Hola, aminoviaaaaas
Como muchas que ya están hace un tiempo saben, voy en la 3era fecha de reprogramación y la pasamos directamente para oct/22 así mi familia viene de Brasil tranquila y podemos hacer y programar todo que queremos y como soñamos.
Bien, mi vestido lo había elegido en oct/20 en Antonella Vega (la amo a ella y a su madre que son divinas). La primera fecha era julio/21, o sea pleno invierno y había elegido un modelo con mangas que lo íbamos a adaptar a mis gustos ya que el modelo que probé es un modelo base.
En este momento lo amé, pero tenía 12kg demás y era otro cuerpo.. Bien, el viernes pasado agendé otra visita a Antonella Vega y quise probar otros modelos. Hasta queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me sentí en estos programas de Home&Health que tenés que decir que SÍ al vestido jajajaja NO LO QUERÍA SACAR MÁS, CHICAAAAAAAAAAAAS!!!
Llamé por video a mi mamá que se emocionó conmigo y amó el vestido también
Volví a probar el primero de oct/20 e me quedó enorme además jajajajaja y no me encantó como el otro que no me lo quería sacar.
Así que escribo acá para que sepan que se puede cambiar el modelo, nuestros gustos van cambiando, nuestros cuerpos también y está todo bieeenn!!