Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fernanda
Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal

[Vestido de Novia] Nueva visita a la modista

Fernanda, el 23 de Noviembre de 2021 a las 10:57 Publicado en el Foro moda nupcial 0 30

Hola, aminoviaaaaas


Como muchas que ya están hace un tiempo saben, voy en la 3era fecha de reprogramación y la pasamos directamente para oct/22 así mi familia viene de Brasil tranquila y podemos hacer y programar todo que queremos y como soñamos.


Bien, mi vestido lo había elegido en oct/20 en Antonella Vega (la amo a ella y a su madre que son divinas). La primera fecha era julio/21, o sea pleno invierno y había elegido un modelo con mangas que lo íbamos a adaptar a mis gustos ya que el modelo que probé es un modelo base.


En este momento lo amé, pero tenía 12kg demás y era otro cuerpo.. Bien, el viernes pasado agendé otra visita a Antonella Vega y quise probar otros modelos. Hasta queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me sentí en estos programas de Home&Health que tenés que decir que SÍ al vestido jajajaja NO LO QUERÍA SACAR MÁS, CHICAAAAAAAAAAAAS!!!



Llamé por video a mi mamá que se emocionó conmigo y amó el vestido también Smiley heart


Volví a probar el primero de oct/20 e me quedó enorme además jajajajaja y no me encantó como el otro que no me lo quería sacar.


Así que escribo acá para que sepan que se puede cambiar el modelo, nuestros gustos van cambiando, nuestros cuerpos también y está todo bieeenn!!




30 Respuestas

Última actividad por Gisela, el 16 de Marzo de 2022 a las 00:22
  • Gisela
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo !! Me alegro que pudiste modificarlo !
    • Responder
  • Euge
    Novia Habitual Enero 2023 Córdoba
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no tengo el vestido, será emocionante encontrar el indicado
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que hayas encontrado el vestido de tus sueños... real que es un momento tan especial y en el cual vamos a crear tantos recuerdos que vale cada modificación que se quiera hacer si nos hace más felices!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que divino Fer me encanta!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!! Amo ese programa siempre lloro jaja. Yo recien arranco con los preparativos, aun no fui a elegir vestido pero sueño con que sea asi 😍
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero por supuesto que todo cambia! Y que hermoso que sea para bien y estes feliz
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso que ellas tienen modelos bases y de ahi vas eligiendo la tela, el modelo de la falda, escote.. te lo juro que es mas facil asi!
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a conocerlas entonces. Gracias!
    La verdad que empezar un vestido de 0 me causa mucho conflicto, no sabría por dónde empezar ni que me gusta ni nada!!
    Cariños
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    tenor.gif
    Hermoso
    ❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te super recomiendo Antonella Vega, ella y la mamá Nil son divinas y tienen vestidos hermosos! Los que tienen son modelos base y lo hacen a medida.

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Postee la espalda en los comentarios jejejeje

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Les muestro la espaaaldaa JAJAJAJAJAJA me quedó flojo, al modelo final solo más cerca de la boda. Enamorada de este vestidoooooooooo

    [Vestido de Novia] Nueva visita a la modista 1


    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy fer que emocion! hay fotitos?

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fer que lindo leerte!! Mostranos el vestido!!!!!

    Dentro de poco voy a empezar a ver este tema, alguna recomendación? Me caso en octubre/2022 también. Aunque no fui de las que re programó. Me alegro que hayas podido solucionar todo
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fer amé tu post, es verdad que los gustos van variando o vas viendo cositas para modificarle o agregarle, yo también cambié diseño...

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fer!

    Me acuerdo de el modelo de vestido que tenías en mente para la primera fecha y era muy lindo, pero me alegro que este te haya dejado sin respiración jajaja, es un flechazo cuando es "EL VESTIDO".

    ¿Cómo hiciste para bajar 12 kilos?

    ¡Gracias por dejar esta linda reflexión, real que sos de la fecha de Caro, Leo, Mery, Juli y muchas otras parejitas más que vienen pasando la fecha, en el medio pueden pasar miles de cosas y como decís vos, está genial abrirse y aceptar estos cambios!

    Smiley heart

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lloré lloré.. como que mis ojos se llenaron de agua y me quedé super emocionada! No sabía si me reiao si lloraba, fue la mezcla jajajajajaj
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy Fer!! Me re imagine el momento!! Lloraste?
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno! Esas sensaciones únicas seguramente. A disfrutar
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindoo Ferrr!

    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Febrero 2022 San Juan
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy así y recién hoy busque una modista, pero el tema que veo fotos y tengo que modificar porque lo que me gusta de uno no me gusta del otro y estoy cambiando constantemente el vestido tampoco quiero uno muy complicado algo sencillo y liviano pero con brillos
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo vas a lograr, Agus! Sin presiones vas a lograr estar bien con vos misma, eso es lo que importa!!

    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Octubre 2024 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso Fer , yo espero sentirme así cuando haga las pruebas y también deseo bajar algo de peso , para sentirme bien conmigo misma, vengo de tener un bebé y bueno , quisiera recuperar mi cuerpo Smiley sad
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy si, Carooo!! Aacá seguimos posponiendo y organizando el casamiento jajajajaja

    Además de eso, resolvimos hacer una fiesta de compromiso y estamos full con la organización, todavía sigo buscando vestido para eso y creando una pieza para el civil Smiley heart

    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me corto el mensaje anterior jajaja. Yo particularmente AME mi vestido desde el primer momento que lo vi, sabía que era ese mi vestido!
    También en el medio baje de peso y lo empece a hacer en Junio 2020, me lo entregaron en Agosto 2021 y en diciembre tengo que ir a achicarlo todo.
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!! El tema vestido es un tema!! Más que nada por el cambio de fecha y de estación! Buenísimo que sentiste eso de es este mi vestido!!! 💖
    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaay, queremos fotooooooooo!

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer!!! Que lindo leerte!! 😍😍😍 Sos de las mías que llevan ya un tiempo en ésta comunidad y que por pandemia tuvo que postergar sueños hasta épocas mejores. Te ovaciono siempre ( asi se escribe? Jaja). Qué tema el vestido por Dios!!! Te re mil banco en ésto xq tambien me pasó..tengo un vestido desde 2020 pensado para otoño..y ahora me caso en verano ( 01/22) 🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️ y cambió mi peso ( subí de peso) y mis gustos tambien. Le terminé agregando cola de tull desmontable xq me empezó a gustar con cola y para NO cambiarlo xq ya lo tenia todo hecho..imaginate!! Es así, a veces uno cambia fisicamente o de ideas y lo importante es sentirse linda y cómoda con el vestido xq eso se reflejará ese día ( creo yo, xq nunca me llegue a casar todavia jaja ). Te mando un gran beso y despues nos iras mostrando mas detalles de él 😍😍😍
    • Responder
  • Valentina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer!!!! Cómo estas?
    Que bueno que pudiste cambiarlo! Yo también hice mi vestido con ellas y son lo más!
    Me alegro que estés haciéndote el vestido con ellas! Seguro va a quedar INCREÍBLE!
    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda experienciaaaa queremos verloo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración