Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2014
Buenas! Por dónde empezar?.. Soy estudiante de Ing. en Sistemas, conocí a mi FM en el trabajo, ambos nos dedicamos a lo mismo. Me encanta soñar, viajar,... Ver más
Buenas! Por dónde empezar?.. Soy estudiante de Ing. en Sistemas, conocí a mi FM en el trabajo, ambos nos dedicamos a lo mismo. Me encanta soñar, viajar, hacer deportes y las actividades al aire libre. Mi mayor sueño es ser feliz para siempre con mi FM y nuestra niña! :)
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Hola Bellas!!! Me gustaría conocerlas a todas, debido que nos casamos el mismo día y en el mismo lugar y seria hermoso poder compartir nuestras experiencias!

Holass a tod@s, cómo están? Soy Verónica, tenemos como fecha estimativa el mismo día de casamiento, todavía no hemos elegido el salon hemos visto varios, estamos buscando algo con entorno natural, una...

Buenas a tod@s! No tenia planeado hacer este debate pero dado los acontecimientos vividos en la ultima semana decidi hacerlo y verán porque... Reiteradas veces vi debates sobre este tema consultando...

Esta diseñadora no deja de sorprendrenos con sus fantásticos diseños, elegantísimos y súper femeninos! Nunca falta ese detalle especial y único en cada vestido. Cuál elegirías? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8)...

Hoy les presento la colección otoño 2015 de Martina Liana otra diseñadora autraliana que se lleva las miradas de muchas novias... : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. ¿Cuál es tu preferido? ...

Hola comu!! Hoy quiero dar inicio a nuestro concurso de selfies. No dejes de participar! Las instrucciones: 1. Subí una selfie en pareja 2. Una vez que se hayan subido varias fotos voy a crear un...

Hola novi@s! Ayer estuvimos hablando de quiénes tienen ya reservado su salón y hoy les pregunto, con cuánta anticipación lo reservaron? Creen que es lo más importante de todos los servicios? Contanos...