Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2013
Aloooo soy Vanesa, con mi marido nos casamos por civil en el 2014 y ahora vamos por la gran fiesta y la ceremonia por iglesia. Tengo en mente un... Ver más
Aloooo soy Vanesa, con mi marido nos casamos por civil en el 2014 y ahora vamos por la gran fiesta y la ceremonia por iglesia. Tengo en mente un casamiento clásico y elegante. Definiendo colores y buscando un estilo propio...
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro

Hola bella! como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 Gracias reina!

Participé en el post de Georgi
Hace 3642 días
Subí una foto en el post de María Alcira
Hace 3642 días
Buenas tardes chicas!!! Se me acerca la fecha del GRAN DIA y estoy aún con al elección del peinado... Es muy complicado elegir ante TANTAS OPCIONES!!! Pero quizá reciba ayuda de ustedes Les paso a comentar... mi vestido será un estilo de strapless...

Participé en el post de María Alcira
Hace 3642 días
Creé un post
Hace 3642 díasHola! alguna sabe cuales son los detalles de un vestido estilo columna???????????

¡Conseguí una medalla!
Hace 3642 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Paosh
Hace 3642 días
Participé en el post de Nati
Hace 3642 días
Participé en el post de Maria
Hace 3642 días
Participé en el post de Missb
Hace 3642 días
Participé en el post de Araceli
Hace 3642 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 3642 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3643 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 3643 díasAloooo calculo q como muchas de ustedes me estoy matando a esos programas estilo david tuttera y casamientos impresionantes.. Y obviamente mi imaginación vuela un monton.. Ahora, q piensan ustedes? Vale la pena invertir en ambientación o es mejor...

Participé en el post de Sharapau
Hace 3643 días
Participé en el post de Melisa
Hace 3643 días