Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2013
Aloooo soy Vanesa, con mi marido nos casamos por civil en el 2014 y ahora vamos por la gran fiesta y la ceremonia por iglesia. Tengo en mente un... Ver más
Aloooo soy Vanesa, con mi marido nos casamos por civil en el 2014 y ahora vamos por la gran fiesta y la ceremonia por iglesia. Tengo en mente un casamiento clásico y elegante. Definiendo colores y buscando un estilo propio...
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Hola chicas!! Soy georgina de puerto madryn, me caso en febrero... Yo uso lentes desde los 5 anos, ya son parte de mi, tengo unos modernos! Bueno primero habia pensado en usar ese dia lentes de...

Buenas tardes chicas!!! Se me acerca la fecha del GRAN DIA y estoy aún con al elección del peinado... Es muy complicado elegir ante TANTAS OPCIONES!!! Pero quizá reciba ayuda de ustedes Les paso a...

Hola! alguna sabe cuales son los detalles de un vestido estilo columna???????????

Buenas chicas! les quiero contar.. que vamos a atrasar el casamiento 3 meses.. la idea inicial era casarnos el 11 de marzo, de hecho tenemos muchas cosas pagas! asique ahora hay que hablar con los...

Hola hermosas!! En nuestra confesión de hoy ... ¿quién de los dos es el que cocina mejor? jaja a mi me da mucha risa este debate porque en casa los dos somos unos cocineros...
Hola chicas ! Hace un mes y unos días , mi novio me propuso casamiento , nos comprometimos !! No se como es todo esto , ni por donde se empieza para organizar ! Si pueden escribirme algunos consejos...
Bueno, pasa que queremos que se cumplan algunas normas de protocolo en el casamiento por la iglesia (como que las damas se cubran la cabeza dentro de la iglesia, o el largo del vestuario, etc.), pero...

Buen dia comu! Realmente me costo mucho hacer este debate xq no tenia ganas de contar tdo esto, resulta q cn mi marido averiguamos varios fotografos, y luego de evaluar decidimos quedarnos con VINILO...

Aloooo calculo q como muchas de ustedes me estoy matando a esos programas estilo david tuttera y casamientos impresionantes.. Y obviamente mi imaginación vuela un monton.. Ahora, q piensan ustedes?...

Hola chicas! Este sábado por fin vamos a ver el primer salón!! Cuesta convencer a los novios a veces para que den el paso...no? Vamos a ver una quinta que es la que tengo vista hace años (espero que...

Hola Chicas como estan? es la primera vez que escribo. Les cuento que me caso el 7 de noviembre, ya mande a diseñar las invitaciones, pero estoyun poco trabada con el centro de mesa quiero algo no tan...

Lindas tengo una duda de q color pintarme las uñas rojas me gusta pro me parece un poco chocante o en la gama de los blancos platas?
Hola chicas, Estoy buscando propuestas para la ceremonia religiosa entre algun instrumento o coro pero la idea es que tanto el tema de entrada como de salida sean algun tema moderno o por lo menos...