Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daiana
Novia Novata Octubre 2019 Córdoba

Precios Vestidos

Daiana, el 16 de Marzo de 2019 a las 13:06 Publicado en el Córdoba 0 27
Hola chicas, recién comienzo con esto de la boda, y cada día siento que me faltan más cosas, lo peor es que soy de Córdoba, pero del interior la ciudad me queda a 100km y aún no he ido, estoy resolviendo cosas por internet organizando lo más que puedo, me surgió una terrible pregunta, cuanto costará mi vestido? Sé que me van a decir que varía de acuerdo al modelo, la tela y todo eso, pero igual me gustaría saber un aproximado de un modelito cualquiera como para ir sabiendo

27 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 11 de Mayo de 2019 a las 11:40
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Noe❤
    Súper Novia Abril 2019 Córdoba
    Noe❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mayra mi diseñadora es de Villa Maria cba. Se llama Cecilia Enriquez si la buscas en Facebook te aparece como María Cecilia Enríquez . Si queres algo Más de info Avísame

    Precios Vestidos 1
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola noe! me gustaría que me pases información de tu dieñadora! 😊
    • Responder
  • Francesco
    Novia Habitual Mayo 2020 Córdoba
    Francesco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si es con su usuario jaja.. es en cordoba eso?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que estás logueada con el usuario de tu novio jajaja

    La diseñadora es Teresita Mulek, búscala en instagram y Facebook. Está en Belgrano. Es divina, súper paciente y respetuosa (lo se porque soy insoportable e indecisa!). Eso es lo que me terminó de convencer sobre todas las cosas. Se tomó más de una hora conmigo la primera vez y no me cobró nada. Muchas me trataban como un cacho de carne, me probaban todo rápido, me dejaban sola para probarme o peor, me dejaban en bolas esperando a que me traigan otro vestido. Además cose muy bien, vi una novia en vivo y le quedaba pintado.


    En su atelier tiene varios vestidos listos para usar, esos eran mucho más económicos. De paso te sirve para saber qué te gusta.

    Al margen de quién elijas , si tenés posibilidades económicas, te aconsejo que vayas comprando y reservando todo ahora porque con las elecciones todo puede cambiar para mayo del año próximo.
    • Responder
  • Francesco
    Novia Habitual Mayo 2020 Córdoba
    Francesco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Quien es tu diseñadora? Estoy bucando para que me hagan para mayo de 2020.
    • Responder
  • Daiana
    Novia Novata Octubre 2019 Córdoba
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucila, muchas gracias por contarme, aún no he visto ninguno! 😘
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daiana! hace poco me entere que Maria Magnin abrio una sucursal en Cordoba, capaz te sirve, los vestidos deben estar los 30000, capaz conseguis algo por menos. El rango es muy variado dependiendo de las telas, como bien dijiste, modelo, persona que te lo va a hacer y localidad (en Palermo y Recoleta son los mas caros, hasta 90mil te pueden llegar a pasar), de todos los que averigue los rangos iban desde 29 a 36, desde 38 a 60, y de 50 a 90 (a todo agregale la palabra mil atras jajaa), por suerte encontre una modista mas cerca de casa que me lo hace por bastante menos y el modelo con las mismas telas de uno que me probé en Palermo....

    • Responder
  • Noe❤
    Súper Novia Abril 2019 Córdoba
    Noe❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en telas gaste 12000 y en mano de obra $10.000 . Pero la diseñadora me acompaña hasta el día de mi boda para vestirme. Aparte es una persona q sabe asesorar ❤
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2024 Córdoba
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai. Mirá. Yo alquilé mi vestido y sale $7000. En el palacio de las novias en calle Colón y Gral Paz. Fíjate ahí. Venden unos a partir de 12.000 espero te sirva el dato 😘
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba gastar 12000 y me destrozaron el corazón jajaja pero bueno... Dudé en llevarme uno hecho (con ajustes a mí cuerpo) a 17000. Pero finalmente decidí hacerlo a medida por 26000 (en muuuuchas cuotas). Va a quedar similar a unos que me pasaron 36000 en dos pagos, así que no va a estar tan mal. Supongo que al venderlo recuperaré un poco, es el consuelo que me queda.
    • Responder
  • Daiana
    Novia Novata Octubre 2019 Córdoba
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuuu 😧 gracias por los datos, hasta 28 me animo más no jajaja creo que podemos vernos lindas sin gastar tanto 💪
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En CABA he visto desde 15000 a 30000 (me han pasado por 50000 o más también, pero a esas tiendas ni fui). A medida desde 25500 a 28000.

    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Donna x la deán fines entre tucuman y gral paz tienen vestidos bellos. Me Medí uno súper trabajado y bello a 18000. Tienen mucha variedad y otra casa en nueva Córdoba con varios pisos solo para novias
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai!

    Linda que genial tenerte en la comu y poderte ayudar con la búsqueda de tu vestido!

    Si lo que querés es averiguar precios y ver diseños, te paso este link en el cual podés pedir precios: Casa de novias Córdoba

    Y en este debate muchas novias comparten sus proveedores: ¿En dónde compraste tu vestido de novia?

    No te pierdas el especial que hice, y confesate: ¿Inocente o culpable? ¡SEGUNDO ROUND!

    Cualquier duda que se te presente, siempre podés ABRIR UN NUEVO DEBATE!

    Precios Vestidos 2


    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada!!! Varias novias del interior lo encargaron a Mi Soleil

    Acá te comparto la explicación de cómo subir fotos desde la app y la web >>>¿Cómo subir fotos desde la App/Web? 📸

    • Responder
  • Daiana
    Novia Novata Octubre 2019 Córdoba
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty, que buen dato!!! Y no sé cómo poner foto, yo ya tengo una a dónde dice cuántos días faltan
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conozco Río Primero
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    Yo soy de BsAs y mi vestido me salió menos de 20 mil, lo compre en Mi Soleil es proveedor de la Comunidad y hace envios al interior

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ****, ahí está, llamala ó mandale un mensajito por whatsapp, realmente no te vas a arrepentir, hacete un llegue y probate 1 para que veas el calce
    • Responder
  • Daiana
    Novia Novata Octubre 2019 Córdoba
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bren, que genial !!!! Pásame please!
    Muchas gracias
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daiana, yo soy de Córdoba, mi vestido lo compré en Luciana Frontera está en el cerro, en la Rafael Nuñez, te la super recomiendo. Luciana trabaja con telas importadas y el costo de un vestido va hasta los 27mil, tienen un calce perfecto y variedad de modelos ella te lo modifica si necesitas lo que sea está a dispocisión plena, lo podés señar y el resto hacerlo en cuotas.La verdad yo me probé fácil 18 vestidos y volví al primero que me medí con ella. Espero puedas visitarla no te vas a arrepentir, si necesitas te paso el telefono. Besos
    • Responder
  • Ceci
    Novia Experta Agosto 2019 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana! Yo lo compré en Natalia Antolín porque no quería uno clásico, clásico. Lo podés pedir con envío a tu ciudad, fijate en la página que tenés todos los precios y modelos. Van desde los 20 mil a los 40 mil aproximadamente!
    • Responder
  • Daiana
    Novia Novata Octubre 2019 Córdoba
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Vale, me gustaría conocer Río IV, soy de Río primero
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daiana... Yo vivo en Córdoba capital, pero me caso en Río Cuarto... Cada vez que voy a mí ciudad natal trato de hacer todo lo que más pueda!!! De dónde sos?
    • Responder
  • Daiana
    Novia Novata Octubre 2019 Córdoba
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Mariana, en mi caso no tengo tanto tiempo pero bueno, gracias por tu aporte la verdad tenía miedo a comprarlo por internet
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y bienvenida. Yo me compré por Internet el vestido porque me salió muy barato te hablo enero del 2018 lo compré por la página de Tiendamia que trae de Miami. Acá en mi ciudad ese mismo modelo que yo quería me estaban pidiendo 20.000, una locura. Me animé y compré un talle más por las dudas. Me ayudo a que estoy organizando con muchísimo tiempo y aprovecho precios y ofertas y eso que para febrero me falta todavía.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración