Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2014
Buenas! Por dónde empezar?.. Soy estudiante de Ing. en Sistemas, conocí a mi FM en el trabajo, ambos nos dedicamos a lo mismo. Me encanta soñar, viajar,... Ver más
Buenas! Por dónde empezar?.. Soy estudiante de Ing. en Sistemas, conocí a mi FM en el trabajo, ambos nos dedicamos a lo mismo. Me encanta soñar, viajar, hacer deportes y las actividades al aire libre. Mi mayor sueño es ser feliz para siempre con mi FM y nuestra niña! :)
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Hola Bellas!!! Me gustaría conocerlas a todas, debido que nos casamos el mismo día y en el mismo lugar y seria hermoso poder compartir nuestras experiencias!

Holass a tod@s, cómo están? Soy Verónica, tenemos como fecha estimativa el mismo día de casamiento, todavía no hemos elegido el salon hemos visto varios, estamos buscando algo con entorno natural, una...

Buenas a tod@s! No tenia planeado hacer este debate pero dado los acontecimientos vividos en la ultima semana decidi hacerlo y verán porque... Reiteradas veces vi debates sobre este tema consultando...

Esta diseñadora no deja de sorprendrenos con sus fantásticos diseños, elegantísimos y súper femeninos! Nunca falta ese detalle especial y único en cada vestido. Cuál elegirías? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8)...

Hoy les presento la colección otoño 2015 de Martina Liana otra diseñadora autraliana que se lleva las miradas de muchas novias... : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. ¿Cuál es tu preferido? ...

Hola comu!! Hoy quiero dar inicio a nuestro concurso de selfies. No dejes de participar! Las instrucciones: 1. Subí una selfie en pareja 2. Una vez que se hayan subido varias fotos voy a crear un...

Hola novi@s! Ayer estuvimos hablando de quiénes tienen ya reservado su salón y hoy les pregunto, con cuánta anticipación lo reservaron? Creen que es lo más importante de todos los servicios? Contanos...

Cuando pensás en ese momento, te da nervios? Tenés una leve idea de lo que van a hacer? Les dijeron a sus amig@s lo que no quieren que haya?

Hola novi@s! Sabemos que no es fácil ni rápido organizar el casamiento, pero de alguna forma hay que hacerlo si es lo que estamos proyectando con nuestra pareja. Mi pregunta hoy es cómo se organizan...

Hola brides... Hoy me surgió una duda...estaba pensando en toda la etapa de noviazgo, a pesar de lo enamorado que uno pueda estar quizás al principio de la relación no te imaginabas que te casarías...

¡Buenos días comunidad hermosa! : Cómo empiezan su día? Hoy quería compartirles esta imagen para que cada una responda lo que realmente siente... ¿Cuál considerás que es el lugar o situación que te...

Feliz viernes a toda la comunidad hermosa!! Después de ver tantos besos de los novios de la comunidad que quisieron participar, dejo todos y cada una tiene que votar el que le parezca más lindo! (No...

Día de votaciones y mucha inspiración! Para el veranito lo mejor son colores alegres, iluminados, claros... Qué decoración de verano te gusta más? ------ 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿A cuál le das...

Cada novia es un mundo, un estilo, una personalidad, un carácter. Hoy les dejo 4 velos para 4 novias diferentes. Con cuál te sentís más identificada? Cómo va a ser tu velo? : 1. 2. 3. 4. ...

Diosas! Ya sabés qué escote va a tener tu vestido? Para las indecisas les dejo algunos escotes para inspirarlas y que elijan su preferido 1. Escote corazón con manguitas cortas o "queen anne" 2....

Buenos días!! Ya siguieron desde el principio las adivinanzas de hoy? 1. Mirá el banquete y la comida de los novios. 2. Ahora que viste a la novia, te animás a decir quiénes son sus damas de honor? A....

Segunda adivinanza del día! 1. Adiviná el lugar del banquete 2. Ahora hay que adivinar qué comida eligieron para el banquete los novios de hoy A. B. C. D. Se abrió el apetito? Y las damas de la...

Hoy empezamos el día con muchas ideas en la cabeza! Y para pensar un poquito les traigo una advinanza divertida. Ellos son los novios: ¿Dónde crees que se celebró su casamiento? 1. 2. 3. 4. Te animás...

Hermosuras! Se identifican con alguna de estas novias? 1. 2. 3. 4. Yo sin dudarlo me identifico con la 3 solo que el vestido lo haría largo de adelante también! :

Bellísimas! Hermosos los zapatos de este duelo! Para todos los estilos de novia...a ver si encontrás el tuyo 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

Hola lindas!! Elegir el vestido para el gran día no es fácil, pero cuando lo encontramos es porque "algo" de ese vestido nos enamoró! Qué es lo que te enamoró de tu vestido? Qué detalle te dejó sin...

Hola bellas! Hoy encontré tantas que me pareció una linda idea que cada una elija la foto de novios del día! Son hermosas y no sabría con cuál quedarme! Si tuvieras que elegir una de estas para...

Buen día preciosas! Hoy empezamos la semanita ocn unos consejos para el makeup de tu gran día. En qué mes del año te casás? Qué te parecen estos 12 maquillajes, uno por cada mes del año? Estás de...

Cortana 2015, vestidos para una novia muy natural Los diseños de la firma destacan por su belleza limpia y delicada La última colección 2015 de vestidos de novia de Cortana deja, de nuevo y sin lugar...