Ir al contenido principal
Noe❤
Noe❤

Córdoba, Córdoba · Desde Diciembre del 2018

Me gusta que todo lo que hago u organizo salga perfecto...

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2019

1818días 11hrs
María
Nadia Vs. Maria: El MAKE UP!
María, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Hermosas! A todas nos encanta el make up, por eso en esta guerra de novia que hacemos con Nadia, les tenemos estas dos propuesras de make up...¿cuál de las dos te gusta más para vos? 1. Maria2. Nadia...

Roxana, jueves 1-Ago-19 268
María
Nadia Vs. Maria: El PEINADO!
María, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Aminovias! Seguimos con este duelo nupcial....en donde vos votando, descubrís cuál de las dos admins te representa más...Te traemos estas dos opciones de peinados...difícil no? ¿Con cuál vas a...

Roxana, jueves 1-Ago-19 322
María
Nadia Vs. Maria: LOS ZAPATOS!
María, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Hermosas! Me sumo a Nadia y las invito a que voten por el estilo de admin que más se parece al suyo! Los zapatos hablan mucho de la personalidad de una novia y de los pasos decisivos que dará en su...

Roxana, jueves 1-Ago-19 327
Nadia
Maria Vs. Nadia: El VESTIDO!
Nadia, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Empezamos este primer round de nuestra "Guerra nupcial" en donde vos tenés un rol muy importante, votar por el estilo de la admin que más te identifica...¿Qué vestido te gusta más el de...

Roxana, jueves 1-Ago-19 344
Noe❤
Casada... super felices 😍
Noe❤, El 8 de Mayo de 2019 a las 23:49

Escribí la crónica de mi vida chicas... no se si la ven o se pública después.. a una semana y media les muestro las q me mando el fotografo... Tengo una hermosa sensación... lo logramos!! Llegué y nos...

María, jueves 20-Jun-19 38
Carolina
Quedan horas por Dios!!!
Carolina, El 10 de Mayo de 2019 a las 21:52

Por Dios que nervios hoy fue el civil y fue hermoso y emocionante no tengo fotos en el celu pero después las subiré apenas me manden!! Pero no doy más de nervios!!

Jacqueline, martes 14-May-19 29
Daiana
Precios Vestidos
Daiana, El 16 de Marzo de 2019 a las 13:06

Hola chicas, recién comienzo con esto de la boda, y cada día siento que me faltan más cosas, lo peor es que soy de Córdoba, pero del interior la ciudad me queda a 100km y aún no he ido, estoy...

Mayra, sábado 11-May-19 27
Taty
Video cronológico!!!
Taty, El 7 de Mayo de 2019 a las 22:25

Hola chicas!!! Ustedes que piensan en el video q pasamos en el salon tien q ser fotos solo de la pareja o de la flia?!

Noe❤, viernes 10-May-19 5
Pily
Avances a... 137 días!! 😮😮
Pily, El 6 de Mayo de 2019 a las 20:55

Buenas a todos! Quería compartir varias cositas, ya que estuve bastante en cualquiera y cuando me di cuenta.... Chan! Estoy a 137 días! Terrible! Pase por un momento de bastante crisis, estamos con mi...

Anabella, viernes 10-May-19 35
Noe❤
Mañana es mi día como novia🤗😍
Noe❤, El 27 de Abril de 2019 a las 13:08

Ya está todo listo, todo con amor y mucho sacrificio! De todo los que invite sólo van 80 personas, tanta gente se bajo, anoche se me caían las lagrimas de parte de mi familia van mis hermanos y 2...

Naty, sábado 4-May-19 25
Noe❤
Un poquito de todo🙌💗
Noe❤, El 18 de Abril de 2019 a las 23:57

Hola comu!! Les cuento que ayer hicimos la sección de foto en un lugar mágico que hay por acá cerquita... a mi no me gusta sacarme fotos pero como mi F M quería, le puse garra😂. El fotografo es primo...

Fernando, lunes 29-Abr-19 48
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? - Los resultados
Nadia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:58

Hola Bellezas! Llegamos al final de este test para ayudar a definir el estilo de novia que hay en vos, y ahora nos queda contar las letras que han ido anotando debate a debate, y conocer los...

Natalia, domingo 18-Oct-20 58
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí las alianzas!
Nadia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:57

Hola Amores! Sabemos que para nuestro gran día solo nos faltará un único detalle para terminar de brillar por completo, pero tranquilas que en algún momento y uno muy especial, complementarás tu look...

Natalia, domingo 18-Oct-20 261
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí el maquillaje!
Nadia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:57

Hola Bonitas! Llegó el momento de ponernos pitucas, y resaltar nuestra belleza , sólo vos sabés cual de estas opciones de make up que te traigo hoy, van mas con vos y el estilo que quieras lucir,...

Natalia, domingo 18-Oct-20 254
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí la lencería!
Nadia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:57

Hola Bellezas! Vamos que estamos a muy poquito de descubrir el estilo de novia que hay en nuestro interior, y nada mejor que dejar la timidez de lado y definir cuan sexy, princesa o sofisticada sos...

Natalia, domingo 18-Oct-20 261
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí el complemento!
Nadia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:57

Hola Linduras! Como dije antes, no todas son muy fans de llevar velo, por eso también tengo esta opción para las menos tradicionales, para que según el tipo de estilo y el vestido que hayan elegido...

Natalia, domingo 18-Oct-20 258 1
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí el velo!
Nadia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:57

Hola Bellezas! El velo icono tradicional de la novia, sé que no todas son fans de seguir con esta tradición, pero en el caso de que aún se lo estén pensando, les traigo estas tres opciones para que...

Natalia, domingo 18-Oct-20 263
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí los aros!
Nadia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:57

Hola Hermosas! Seguimos definiendo cada detalle de nuestro look nupcial para brillar como nunca en nuestro gran día y sobre todas las cosas siendo fieles a nuestro estilo, que paso a paso vas a ir...

Natalia, domingo 18-Oct-20 267
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí el peinado!
Nadia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:56

Bellas! El peinado también es un elemento a definir para reafirmar nuestro estilo y combinar nuestro look nupcial a la perfección, te invito a que me digás, ¿con cuál de estos peinados vas a enamorar?...

Natalia, domingo 18-Oct-20 279
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí la espalda!
Nadia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:56

Hola Linduras! Seguimos con este test que es muy útil para ayudarte a definir el estilo de novia que más te representa, y ahora te invito a que me digás: ¿Cuál de estas espaldas te animás a lucir?...

Natalia, domingo 18-Oct-20 280 1
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí el escote!
Nadia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:56

Amores! ¿Van percibiendo cuál es su estilo ? ahora toca elegir el tipo de escote que mas con vos y sobre todo con la comodidad que querés tener y lucir en tu gran día...¿Con cuál de estos tres escotes...

María, martes 26-Abr-22 289
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí los zapatos!
Nadia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:55

Hola Hermosas! Una vez definido el vestido, ya empezamos a visualizar un poco nuestro estilo , y seguimos definiendo cada detalle de nuestro outfit nupcial que reflejará completamente nuestra...

Natalia, domingo 18-Oct-20 290
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí el vestido!
Nadia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:55

Hola Linduras! Arrancamos con este test para descubrir que estilo de novia sos y cómo se refleja tu personalidad en cada elección que hagas para tu gran día, como el vestido, que sin duda es una de...

Natalia, domingo 18-Oct-20 304
Nadia
¿Qué apodo cariñoso tienen?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Amores! Llegamos al final de este jueguito para conocer un poco más sobre su historia de amor, y como estamos muy enamorados de esta comu y premiamos el amor, te invito a que me contestés esta simple...

Marcela, sábado 25-Abr-20 233 1
Nadia
¿Qué es lo que más amás de tu pareja?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! Seguimos compartiendo nuestra historia de amor, y sobre todo no te olvidés que al final, te tengo una sorpresita! En tu amor sin duda encontraste todo eso que en nadie más llegaste a...

Marcela, sábado 25-Abr-20 234
Nadia
¿Cuáles son las metas que han superado o quedan por superar juntos?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Parejitas! Seguramente que juntos han vivido muchas cosas , tanto buenas como malas, pero esos son los logros y metas que los ha ido fortaleciendo como pareja y como lo que son hoy, el mejor equipo!...

Marcela, sábado 25-Abr-20 244
Nadia
¿Cuál es la fecha de su casamiento?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Parejitas! Como ya les dije anteriormente,seguro que como pareja tienen ciertas fechas que para ustedes son importantes...por eso te invito a que me digás: ¿Qué día se casan y el porqué de esa...

Magui, lunes 4-Ene-21 306
Nadia
¿Cuál es su plan perfecto como pareja?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! ¿Les está gustando compartir su historia de amo r? Porque a mi me está gustando mucho conocerlos un poco más! Como sabemos cada pareja es un mundo, y seguro que tienen muchos momentos de...

Magui, lunes 4-Ene-21 265
Nadia
¿En qué se complementan?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Comu! Seguimos compartiendo nuestra historia de amor , esa que hoy nos hace estar acá, organizando el día más importante de nuestras vidas. Seguro que existen cosas que los hace diferentes, pero...

Magui, lunes 4-Ene-21 275

Foros generales

Inspiración