Ir al contenido principal
Jazmín
Jazmín

Avellaneda, Buenos Aires · Desde Enero del 2019

Soy Jaz. Práctica, realista pero a la vez soñadora, y ansiosa (muy). Disfruto del mate, el sol de la tarde y la naturaleza, más aún en la compañía de mi... Ver más

Soy Jaz. Práctica, realista pero a la vez soñadora, y ansiosa (muy). Disfruto del mate, el sol de la tarde y la naturaleza, más aún en la compañía de mi amor :) Rodrigo, estamos juntos hace 11 años (el ultimo que pasaremos como novios!) crecimos juntos: terminamos el secundario, empezamos la universidad, nos recibimos, nuestros primeros trabajos, cambiamos de trabajo, construimos nuestro hogar y comenzamos a convivir. Nuestro nuevo proyecto juntos es el Matrimonio

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

1771días 0hrs : 46min
Jazmín
Contador llegando a 2 😻
Jazmín, El 12 de Junio de 2019 a las 08:46

Hola a todos. Anduve desconectada estos dias. Paso a contarles que estamos en la recta final. El contador casi baja a 2 dias Anduvimos a pleno diy el fin de semana y pensando que lectura elegir para...

Maqui, sábado 22-Jun-19 14
Carolina
Mudados!! y tengo modista!!
Carolina, El 7 de Junio de 2019 a las 20:32

Chicas!! A 203 días de nuestro GD estamos oficialmente mudados, les cuento que vamos 10 años de novios y recién hace una semana convivimos... estamos muy felices!! Aún nos faltan un par de arreglos en...

Carolina, jueves 4-Jul-19 50
Jazmín
Liquidamos el salon 😥💸
Jazmín, El 31 de Mayo de 2019 a las 17:58

Un gran alivio a 14 días logramos liquidar el pago del salón!! Pense que no podríamos que logramos hacerlo nosotros sin endeudarnos y sin pedir ayudas a familiares. Mucho esfuerzo pero llegamos 💪 Si...

Romina, domingo 9-Jun-19 25
Nadia
¿A cuál de estos besos le das tu corazón?
Nadia, El 3 de Junio de 2019 a las 06:22

¡Bellas Instanovias! ¿Les gustó el jueguito? hemos llegado al final y nada mejor que elegir el beso con el cuál nuestro amorcito nos robará una cascada de corazones en nuestro casamiento... ¿Cuál de...

NATALIA, viernes 23-Sep-22 188
Nadia
¿A cuál de estos juegos le dás tu corazón?
Nadia, El 3 de Junio de 2019 a las 06:05

Mi comu bella! Les está gustando tener su propio #instanupcial ? Estoy segura que mas de una ha pensado tener algunos juegos previstos para esos momentos "muertos" que se pueden llegar a dar en...

NATALIA, viernes 23-Sep-22 188
Nadia
¿A cuál de estas tortas le dás tu corazón?
Nadia, El 3 de Junio de 2019 a las 06:05

Lindas! Que nunca nos falte la dulzura de una rica torta de novios y sobre todo poder compartir ese momento goloso con todos nuestros seres queridos! ¿Tu corazón por cual vota? ¿A o B? A. B....

NATALIA, viernes 23-Sep-22 190
Nadia
¿A cuál de estos Cake topper le dás tu corazón?
Nadia, El 3 de Junio de 2019 a las 06:05

Amores! Los pequeños detalles son los que marcan y hacen la diferencia en los casamientos, por eso si han decidido tener torta de novios, cuál de estos cake topper le pondrías a la tuya? ¿los van a...

NATALIA, viernes 23-Sep-22 192
Nadia
¿A cuál de estas mesas de novios le dás tu corazón?
Nadia, El 3 de Junio de 2019 a las 06:05

InstaNovias!!! ¿Están guardando las fotitos que le gusta? tienen un poder y es usar su corazón en las cosas que mas les gustan para su casamiento, como en el caso de las mesas para su recepción......

NATALIA, viernes 23-Sep-22 207
Nadia
¿A cuál de estos cotillón de novios le dás tu corazón?
Nadia, El 3 de Junio de 2019 a las 06:05

Parejitas! Nada como sacar a relucir nuestra personalidad como pareja a la hora de elegir el cotillón con el que viviremos nuestro momento fiestero del casorio....¿a cuál de estos le dás tu corazón?...

NATALIA, viernes 23-Sep-22 212
Nadia
¿A cuál de estos looks de novios le dás tu corazón?
Nadia, El 3 de Junio de 2019 a las 06:09

Hermosas!! Preparen su modo #instanovia y pónganle un corazoncito a el look de novio con el que amarían ver a su amorcito en el gran día....¿quién te enamora mas de los dos? A.B. ************ Seguí...

NATALIA, viernes 23-Sep-22 257
Nadia
¿A cuál de estos looks de novia le dás tu corazón?
Nadia, El 3 de Junio de 2019 a las 06:05

Bellas! Seguimos haciendo esta votación #instanovia repartiendo corazones por todos lados, y guardando las inspiraciones que mas nos gustan para nuestro casamiento....¿A cuál de estas dos novias le...

NATALIA, viernes 23-Sep-22 258
Nadia
¿A cuál de estos "getting ready" de la novia le dás tu corazón?
Nadia, El 3 de Junio de 2019 a las 06:05

Aminovias!👰 ¿Se imaginan cuando se estén preparando para el suyo? ese momento de meditación y relajación en donde nos estamos poniendo mas que hermosas para ir por nuestro amorcito y decirles: ¡Sí...

NATALIA, viernes 23-Sep-22 252
Nadia
¿A cuál de estos Libros de firmas le dás tu corazón?
Nadia, El 3 de Junio de 2019 a las 06:05

Chicas! Llega el turno de votar y poner el corazón a el libro de firmas que tendríamos en nuestro gran día, para luego llevarnos a casita todos los buenos deseos que nuestros invitados nos van a...

NATALIA, viernes 23-Sep-22 259
Nadia
¿A cuál de estos altares le dás tu corazón?
Nadia, El 3 de Junio de 2019 a las 06:05

Lindas! Seguimos con esta votación en donde nos tomamos un #instamomento para poner el cuore en las opciones que mas te gustan para tu casamiento...cuál de estos altares te roba un ❤️? A. B....

NATALIA, viernes 23-Sep-22 286
Nadia
¿A cuál de estas fotos preboda le dás tu corazón?
Nadia, El 3 de Junio de 2019 a las 06:05

Hola Queridas! ¿Listos esos corazones para votar tu favorita ? No te olvidés de guardar las fotos que más te gustan como inspiración para tu gran día! ¿A cuál de estas fotos preboda le dás tu ❤️? A....

Melina, martes 1-Nov-22 317
Nadia
#InstaNovia: ¡Votá con el corazón!
Nadia, El 3 de Junio de 2019 a las 06:05

Hola Comu! Hoy tenemos un juego súper divertido. Vamos a imaginar que estamos en Instagram y tenemos que ponerle el corazoncito a las inspiraciones que queremos para nuestro casamiento Solo será un...

Naty, lunes 3-Jun-19 3
Nadia
¡Yo nunca nunca usaría este color!
Nadia, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bonitas! Hemos llegado al final de este divertido juego para definir las cosas que no queremos para nuestro casamiento, te invito a que me contestés la ultima preguntita. ¿cuál de estos colores no...

María, jueves 13-May-21 130
Nadia
¡Yo nunca nunca tendría esta torta!
Nadia, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellezas! Sabemos que tortas tenemos de mil formas, estilos, colores y sabores, y estoy segura si es que tenés pensado tener torta de novios, que para tu gran día tenés que haber descartado mas de una...

María, jueves 13-May-21 132 1
Nadia
¡Yo nunca nunca tendría esta foto!
Nadia, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Linduras!😘 No todas tenemos la misma soltura frente la cámara, y estoy segura que conociéndote sabés que tipo de foto va mejor con vos y te captura tal cual sos. ¿cuál de estas no te tomarías nunca...

María, jueves 13-May-21 136
Nadia
¡Yo nunca nunca usaría estos complementos!
Nadia, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas! Seguimos definiendo las cosas que no queremos lucir en nuestro outfit nupcial para nuestro gran día...contame: ¿cuál de estas opciones no usarías nunca nunca? 1. Capa 2. Chaqueta 3. Cinturón...

MMM, jueves 17-Sep-20 136
Nadia
¡Yo nunca nunca usaría este tocado!
Nadia, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Amores! Vamos que nos queda muy poquito para terminar este jueguito de la semana , y nada como definir el tocado que no va ni un poco con nuestro estilo de novia y el peinado que ya hemos elegido!...

Natalia, martes 1-Sep-20 137
Nadia
¡Yo nunca nunca me peinaría así!
Nadia, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellezas! ¿Ya han estado mirando peinados? si tienen alguna idea en su cabeza de cual es su peinado ideal, estoy segura que entre estas opciones hay mas de uno que no usarían... ¿cuál de ellos no...

Natalia, martes 1-Sep-20 143
Nadia
¡Yo nunca nunca usaría este maquillaje!
Nadia, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Novias lindas! Se están divirtiendo? El make up es una elección muy importante y la frutilla de la torta de nuestro look nupcial, por eso te pregunto: ¿Cuál de estas opciones nunca nunca usarías? 1....

Natalia, martes 1-Sep-20 146
Nadia
¡Yo nunca nunca usaría estos accesorios!
Nadia, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Novias! Seguimos jugando , y ahora vamos definir esos complementos que ni loca sumaríamos a nuestro look nupcial! ¿cuál de estos no usarías nunca nunca para tu día? 1. Chal 2. Guantes3. Sombrero...

Natalia, martes 1-Sep-20 148
Nadia
¡Yo nunca nunca llevaría este ramo!
Nadia, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Queridas! Seguimos definiendo las cosas que nunca nunca usaríamos en nuestro casamiento , y el ramo es uno de los iconos que complementa nuestro look de novia...¿cuál de estos 3 nunca nunca llevarías?...

Natalia, martes 1-Sep-20 185
Nadia
¡Yo nunca nunca usaría este velo!
Nadia, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas! Quizás mas de una contestaría en esta yo nunca nunca usaría velo, pero para las que lo piensan usar: cuál de estos velos no llevarías en tu look nupcial? 1. Red y corto 2. Pirata 3. De color...

Natalia, martes 1-Sep-20 185
Nadia
¡Yo nunca nunca usaría estos zapatos!
Nadia, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellas! Seguimos con la segunda preguntita de este divertido juego, y nos toca elegir que zapatos nunca nunca usarías en tu gran día, con cuál de estos no caminás hacía a tu amor? 1. Bajos 2. De color...

Natalia, martes 1-Sep-20 189
Nadia
¡Yo nunca nunca usaría este vestido!
Nadia, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Vamos con la primera pregunta de esta divertida dinámica que estoy segura que más de alguna lo ha jugado alguna que otra vez....¿cuál de estos vestidos no usarías nunca nunca? 1. Con...

Natalia, martes 1-Sep-20 197
Nadia
Yo nunca nunca...
Nadia, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Hermosas! Empezamos la semana con este conocido y divertido juego, para que nos relajemos un poquito con la organización. Y vamos a trasladar el "Yo nunca nunca..." a las cosas que no queremos ni...

Jazmín, martes 28-May-19 3
Jazmín
18 días faltan ❤
Jazmín, El 27 de Mayo de 2019 a las 19:12

Buen comienzo de semana a todo/as! Como dice el titulo y el contador ya faltan 18 dias Tengo el corazón y el estomago estrujado de lo increible que es todo esto! El fin de semana estuvimos viendo las...

Jacqueline, miércoles 29-May-19 20

Foros generales

Inspiración