Nosotros pensamos que ibamos a tener mas de regalo y fue solo la cuarta parte de lo prnsamos. Pero mejor que decidimos pagarnos todo nosotros sino ni nos hubiese alcanzado.
    • Responder
  • Pauluna
    Novia Adicta Febrero 2020 Capital Federal
    Pauluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La plata que te regalan sirve para los gastos de luna de miel del momento: bebidas, excursion o souvenirs pero no para financiar toda la luna de miel como pasajes de avion o estadia. Vas a recaudar aproximadamente lo que te costo el cubierto por persona de la fiesta. Pq los que te regalan ponen esa plata mas o menos y la mayoria pone un poco mas. Y sabe que siempre hay invitados que van y no te regalan un peso.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también pedimos dinero, ni os casamos en 2 semanas. Estamos casi sefuros quienes van a ser los que nos van a regalar y quienes no, además no cobramos tarjeta asique sabemos quienes van a garpar sin poner un peso.
    Nos vamos a Cba Capital porque no nos da el presupuesto paaa otra cosa, en julio probablemente hagamos un viaje más largo
    • Responder
  • Jesica
    Novia Adicta Abril 2021 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jaqui! Nosotros también vamos a pedir dinero de regalo, pero sacamos la luna de miel en cuotas que podamos pagar y pensamos recuperar algo.
    Tene en cuenta que algunos invitados capaz no depositen nada, otros si, ya el ir a una fiesta les ocasiona gastos.
    Es mi recomendación!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Enero 2021 Chubut
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad, nosostros nos casamos en abril, vamos a Uruguay pero el el auto....vamos recorriendo, paseando , charlando y el dineroq ir se recaude , será eso, algo inesperado.... Pero lo otro ya está calculado....no esperamos ese dinero para que no haya desilusión jajaj
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jaqueline, te cuento que nosotros teníamos el mismo miedo, y como teníamos que pagar la fiesta, no podíamos pagar además las cuotas de un viaje. Así que estuvimos viendo destinos baratos que pudiéramos pagar, y una semana antes del casamiento sacamos los pasajes y estadía con tarjeta de crédito (cosa que los gastos vinieran después del casamiento). Les recomiendo hacer eso así no dependen de los regalos. Nosotros con los regalos después pagamos gastos allá y parte de la tarjeta de crédito.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaqui desde mi experiencia y la de muchas novias que su luna de miel no dependa del regalo. Nosotros nos llevamos terrible chasco.
    Saquen lo que puedan pagar más allá del regalo. Y con lo que juntan recuperan algo. Realmente hay gente que no puede y otros muy desconsiderados.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jaque! Si sólo cuentan con los regalos para la luna de miel entonces lo mejor es esperar hasta después del casamiento, para ver cuánto juntan. Todo depende de la cantidad de invitados y que tan generosos sean. Mis amigas que ya se casaron me dijeron que en promedio fue 2000 por persona pero es un promedio porque mucha gente no puso nada de nada, otros menos de 2000 y otros un poquito más, y pensa que ese monto es por familia o pareja, no por persona.
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Me parece que si sólo cuentan con el dinero que les regalen es mejor esperar y ver cuánto les dan.. pasa que hay gente que es generosa y otra pone poco y otros nada asique es muy difícil saber el dinero que pueden llegar a tener..
    Nosotros también pedimos dinero de regalo pero decidimos no contar con eso para nada
    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jaqueline. Nosotros también pediremos dinero para nuestra luna d miel
    • Responder
  • Nahir
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jaqueline! Yo me casé en noviembre del año pasado y en promedio cada persona regalaba unos $1500. Pero también recibimos regalos de $250 (y de mucho más por suerte) así que de corazón te recomiendo esperar a tener el número real para comprar los pasajes, si es que solamente contarás con el dinero de los regalos y no tienen otra forma de financiar su viaje.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración