Ir al contenido principal
Vanesa (Lalux)
Vanesa (Lalux)

Morón, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2017

Soy una mujer con un carácter fuerte, pero muy dulce una vez que me conoces:)

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2018

2005días 8hrs

Posts

80
Ordenar por:
Último mensaje
Vanesa (Lalux)
Ya soy legalmente señora
Vanesa (Lalux) en Foro recién Casad@s, El 26 de Octubre de 2018 a las 22:20

Hola lindas... hoy fue mi civil. Super rapido la verdad... Me dormi a las 5 xq estuvimos con mi mejor amiga decorando el patio y haciendo la torta y los cupcakes jeje Me levante a las 8. A las 9 vino...

Eliana, martes 2-Jul-19 55 434
Vanesa (Lalux)
Prueba de maquillaje malísima
Vanesa (Lalux) en Foro belleza, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:55

Hola mis bellas aminovias... Ayer tuve mi prueba de maquillaje y no cumplio mis espectativas... Primero la chica me iba a peinar y maquillar pero despues de 2horas intentando acomodarme el tocado en...

Patricia, domingo 31-Mar-19 49 608
Vanesa (Lalux)
Ya paso mi gran dia
Vanesa (Lalux) en Foro recién Casad@s, El 28 de Octubre de 2018 a las 22:34

Hola chicas como estan? ayer fue mi gran dia! fue hermoso... me pasaron pocas fotos y no tuve el cel encima algunas las saquw con el cel de mi marido pero despues quedo en el vep fue todo perfecto y...

Noelia, miércoles 31-Oct-18 29 303
Vanesa (Lalux)
Gorros carnaval carioca!
Vanesa (Lalux) en Foro fiesta de casamiento, El 23 de Agosto de 2018 a las 13:44

Hola chicas! Compre gorros fluor. En mi cel sale mas mate los colores no se porque. Les dejo fotos de los que pedi. Algunas de los gorros y la publicación para que lo busquen en mercado libre. Me...

Vanesa (Lalux), martes 23-Oct-18 56 474
Vanesa (Lalux)
a 5 dias
Vanesa (Lalux) en Foro manualidades, El 20 de Octubre de 2018 a las 21:20

Hola chicas a 5 dias termine oficialmente las manualidades del casamiento Les dejo algunas fotos. Centros de mesa del casamiento. Y unos q hice para el civil. Las mangas de mi torera q consegui a...

Priscila, lunes 22-Oct-18 41 342
Vanesa (Lalux)
Necesito opiniones jeje
Vanesa (Lalux) en Foro manualidades, El 13 de Octubre de 2018 a las 15:01

Hola señoritas y señoras Necesito opiniones... con flores o sin flores? Pensaba que podría pintarlo de verde con flores. O blanco con flores. O blanco o plateado sin flores... Les comento que no se si...

Vanesa (Lalux), lunes 22-Oct-18 102 696
Vanesa (Lalux)
Muñeco de torta ♡♡
Vanesa (Lalux) en Foro organizar una boda, El 17 de Octubre de 2018 a las 18:49

Hola lindas... hoy nos hicimos los prenupciales los retiramos el viernes Este es nuestro muñeco de torta, lo amo. Lo compramos en "hola petunia" gabriela es una excelente persona y una excelente...

Sabrina, jueves 18-Oct-18 55 335
Vanesa (Lalux)
Preboda parte 2
Vanesa (Lalux) en Foro antes del casamiento, El 7 de Octubre de 2018 a las 00:27

Hola chiquis les dejo algunas fotos de la segunda parte de la preboda. Hay tantas tantas q ms gustan q no terminaría mas jajaj. Les comento que mi sesion fue en mansion cascabel en haedo.les...

Ariana, sábado 13-Oct-18 32 242
Vanesa (Lalux)
Sobrevivi a la despedida jaj
Vanesa (Lalux) en Foro antes del casamiento, El 30 de Septiembre de 2018 a las 18:14

Hola chicas. Ayer al final el dia acompaño gracias a dios. A las 20 vino una amiga. 20: 10 otra. Y 20:15 ,nos vino a buscar mi suegro. La verdad un genio el como siempre... nos llevo hasta lo de mi...

Vanesa (Lalux), sábado 13-Oct-18 38 267
Vanesa (Lalux)
a 21 dias
Vanesa (Lalux) en Foro manualidades, El 4 de Octubre de 2018 a las 14:55

Hola chicas!!! Kit de baño. Me resisti todo lo que pude, pero la verdad en la despedida de soltera me di cuenta q util es tener estas cositas a mano jejej Compre unos imprimibles en Ml Todavia me...

Vanesa (Lalux), sábado 13-Oct-18 37 341
Vanesa (Lalux)
a 16 dias tenemos los pasajes!!!!
Vanesa (Lalux) en Foro luna de Miel, El 9 de Octubre de 2018 a las 16:33

Hola chicaaaaas!!! A 16 dias ya tenemos los pasajes para la luna de miel estoy tan emocionada

Vanesa (Lalux), sábado 13-Oct-18 32 198
Vanesa (Lalux)
a 39 dias
Vanesa (Lalux) en Foro manualidades, El 16 de Septiembre de 2018 a las 14:01

Hola chicas!!! Ayer termine mis cintas tengo q comprar otra cajita porque tenia un cofre y se rompio jeje pero bueno... ya envolvi las tangas para las mujeres y los chocolates para los hombres....

Vanesa (Lalux), sábado 13-Oct-18 24 244
Vanesa (Lalux)
Juguemos un juego...
Vanesa (Lalux) en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Octubre de 2018 a las 21:34

Hola chicas... estoy en duda de si me olvido de algo... asi que... sin repetir... tiren elementos de la boda!!! Jajaja

Vanesa (Lalux), jueves 11-Oct-18 25 201
Vanesa (Lalux)
Hoy es mi despedida
Vanesa (Lalux) en Foro antes del casamiento, El 29 de Septiembre de 2018 a las 11:33

Hola chiquis. Hoy es mi despedida espero que pare de llover :/ Por otro lado hoy hice el ultimo pago del salon

Vanesa (Lalux), miércoles 10-Oct-18 33 183
Vanesa (Lalux)
Aiiiiiuuudaaa
Vanesa (Lalux) en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Octubre de 2018 a las 23:15

Hola lindas. Donde puedo comprar un boutonier???

Naty, viernes 5-Oct-18 17 123
Vanesa (Lalux)
Preboda parte 1
Vanesa (Lalux) en Foro antes del casamiento, El 26 de Septiembre de 2018 a las 02:13

Hola chicas! Como andan??? Hace un rato me llego un mail con algunas de las fotos del primer cambio de la preboda. Hicimos 3 cambios y el martes q viene tengo q pagarle las fotos a la chica q me hace...

Vanesa (Lalux), lunes 1-Oct-18 56 336
Vanesa (Lalux)
Mas avances a 35 dias
Vanesa (Lalux) en Foro manualidades, El 20 de Septiembre de 2018 a las 14:40

Hola chicas Ya termine mi cuadro para fotos. Lo hice con unas maderitas que tenia en casa. Y la engrapadora de la hna de mi pareja. Luego pinte de negro. Barnice y forre el cable de las luces con...

Lucila, domingo 30-Sep-18 55 345
Vanesa (Lalux)
Ya tengo las alianzas
Vanesa (Lalux) en Foro antes del casamiento, El 14 de Septiembre de 2018 a las 20:22

Hola chicas !!! Ya tenemos muestras alianzas Son oro rojo 5gr las pagamos por mercado libre. Compramos en newmar Salieron $10.155 Creo q no me olvido ningún detalle para las que como yo no...

Marian, miércoles 26-Sep-18 25 194
Vanesa (Lalux)
Mis proveedores : vanesa
Vanesa (Lalux) en Foro organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:35

Hola chicas siguiendo el juego les dejo los proveedores ya contratados Cabina de fotos :click & pick Salón con catering: new cubix recepciones Alianzas: newmar Invitaciones: quiero invitarte...

Priscila, martes 25-Sep-18 4 85
Vanesa (Lalux)
Ya hicimos las fotos preboda
Vanesa (Lalux) en Foro antes del casamiento, El 14 de Septiembre de 2018 a las 12:08

Hola chicas! Ayer tuve mi sesión preboda. Espero que hayan salido bien jejej voy a tener novedades en estos días porque necesito las fotos para cosas de la boda jeje. Les dejo unas fotos que saque yo....

Mariela, lunes 24-Sep-18 35 248
Vanesa (Lalux)
a 4 dias de la sesion preboda
Vanesa (Lalux) en Foro antes del casamiento, El 8 de Septiembre de 2018 a las 22:49

Hola chicaaaas!!! Ayer nos fuimos a pasear a lujan. Una salida de novios jeje (mi nena se fue a pasear con la abuela). Y estuvimos jugando a que nos sacabamos fotos con poses tipo preboda jejeje Les...

Ale, domingo 23-Sep-18 28 256
Vanesa (Lalux)
Badanas
Vanesa (Lalux) en Foro moda nupcial, El 20 de Septiembre de 2018 a las 20:03

Hola chicas aqui yo con mis dudas recurrentes Jajaj Yo no iba a comprar badanas pero una amiga me las regala. En que momento se entregan las badanas?

Vanesa, sábado 22-Sep-18 7 109
Vanesa (Lalux)
Mi cuadro selfie
Vanesa (Lalux) en Foro antes del casamiento, El 12 de Septiembre de 2018 a las 20:27

Hoy me trajeron mi cuadro selfie les gusta? Jeje El modelo lo eligió mi pareja y lo hizo una chica a la q siempre le encargo cosas en goma eva. También me va a hacer unas capaz y antifaces para los...

Mariela, miércoles 19-Sep-18 26 304
Vanesa (Lalux)
Vane y martin , nuestro casamiento en moron/ramos
Vanesa (Lalux) en Foro juegos y test, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:33

Hola chicas siguiendo el juego de anto les cuento. Ya tenemos: Cabina de fotos paga Fotógrafa paga lo mitad la otra mitad se liquida cuando te entrega el material. Salon falta el ultimo pago en...

María, miércoles 12-Sep-18 5 45
Vanesa (Lalux)
Alianzas!!!
Vanesa (Lalux) en Foro antes del casamiento, El 6 de Septiembre de 2018 a las 21:18

Hola chiquis hoy fui a medirme y elegir las alianzas con mi pareja Elegimos unas de 5g de oro rojo. Media caña. Yo quería unas de 3 colores pero termine optado por estas por lo clasico no pasa de...

Vanesa (Lalux), lunes 10-Sep-18 38 295
Vanesa (Lalux)
Sube el dolar y sube el estrés!!
Vanesa (Lalux) en Foro antes del casamiento, El 4 de Septiembre de 2018 a las 15:01

Hola mis bellas! Como andan? Yo aca a 52 dias... Media loquilla Primero aduana que esta reteniendo todo y cobrando todo. Esta semana pague 4mil pesos entre impuestos y correo. De 8 telegramas. Tengo...

Vanesa (Lalux), lunes 10-Sep-18 46 396
Vanesa (Lalux)
Chicas de bs as!! Duda sobre registro civil
Vanesa (Lalux) en Foro ceremonia, El 5 de Septiembre de 2018 a las 13:43

Hola guapuras jajaja como me gustaba la youtuber que decia eso jejeje Holaaaaa chicas... en el registro civil cuando fui a preguntar sobre el turno me dijeron que solo con el dni. Ustedes tienen idea...

Lis, jueves 6-Sep-18 18 156
Vanesa (Lalux)
Duda sobre el carnaval carioca
Vanesa (Lalux) en Foro organizar una boda, El 21 de Agosto de 2018 a las 07:16

Hola chicas! Como estan??? Vieron que las cosas de "neon" vienen en paquetitos cerrados? Me preguntaba cuanto tiempo antes deberia armar los lentes collares y pulseras para que no pierdan el brillo

Florcita, jueves 30-Ago-18 25 201
Vanesa (Lalux)
Prueba de maquillaje un éxito!
Vanesa (Lalux) en Foro belleza, El 18 de Agosto de 2018 a las 14:05

Hola lindas Les dejo fotos de mi prueba Probamos para el book de fotos. Para el civil y para el casamiento. Tambien el peinado del civil y el de la boda

Mariela, jueves 23-Ago-18 28 299
Vanesa (Lalux)
a 77 días!!!
Vanesa (Lalux) en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Agosto de 2018 a las 12:10

Hola mis bellas aminovias! A 77 días estamos así Fotos y video ok Maquillaje y peinado tengo la prueba el domingo veremos que tal. Deco: media trabada en la aduana... se ve q están recaudando jeje me...

Vanesa (Lalux), lunes 20-Ago-18 34 225
Vanesa (Lalux)
Pasaporte
Vanesa (Lalux) en Foro luna de Miel, El 15 de Agosto de 2018 a las 08:37

Hola mis bellas! Ayer me hice el pasaporte en uno de esos puestos que hay en la estación. Les comento que en moron por lo menos no esta Actualizado el costo del pasaporte aun y si alguna necesita...

Vanesa (Lalux), sábado 18-Ago-18 12 78
Vanesa (Lalux)
Ya reservamos el hotel
Vanesa (Lalux) en Foro luna de Miel, El 6 de Agosto de 2018 a las 17:06

Hola bellas! A 80 días del gran día ya reservamos el hotel. Los pasajes recién podemos cuando tenga turno del civil ya que como somos suelos tenemos plaza confirmada por casamiento. Conseguimos una...

Victoria, miércoles 15-Ago-18 19 163

Foros generales

Inspiración