Florida, Buenos Aires · Desde Marzo del 2016
Hola a tod@s! Soy una novia salteña, Lic. en RRPP, de 33 años, viviendo hace 7 en Buenos Aires, con todas las ganas e intención (pero sin el dinero) de... Ver más
Hola a tod@s! Soy una novia salteña, Lic. en RRPP, de 33 años, viviendo hace 7 en Buenos Aires, con todas las ganas e intención (pero sin el dinero) de casarme el 13/01/18!!! muchas veces, ayudando a amigas a organizar evento entre a la pagina y vi un montón de cosas útiles. Y ahora me toca a mi entrar en carácter de futura esposa jijijiji .
- Súper Novia
- 2.958 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2018
Hola bella comunidad, esta oportunidad les quiero contar los pasos para sacar turno en el registro civil de Vicente Lopez. para ayudar a tod@s los interesados en tener su civil en el Registro Civil de...

Les muestro mi almohadón porta alianzas, listo!!!

Hola a tod@s, quería compartir con ustedes mi felicidad, porque me regalaron la torta, resulta que tengo una amiga que hace unas cosas increíbles, y ella iba a regalarme la mía, el tema fue que se le...

Hola, en el penúltimo día del año, y a 13 días de mi gran día... Con la ansiedad y el calor como principales protagonistas de mi desvelo... Aproveche para distribuir las mesas... No me fue tan mal...

No llegaste todavía a niveles exagerados de estrés, pero poco te queda... es difícil manejar el estrés, de por si, soy muy ansiosa, de no dormir noches previas a viajes a recibidas, ni quiero...

Hace unos meses que me vengo preocupando por mis uñas, es un tema, se me escaman y se me parten con todo… así que como estoy a poco tiempo, me puse las pilas y aprovechando una amiga cosmetóloga y una...

Hola!!!! Bueno después de muchos intentos, logré sentarme con mi FM a hacer la play list!!! Con YouTube y las ideas de la profe de baile vamos creando empezamos con un poco de los tekis por mis...

La primera vez que salimos juntos fue a principios de enero... me invito al cine... ya veníamos chateando un montón. Me paso a buscar por casa, pobre llego temprano y se quedo a la vuelta de casa...

Después del susto... Los chicos se coparon y fueron nuestros testigos en la iglesia!!! Dos genios! Es lindo tener buenos amigos cerca!!!

Bueno quería compartir con ustedes algo hermoso, si bien nosotros pedimos plata para colaborar con la luna de miel, porque llevamos 8 años de convivencia, mi hermano decidió romper la "regla" y nos...

Chicas, alguien sabía que se necesitan testigos para la iglesia? Porque, nosotros, a 29 días, nos acabamos de enterar!😬 si si, hoy mi FM me re envía un mensaje diciendo que estamos atrasados con el...

Bueno a un mes y exacto, tenemos fecha para el civil, y en el horario que queríamos!!!! Felices!!!!!

Hola!!!, vengo con la otra parte del tramite del Registro Civil, hoy fuimos a completar el tramite que inicie el lunes. NO OLVIDEN QUE TIENEN QUE IR LOS DOS, nos hicieron empezar a completar un...

Hola comunidad, hoy les traigo algo que se me ocurrió hacer... Quería hacerle un regalo a mi FM, que lo sorprendiera y no me fura muy costoso, y se me ocurrió personalizar su cotillón principal,...

Chic@s por favor, me dan su opinión? Resulta que después de un día de la prueba de maquillaje, salió en una conversación con mi FM y mi madre que el maquillaje estaba un poco oscuro jajajaja me lo...

Holaaaa comunidad hermosa, quería contarles que recién vuelvo de nuestra prueba de peinados y maquillaje para el civil. La pase hermoso, Lía nos mimo mucho y nos dejó hermosas.

Ya tengo los dos atuendos listos, hasta la bigiu, aprovechando la visita de mi mamá, compré los zapatos del civil y la bigiu que me faltaba, ahora un poco de DIY y ultimando Detalles... Increíble! Les...

El sábado tuve mi despedida de soltera! La pasamos genial, no tengo hermanas y mis primas están en Salta, así que me la organizaron mi mejores amigas, la verdad salió hermosa, hasta hubo streeper,...

Mi cortejo consta de 9 sobrinos, desde 11 meses a 18 años, por suerte se coparon toooodos, aprovechando el viaje de mi madre a USA, compré todo allá estoy feliz! Las nenas van a ir con vestido todas...

PONELE... no nos parecemos en nada... pero hace casi 11 años que estamos juntos y nos amamos mucho, yo no podría vivir sin él!, es mi compañero en TODO!, pensamos diferente y en muchas cosas somos...

Tenemos muchas fechas, aunque solo festejamos los aniversarios 16/01, creo que enero es un mes NUESTRO, en enero nos pusimos de novios, nos mudamos a nuestra casa, y decidimos casarnos... Me parece...

Hola!!!! El otro día tuve un problema con el sistema para que la ropa no tome olor a humedad, entonces de vez en cuando voy a otro dormitorio a revisar como están las cosas (mis vestidos y el traje de...

Jajaja faltan 99 días!!!!! Jajajaja me rio de los nervios, me agarro una cosa en el estomago, no lo creo! Faltaban como 400 cuando empecé con esto ahhhhhhhh ganas de gritar, menos mal que están...

Holaaaa es sábado y temprano... En un rato salgo al gimnasio, y después me espera un gran sábado de organización del GD, después del gym, a enviar las invitaciones a Salta, a señar fotógrafo, a cerrar...

Con ustedes.... Las invitaciones!!!! Al mejor estilo salteño, el sobre es el poncho salteño, uno de los iconos más representativos de mi tierra natal... Se le ocurrió a él jijiji

Después de la propuesta de Juli de abrir un debate que ayude a otras novias, estuve horas dándole vueltas al asunto, pensando que podía compartir para ayudar... Pensé y pensé, hasta que se me ocurrió...

Mi FM no quería que nos tiren arroz, y a mi me da cosa los pétalos, así que... Se me ocurrió hacer nuestro propio popurri... Y dale a cortar corazones 💕 ♥

Nosotros nos vamos a hacer nuestra fiesta en "hotel Ramada Vicente Lopez" El menú sera así: En la recepción habrá miniaturas frías y calientes como bruschettas; creppe y ceviche; shots; mini...

Hola Comu!!! ya me van solucionando 2 problemas... como me dan buenas respuestas, vamos con el tercero ... Debo llevar ramo tanto en el civil como en la iglesia?, osea debería contar con 2 ramos??? ...

Hola bella comunidad, estábamos dando los toques finales para enviar a imprimir las tarjetas, y me surgió una duda, hasta cuanto tiempo antes del casamiento se pide confirmación?, mi FM me decía pedir...

Luego de nuestra ceremonia por Iglesia, iremos a la fiesta que será en el Hotel Ramada Vicente Lopez, elegimos ese salón por dos razones, nosotros vivimos a unas 20 cuadras, y toda mi familia es...

Chicas!!!!!, ya casi está todo listo, aunque en algunas cosas nos cuesta ponernos de acuerdo, hace mucho que no "discutimos"por cosas del casamiento, todo iba sobre ruedas, hasta que... yo empece a...