Ir al contenido principal
*vera*
*vera*

Bahía Blanca, Buenos Aires · Desde Abril del 2014

mi frase es: "que tu sonrisa diga siempre lo que tu corazon siente" me considero una persona positiva...fiel a mis ideas...y a veces de tan fiel... Ver más

mi frase es: "que tu sonrisa diga siempre lo que tu corazon siente" me considero una persona positiva...fiel a mis ideas...y a veces de tan fiel ...terca!!!jajaj espero conocer novias con ideas copadas y divertidas...

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2017

2391días 13hrs
*vera*
Arbol de huellas imprimible...
*vera*, El 22 de Agosto de 2014 a las 03:53

Hola novias/os... como estan? para los que decidieron hacer su libro de firmas en forma de arbol de huellas dactilares les dejo algunos imprimibles para poder usar... 1-en esta pagina podes elegir el...

Belu, domingo 7-Feb-16 17
Daiana
Me caseeeee! (civil)
Daiana, El 19 de Diciembre de 2015 a las 00:09

Llegó mi dia chicas, fue muy emocionante, llore mucho!!! Jajjaja. Pero sin dudas fue uno de los mejores días de mi vida, ahora solo me queda esperar el 9 de enero dónde vamos hacer la iglesia y...

Karina, miércoles 13-Ene-16 25
*vera*
Noticias!!!
*vera*, El 18 de Diciembre de 2015 a las 12:41

Hola novias y novios,buen dia... como estan?Vengo con "noticias" como esta titulado...Seguramente escucharon que se abrieron las importaciones. Como varias deben saber, hace unos dias atras no se...

Maria, viernes 6-May-16 24
Vero..
Nuestra fiesta
Vero.., El 16 de Noviembre de 2015 a las 13:23

Hola chicas, les traigo nuestra fiesta. Cuando decidimos casarnos no ibamos a hacer nada. Después decidimos que sería una reunión de un par de horas porque no nos daban los números. Encontramos un...

Xime, sábado 23-Ene-16 75
A
Comida para unas 15 personas del civil...
Andrea, El 16 de Noviembre de 2015 a las 10:12

Hola bellas... a ver,..mi presupuesto grita...necesito no mezquinar pero tampoco despilfarrar!!! Seremos unas 12/15 personas en el civil, poquisimas!!! Preciso un menu finger food... porque no hay...

Romina, lunes 16-Nov-15 10
*vera*
Maneras de entretener a tus invitados en la BODA
*vera*, El 16 de Julio de 2014 a las 18:05

Hola novias/os, como estan? muchas veces cuando hablamos de la boda le damos mayor interes a la musica y el baile... pero que pasa si los invitados no son de bailar... simplemente no les gusta... o...

Paula, jueves 31-Ene-19 72 2
Florencia
Cuidar a los invitados
Florencia, El 23 de Septiembre de 2015 a las 17:38

Seguro que tod@s están pensando que en queremos que los invitados pasen una gran experiencia en el GD y que se queden con los mejores recuerdos, por eso estamos empeñad@s a que cada detalle cuente y...

Nadia, sábado 26-Sep-15 10
N
Mariposas para la boda
Nadia, El 23 de Septiembre de 2015 a las 10:42

Hola comu!!! Acá les dejo unas ideas para incorporar mariposas a su look de novia o a la decoración de su boda Espero que les sirva!

Nadia, sábado 26-Sep-15 10
Nati
Seatting plan eco
Nati, El 23 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola novias!!! Viendo ideas para la organización de los invitados en las mesas, me encontré con unas ideas de los más ecológicas que merecen ser compartidas ¿Cuál te parece gusta más? 1. 2. 3. 4. 5....

Jess, domingo 27-Sep-15 9
Eliii
Aaaaahhhh llegaron!!! souvenirs
Eliii, El 23 de Septiembre de 2015 a las 01:33

Hola bellas!!! Les cuento que tengo una alegría enorme!!! hoy llegarón los souvenirs que elegimos para los grandes!!! A nosotros se nos hizo más facil elegir un souvenir para los solteros, otro para...

Eliii, lunes 28-Sep-15 26
Cinypol
Angustia...miedo
Cinypol, El 22 de Septiembre de 2015 a las 18:11

Hola Chicas!! Les escribo xq la verdad necesito desahogarme...tengo una conjuncion de cosas...organizando todo fui tomando algunas decisiones como que queria un candy...lo arme todo para golosinas...

Cinypol, domingo 27-Sep-15 21
D
Así quedó mi centro de mesa!
Daiana, El 22 de Septiembre de 2015 a las 16:53

Hola chicas, al fin pude conseguir las benditas Gipsofilas artificiales jajaja y así quedó mi centro terminado!

*vera*, sábado 26-Sep-15 43
Rosy
Video de ceremonia civil????... opiniones por favor!!!
Rosy, El 22 de Septiembre de 2015 a las 14:26

Hola chicas les cuento que mi dilema es el siguiente nos vamos a casar en bahia blanca pero vamos a festejar en tres arroyos y estamos pensando grabar la ceremonia del civil para pasarla en la fiesta,...

Kary, miércoles 28-Oct-15 19
Ileana
Se aceptan opiniones...
Ileana, El 23 de Septiembre de 2015 a las 21:17

Buenas noches... soy de Santa Fe capital, estamos comenzando a organizar nuestro casamiento. la idea es hacer una fiesta linda, sencilla, nada ostentosa intima (aunque somos unos 140 jaja)... me...

Eliii, viernes 9-Oct-15 20
Romina
Nuestras fotos pre boda!!
Romina, El 23 de Septiembre de 2015 a las 19:37

Estoy re feliz!!! hoy nos entregó las fotos nuestro fotografo! 460 fotos jajaja asi que les subo algunas! espero les guste Romanticos jajaja Somos casi actores! En la ruta... Atardecer en bahia...

Piera, viernes 2-Oct-15 52
Nati
El mejor y el peor: el maquillaje
Nati, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:05

Holaasss!! Para ir completando el look de novia, no dejés de votar por el maquillaje ¿Qué te parecen estos maquillajes? ¿Cuál es el mejor y el peor? 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Seguí votando por el...

Febe y Gonza, domingo 27-Sep-15 143
*vera*
Precios arbol de huellas..
*vera*, El 23 de Septiembre de 2015 a las 20:38

Hola comu...como estan? Hace rato que no me conecto y es que entre el trabajo y el curso estoy a full, por suerte ocupada y haciendo lo q me gusta. Ademas estamos buscando para comprar nuestra casa y...

Martapop, jueves 3-Ene-19 10
Nati
¿Sos una novia clásica? ¡Elegí tus uñas!
Nati, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola bellas!! Por último: las uñas!! Muchas novias eligen hacerse las manos para lucir de anillo el gran día. Acordate que van a salir muchas fotos de tus manos y que son una parte super importante a...

Sol, miércoles 24-May-17 127
Nati
¿Sos una novia clásica? ¡Elegí tu tocado!
Nati, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola bellas!! Ahora es momento de elegir el tocado. Ya tenés el maquillaje y el peinado. Completá el look ahora con uno de los accesorios que más identifica a una novia de estilo clásico: ¿Qué tocado...

Sol, miércoles 24-May-17 102
Nati
¿Sos una novia clásica? ¡Elegí tu maquillaje!
Nati, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! Seguramente ya sabés que tipo de vestido te gustaría llevar en tu día C, pero todavía no te decidís con el tipo de maquillaje que mejor va con tu estilo de novia. Encontrá el tuyo...

Sol, miércoles 24-May-17 138
Nati
¿Sos una novia clásica? ¡Elegí tu peinado!
Nati, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! El peinado no puede ser un detalle menor. Si ya tenés el tipo de escote que va a llevar tu vestido es hora de decidir el peinado que mejor va con tu estilo de novia. Econtrá el tuyo...

Sol, miércoles 24-May-17 121
Jadde
Vestido desmontable... alguien penso eso para su vestido?
Jadde, El 8 de Septiembre de 2015 a las 20:06

Hola chikas.. Estoy entre decidirme con un vestido desmontable ... Q opinan alguna tiene su vestido asii? Espero q me ayuden si tieenen fotis mejor

Roxana, martes 24-May-16 22
F
Cotillon diy
Florencia, El 10 de Agosto de 2015 a las 00:31

Hola hermosas! Como están?? Bueno este finde arrancamos con mi Fm nuestro cotillon. Averiguamos precios y la verdad que no queremos gastar plata en estas cosas.. Asique nos animamos y los hicimos con...

Ayelen, lunes 24-Ago-15 22
*vera*
Mi mascota... un invitado mas...
*vera*, El 14 de Julio de 2014 a las 03:37

Hola novias/os... como estan??? como saben..y ya conte anteriormente.. tenemos 2 gatitos... que mas que mascotas son como nuestros hijos... como no podran estar en el dia de la boda...y son tan...

Nadia, domingo 17-Jul-16 58
Rocio
Por qué los vestidos de novia son tan caros??
Rocio, El 13 de Junio de 2015 a las 13:44

Hola Chicas, les cuento que soy de Rosario y me han llegado a pedir $17500 por un vestido! quizas a algunas les parezca normal, pero para mi es muy caro! hace 3 meses estoy dando vueltas con...

Rocio, lunes 28-Sep-15 38
J
Vestido de civil! amor a primera vista!
Jor., El 10 de Agosto de 2015 a las 21:40

Hola, chicas! Les cuento que fui con mi mamá y hermana a ver vestidos de novia a una casa de MdP porque, como ya tengo el modelo y me lo voy a mandar a hacer, quería probarme un corte parecido para...

Jor., miércoles 12-Ago-15 51
*vera*
Vestidos de película!
*vera*, El 7 de Abril de 2015 a las 13:13

"de la pantalla grande a la vida real"... hola comunidad... quise compartir con ustedes los vestidos de peliculas... nombrados como los mas hermosos e influyentes sobre novias reales... muchas de...

Eliii, viernes 30-Oct-15 18
*vera*
Maneras de presentar bebidas en la boda.ii
*vera*, El 20 de Marzo de 2015 a las 19:16

Hola comunidad...pensaron de que manera presentaran las bebidas de la boda? tendran barra libre o aperitivos? aca les dejo algunas ideas de como presentarlos con originalidad... Tras la ceremonia...

Belu, miércoles 10-Feb-16 17
*vera*
Arbol de huellas imprimible...
*vera*, El 25 de Agosto de 2014 a las 04:26

Hola novias/os... como estan? para los que decidieron hacer su libro de firmas en forma de arbol de huellas dactilares les dejo algunos imprimibles para poder usar... 1-en esta pagina podes elegir el...

Alma, sábado 2-Ene-16 51
Nati
¡sí, quiero! - los aros
Nati, El 3 de Junio de 2015 a las 07:01

¡Buenos días! Todavía nos quedan unos últimos accesorios para completar tu look de novia Los aros, son unos básicos que enmarcan nuestro rostro y nos harán lucir espléndidas el día C! A cuál de todos...

Eli ;), martes 11-Ago-15 75

Foros generales

Inspiración