Ir al contenido principal
Vero
Vero

Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2014

Al fin felizmente casada!!! cada dia mas enamorada!!! FELIZ!

Felizmente casados 🎉

17 de Enero de 2015

3768días 13hrs
Nati
12 vestidos para princesas modernas ¿Sos una de ellas?
Nati, El 24 de Abril de 2015 a las 10:05

Hola hermosas!! ¿Te considerás una princesa moderna? La nueva colección de Ersa Atelier para este 2015 puede convertirse en tu favorita o en todo lo contrario. Esta firma de novias hace una propuesta...

Solm, miércoles 25-Nov-15 41
Laura
Vestido en córdoba
Laura, El 10 de Febrero de 2015 a las 18:27

Hola chicas, soy de córdoba capital y ya tengo mas o menos el modelo de mi vestido pero no tengo idea donde lo puedo hacer, alguien que tenga el dato de un buen lugar de alta costura que me pueda...

Brenda, viernes 22-Ene-16 14
Gianni
Vestido indesicion total!!!!
Gianni, El 20 de Abril de 2015 a las 05:21

Chicas como están defini el tipo de vestido que quiero, pero no defino el corte ... Cintura o cadera??????

Elizabeth, lunes 27-Abr-15 16
A
Para las novias de cba!
Agostina, El 19 de Abril de 2015 a las 03:49

Chicassss! Todas las que se casen! Y quieran una diseñadora... Novias de Córdoba, o Brindal House!!! Totaaalmente recomendable! Accesible, te dan a pagar en cuotas, Nati, la dueña, es divina!!! Hacen...

Laura, jueves 23-Abr-15 22
Constanza
Novias 2015
Constanza, El 25 de Enero de 2015 a las 21:55

Quisiera conocer a las novias 2015 para compartir todo tipo de información que ayude a la realización del evento.

Mela, lunes 11-May-15 112
Sol M
Mi boda, proveedores y consejos
Sol M, El 20 de Abril de 2015 a las 16:40

Buenas tardes chicas !! Desaparecí por obvias razones ! hace 1 mes que nos casamos ! Queria compartir con Uds algunas fotos, comentarios y proveedores. Tengo muchas amigas que viven en el exterior y...

Candy, sábado 24-Sep-16 48
Mica
Tortaaa!!!!
Mica, El 19 de Abril de 2015 a las 23:15

Hola linduraas!!! Les queria compartir una de las tantas tortas que seleccionamos con mi novio!! Tenemos un monton de opciones y modelos, pero esta me encantoo!!!

Mariela, lunes 27-Abr-15 15
Macarena
Mis damas de honor
Macarena, El 11 de Abril de 2015 a las 22:48

Hola chicas aca les presento a mis damas de honor, todas son muy importantes para mi, una es mi amiga de la infacia, otra es mi amiga de la adolescencia, otra es mi cuñada y otra es mi mejor amiga....

Alejandra Elizabeth, domingo 19-Abr-15 23
Debb
Asignación por matrimonio: como tramitarla y cuanto pagan!!!!
Debb , El 19 de Diciembre de 2013 a las 16:39

Bellezas : un detalle no menor a tener en cuenta cuando ya hemos pedido fecha en el civil es tramitar la asignación por matrimonio. Y bueno si trabajas y la sudaste lo mereces acá van los datos: ¿En...

Vale, viernes 13-Ene-23 258 14
Stefi
Duelo de tortas de novios
Stefi, El 9 de Octubre de 2014 a las 10:26

Me encantan los duelos porque a veces encuentro cosas que me gustan mucho y necesito opiniones para saber con cuál me quedaría Y se que a ustedes también les gustan! Con cuál de estas tres tortas te...

Diana, jueves 17-May-18 98
Vero
Nuestros proveedores -cba capital
Vero, El 9 de Marzo de 2015 a las 23:32

Hola chicas!!! Hace un par de dias subi algunas fotos de nuestro gran dia.. les dejo el link si las quieren chusmear:...

Melina, lunes 21-Nov-16 18
Vero
Nuestra boda! 17-01-2015
Vero, El 4 de Marzo de 2015 a las 20:02

Buenas.. hace mucho que no escribo nada... jajaja ya paso nuestro gran dia, y fue magico... Aca les comprato algunas fotos!

Vero, viernes 13-Mar-15 65
Vero
Alianzas
Vero, El 21 de Octubre de 2014 a las 20:53

Hola Chicas.. Les hago una pregunta.. ya tengo las alianzas.. son clasicas de oro rosa... el tema es que tiene un detalle y no se si reclamarlas o no... Se nota la union (en las dos) con oro...

Vero, sábado 7-Feb-15 22
Melina
Cartel love, me encanta como decoración y la hora de sacar fotos es genial.. que les parece??
Melina, El 1 de Septiembre de 2014 a las 16:18

Me encantaría hacer algo asi por mi cuenta pero no soy muy buena con las manualidades, y esto no es un trabajito facil..

Ayelen, martes 20-Ene-15 32
Rosita
Que opinan?? con cual peinado me quedo.. dudas!! ah y ese es mi maquillage!!
Rosita, El 18 de Diciembre de 2014 a las 00:34

No se cual elegirr me ayudan?? El 1 es todo recogido!! Con vinchita de perlas! El 2 es semi recogido con detalles de estras! Y el 3 es semirecogido con trensita como vincha!!

Flor Belen, lunes 22-Dic-14 31
Stefi
Elegí tu escote de vestido preferido
Stefi, El 29 de Octubre de 2014 a las 08:05

Diosas! Ya sabés qué escote va a tener tu vestido? Para las indecisas les dejo algunos escotes para inspirarlas y que elijan su preferido 1. Escote corazón con manguitas cortas o "queen anne" 2....

Veronica, martes 20-Ene-15 77
Victoria
Nuestro centro de mesa !
Victoria, El 5 de Diciembre de 2014 a las 17:00

Hola Chicas como estan? Les voy a comenzar a compartir como van mis preparativos para la gran noche. Les cuento que apesar que me venia viniendo todo hace bastatnte tiempo, me llevo su tiempo elegir...

Daniela, miércoles 14-Ene-15 82
Mica
Mi peinadooo!!
Mica, El 17 de Noviembre de 2014 a las 09:53

Chicas ya está decidido mi peinado y lo amo!! Pusimos una coronita provisoria... Va una corononita de gypsofila (flores blancas chiquititas)... Les gusta?? #20 días

Mariana, viernes 9-Ene-15 50
Stefi
Lo que veremos en zapatos de novia 2015
Stefi, El 25 de Noviembre de 2014 a las 11:45

Diosas! Quién es tan fanática de los zapatos como yo? Es inevitable ir caminando y pararme en las vidrieras a mirar todos los zapatos, me enloquecen! Hoy les comparto algunas fotos de los zapatos que...

Nani, miércoles 6-May-15 27
Stefi
Hacé tu cinto con pedrería para el vestido
Stefi, El 24 de Noviembre de 2014 a las 08:42

Brides! El DIY de hoy es muy sencillo y seguro les salva la idea a muchas novias! Qué te parece si le agregás un cinto con pedrería a tu vestido de novia? Tomá nota de este tutorial! Solo necesitamos...

Vero, viernes 5-Dic-14 23
Stefi
Maquillaje para novias 2015
Stefi, El 5 de Diciembre de 2014 a las 07:49

Muchas de ustedes se casan el año que viene, por eso preparamos este artículo con las próximas tendencias para el maquillaje de las próximas novias de la comu!...

Vero, viernes 5-Dic-14 7
Stefi
Colección de vestidos Berta Bridal 2015
Stefi, El 5 de Diciembre de 2014 a las 07:46

Esta diseñadora no deja de sorprendrenos con sus fantásticos diseños, elegantísimos y súper femeninos! Nunca falta ese detalle especial y único en cada vestido. Cuál elegirías? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8)...

Valeria, viernes 18-May-18 48
Gisella
Que la organización no nos haga descuidar nuestra pareja!!
Gisella, El 5 de Diciembre de 2014 a las 22:08

Hola chicas, toda la emocion de la organizacion aveces nos hace solo estar pendiente de buscar nuevas ideas y cosas originales para nuestra boda!! No nos olvidemos de mimar a nuestros FM!!! yo hoy le...

Stefi, martes 9-Dic-14 13
@daiana
Tutorial como hacer carteles grandes
@daiana, El 4 de Diciembre de 2014 a las 17:45

Buenas!!! Ya en mis ultimos dias de soltera estoy a full haciendo los ultimos detalles de la boda y poniendo todo en cajas, les queria mostrar este cartel super super facil de hacer, la vi en una...

Melisa, miércoles 18-Mar-15 59
Meli
Terapia anti-estrés: nuestras mascotas!
Meli, El 3 de Diciembre de 2014 a las 17:21

Niñas!! algo tarde pero me sumo a esta terapia Propongo que cada una comparta fotos con sus mascotas,a esas bellezas que tanto abrazamos,besamos,hablamos,mimamos,etc!! MIs niños qué quedaron en la...

Caro, viernes 12-Dic-14 29
Antonella
Cancion para cantarle a el
Antonella, El 3 de Diciembre de 2014 a las 14:31

Hola bellas! Como dice el titulo, tengo ganas de cantarle una cancion o hacerle algo especial a mi FM durante la fiesta! Pero no se cual tema podria ser! Saben de alguno? Ustedes le van a cantar o...

Mariangeles, lunes 15-Dic-14 14
Ornela
La paleta de colores para el civil
Ornela, El 3 de Diciembre de 2014 a las 14:12

Hola bellas! Les muestro los colores que elegimos para nuestro civil: coral y verde menta. Vamos a usarlos junto al salmón en vestuario y deco. Les muestro un par de ideas con estos colores que nos...

Stefi, jueves 4-Dic-14 12
Stefi
Votá por tus Louboutin preferidos!
Stefi, El 25 de Marzo de 2014 a las 08:55

Hola preciosas! Louboutin es un diseñador francés muy conocido, que se caracteriza por sus zapatos con la suela roja. A mi me fascinan, y me encantaría que me dijeras cuál es tu preferido! 1) 2) 3) 4)...

Mayra, lunes 9-Feb-15 137
Mariela
Cotillón (una muestra)
Mariela, El 15 de Septiembre de 2014 a las 20:40

Hola Novias/os!! Más fotos para mi backstage! jeje Mi hermana me regala el armado de los gorros jeje (ella no vive cerca) así que me mandó algunas fotos de muestra La modelo es mi mamá que no le...

Mariela, lunes 8-Dic-14 30
Pamela
Con manos propias..!!
Pamela, El 30 de Noviembre de 2014 a las 20:27

: Holaa A todass!!! Les cuento q con mi fm tomamos la desicion de realizar nuestro propio catering!!! Yo soy repostera y él se prende a la cocina tambien..asi q vamos a cocinarcon nuestras propias...

Natalia, miércoles 10-Dic-14 17

Foros generales

Inspiración