Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2013

Aloooo soy Vanesa, con mi marido nos casamos por civil en el 2014 y ahora vamos por la gran fiesta y la ceremonia por iglesia. Tengo en mente un... Ver más

Aloooo soy Vanesa, con mi marido nos casamos por civil en el 2014 y ahora vamos por la gran fiesta y la ceremonia por iglesia. Tengo en mente un casamiento clásico y elegante. Definiendo colores y buscando un estilo propio...

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2848días 11hrs
Georgi
Lentes o lentes de contacto
Georgi, El 27 de Mayo de 2015 a las 22:56

Hola chicas!! Soy georgina de puerto madryn, me caso en febrero... Yo uso lentes desde los 5 anos, ya son parte de mi, tengo unos modernos! Bueno primero habia pensado en usar ese dia lentes de...

Lorena, martes 23-Jun-15 44
María Alcira
Que peinado elegir???
María Alcira, El 22 de Mayo de 2015 a las 16:22

Buenas tardes chicas!!! Se me acerca la fecha del GRAN DIA y estoy aún con al elección del peinado... Es muy complicado elegir ante TANTAS OPCIONES!!! Pero quizá reciba ayuda de ustedes Les paso a...

Paula, domingo 21-Jun-15 21
Vanesa
Vestido estilo columna?
Vanesa, El 27 de Mayo de 2015 a las 22:32

Hola! alguna sabe cuales son los detalles de un vestido estilo columna???????????

Mariela, domingo 31-May-15 3 248
Paosh
Atraso el casamiento!
Paosh, El 26 de Mayo de 2015 a las 19:39

Buenas chicas! les quiero contar.. que vamos a atrasar el casamiento 3 meses.. la idea inicial era casarnos el 11 de marzo, de hecho tenemos muchas cosas pagas! asique ahora hay que hablar con los...

Erica, jueves 28-May-15 28
Nati
¿quién de los dos cocina mejor?
Nati, El 27 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! En nuestra confesión de hoy ... ¿quién de los dos es el que cocina mejor? jaja a mi me da mucha risa este debate porque en casa los dos somos unos cocineros...

Romi, sábado 6-Feb-16 36
M
Me comprometí
Maria, El 26 de Mayo de 2015 a las 23:22

Hola chicas ! Hace un mes y unos días , mi novio me propuso casamiento , nos comprometimos !! No se como es todo esto , ni por donde se empieza para organizar ! Si pueden escribirme algunos consejos...

Nadia, domingo 31-May-15 16
M
Protocolo en la iglesia ¿se advierten en la invitación algunas normas?
Missb, El 27 de Mayo de 2015 a las 11:59

Bueno, pasa que queremos que se cumplan algunas normas de protocolo en el casamiento por la iglesia (como que las damas se cubran la cabeza dentro de la iglesia, o el largo del vestuario, etc.), pero...

Elizabeth, miércoles 27-May-15 5
Araceli
No recomiendo fotografo, vinilo films!
Araceli, El 26 de Mayo de 2015 a las 10:04

Buen dia comu! Realmente me costo mucho hacer este debate xq no tenia ganas de contar tdo esto, resulta q cn mi marido averiguamos varios fotografos, y luego de evaluar decidimos quedarnos con VINILO...

Andrea, viernes 20-May-16 14
Vanesa
Ambientación... vale la pena??
Vanesa, El 26 de Mayo de 2015 a las 21:34

Aloooo calculo q como muchas de ustedes me estoy matando a esos programas estilo david tuttera y casamientos impresionantes.. Y obviamente mi imaginación vuela un monton.. Ahora, q piensan ustedes?...

Vanesa, miércoles 27-May-15 8
Sharapau
El primer salón
Sharapau, El 20 de Mayo de 2015 a las 17:42

Hola chicas! Este sábado por fin vamos a ver el primer salón!! Cuesta convencer a los novios a veces para que den el paso...no? Vamos a ver una quinta que es la que tengo vista hace años (espero que...

Sharapau, martes 26-May-15 22
Melisa
Ayuda con el centro de mesa
Melisa, El 22 de Mayo de 2015 a las 21:50

Hola Chicas como estan? es la primera vez que escribo. Les cuento que me caso el 7 de noviembre, ya mande a diseñar las invitaciones, pero estoyun poco trabada con el centro de mesa quiero algo no tan...

Paola, miércoles 27-May-15 16
A
De que color pintarme las uñas para mi gran dia??
Aracely, El 17 de Mayo de 2015 a las 16:25

Lindas tengo una duda de q color pintarme las uñas rojas me gusta pro me parece un poco chocante o en la gama de los blancos platas?

.~*cele*~., lunes 6-Jul-15 29
C
Recomendacion de coro moderno para la iglesia?!
Caro y Matu, El 25 de Mayo de 2015 a las 21:45

Hola chicas, Estoy buscando propuestas para la ceremonia religiosa entre algun instrumento o coro pero la idea es que tanto el tema de entrada como de salida sean algun tema moderno o por lo menos...

Vanesa, martes 26-May-15 4

Foros generales

Inspiración