Ir al contenido principal
Vicky
Vicky

Florida, Buenos Aires · Desde Marzo del 2016

Hola a tod@s! Soy una novia salteña, Lic. en RRPP, de 33 años, viviendo hace 7 en Buenos Aires, con todas las ganas e intención (pero sin el dinero) de... Ver más

Hola a tod@s! Soy una novia salteña, Lic. en RRPP, de 33 años, viviendo hace 7 en Buenos Aires, con todas las ganas e intención (pero sin el dinero) de casarme el 13/01/18!!! muchas veces, ayudando a amigas a organizar evento entre a la pagina y vi un montón de cosas útiles. Y ahora me toca a mi entrar en carácter de futura esposa jijijiji .

Felizmente casados 🎉

13 de Enero de 2018

2297días 9hrs

Posts

36
Ordenar por:
Último mensaje
Vicky
Guía para registro civil olivos
Vicky en Foro organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2017 a las 14:19

Hola bella comunidad, esta oportunidad les quiero contar los pasos para sacar turno en el registro civil de Vicente Lopez. para ayudar a tod@s los interesados en tener su civil en el Registro Civil de...

Estefania, lunes 3-Jul-23 38 3.904
Vicky
Pajes
Vicky en Foro casamientos.com.ar, El 31 de Diciembre de 2017 a las 00:03

Les muestro mi almohadón porta alianzas, listo!!!

Candelaria, domingo 7-Ene-18 24 203
Vicky
Me regalaron la torta
Vicky en Foro organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2017 a las 14:47

Hola a tod@s, quería compartir con ustedes mi felicidad, porque me regalaron la torta, resulta que tengo una amiga que hace unas cosas increíbles, y ella iba a regalarme la mía, el tema fue que se le...

Nadia, domingo 31-Dic-17 35 236
Vicky
No hay mal que por bien no venga... 😬
Vicky en Foro organizar una boda, El 30 de Diciembre de 2017 a las 05:55

Hola, en el penúltimo día del año, y a 13 días de mi gran día... Con la ansiedad y el calor como principales protagonistas de mi desvelo... Aproveche para distribuir las mesas... No me fue tan mal...

Nadia, domingo 31-Dic-17 21 184
Vicky
Térmometro de casamientos.com.ar - soy "novia en apuros"
Vicky en Foro organizar una boda, El 21 de Diciembre de 2017 a las 16:24

No llegaste todavía a niveles exagerados de estrés, pero poco te queda... es difícil manejar el estrés, de por si, soy muy ansiosa, de no dormir noches previas a viajes a recibidas, ni quiero...

Andre, martes 26-Dic-17 19 151
Vicky
Intentando salvar mis uñas...
Vicky en Foro belleza, El 23 de Diciembre de 2017 a las 21:41

Hace unos meses que me vengo preocupando por mis uñas, es un tema, se me escaman y se me parten con todo… así que como estoy a poco tiempo, me puse las pilas y aprovechando una amiga cosmetóloga y una...

Vicky, martes 26-Dic-17 22 207
Vicky
Play List
Vicky en Foro fiesta de casamiento, El 23 de Diciembre de 2017 a las 19:43

Hola!!!! Bueno después de muchos intentos, logré sentarme con mi FM a hacer la play list!!! Con YouTube y las ideas de la profe de baile vamos creando empezamos con un poco de los tekis por mis...

Vicky, martes 26-Dic-17 20 191
Vicky
Nuestra primera cita...
Vicky en Foro juegos y test, El 22 de Diciembre de 2017 a las 14:05

La primera vez que salimos juntos fue a principios de enero... me invito al cine... ya veníamos chateando un montón. Me paso a buscar por casa, pobre llego temprano y se quedo a la vuelta de casa...

Andre, viernes 22-Dic-17 8 52
Vicky
Testigos, listo!
Vicky en Foro organizar una boda, El 20 de Diciembre de 2017 a las 20:13

Después del susto... Los chicos se coparon y fueron nuestros testigos en la iglesia!!! Dos genios! Es lindo tener buenos amigos cerca!!!

Vicky, viernes 22-Dic-17 13 118
Vicky
Recibiendo regalos ☺
Vicky en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Diciembre de 2017 a las 21:41

Bueno quería compartir con ustedes algo hermoso, si bien nosotros pedimos plata para colaborar con la luna de miel, porque llevamos 8 años de convivencia, mi hermano decidió romper la "regla" y nos...

Nadia, miércoles 20-Dic-17 27 209
Vicky
Testigos de iglesia
Vicky en Foro organizar una boda, El 14 de Diciembre de 2017 a las 17:21

Chicas, alguien sabía que se necesitan testigos para la iglesia? Porque, nosotros, a 29 días, nos acabamos de enterar!😬 si si, hoy mi FM me re envía un mensaje diciendo que estamos atrasados con el...

Romina, viernes 15-Dic-17 39 251
Vicky
tenemos fecha para el Civil!!!!
Vicky en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Diciembre de 2017 a las 09:17

Bueno a un mes y exacto, tenemos fecha para el civil, y en el horario que queríamos!!!! Felices!!!!!

Carla, miércoles 13-Dic-17 21 108
Vicky
Guía para registro civil olivos - segunda parte
Vicky en Foro antes del casamiento, El 13 de Diciembre de 2017 a las 10:38

Hola!!!, vengo con la otra parte del tramite del Registro Civil, hoy fuimos a completar el tramite que inicie el lunes. NO OLVIDEN QUE TIENEN QUE IR LOS DOS, nos hicieron empezar a completar un...

Vicky, miércoles 13-Dic-17 8 67
Vicky
Cotillon personalizado
Vicky en Foro organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2017 a las 14:26

Hola comunidad, hoy les traigo algo que se me ocurrió hacer... Quería hacerle un regalo a mi FM, que lo sorprendiera y no me fura muy costoso, y se me ocurrió personalizar su cotillón principal,...

Vicky, martes 12-Dic-17 12 202
Vicky
Me ayudan??? Maquillaje👄
Vicky en Foro belleza, El 11 de Diciembre de 2017 a las 15:09

Chic@s por favor, me dan su opinión? Resulta que después de un día de la prueba de maquillaje, salió en una conversación con mi FM y mi madre que el maquillaje estaba un poco oscuro jajajaja me lo...

Vicky, martes 12-Dic-17 27 191
Vicky
Prueba de peinado
Vicky en Foro organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2017 a las 13:39

Holaaaa comunidad hermosa, quería contarles que recién vuelvo de nuestra prueba de peinados y maquillaje para el civil. La pase hermoso, Lía nos mimo mucho y nos dejó hermosas.

Vicky, martes 12-Dic-17 26 211
Vicky
a 33 días, la base está
Vicky en Foro organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2017 a las 22:12

Ya tengo los dos atuendos listos, hasta la bigiu, aprovechando la visita de mi mamá, compré los zapatos del civil y la bigiu que me faltaba, ahora un poco de DIY y ultimando Detalles... Increíble! Les...

Andre, lunes 11-Dic-17 19 128
Vicky
Mi despedida
Vicky en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Noviembre de 2017 a las 17:36

El sábado tuve mi despedida de soltera! La pasamos genial, no tengo hermanas y mis primas están en Salta, así que me la organizaron mi mejores amigas, la verdad salió hermosa, hasta hubo streeper,...

Noe, lunes 4-Dic-17 14 195
Vicky
Vestuario de las damas de honor, pajes y padrinos Listos!!!
Vicky en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Octubre de 2017 a las 10:03

Mi cortejo consta de 9 sobrinos, desde 11 meses a 18 años, por suerte se coparon toooodos, aprovechando el viaje de mi madre a USA, compré todo allá estoy feliz! Las nenas van a ir con vestido todas...

Vicky, miércoles 25-Oct-17 17 156
Vicky
"vicky + Marcelo, 100% compatibles"
Vicky en Foro juegos y test, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:32

PONELE... no nos parecemos en nada... pero hace casi 11 años que estamos juntos y nos amamos mucho, yo no podría vivir sin él!, es mi compañero en TODO!, pensamos diferente y en muchas cosas somos...

Vicky, miércoles 25-Oct-17 14 44
Vicky
"nuestra fecha especial es en Enero"
Vicky en Foro juegos y test, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:31

Tenemos muchas fechas, aunque solo festejamos los aniversarios 16/01, creo que enero es un mes NUESTRO, en enero nos pusimos de novios, nos mudamos a nuestra casa, y decidimos casarnos... Me parece...

Juli, miércoles 18-Oct-17 7 48
Vicky
y ahora? Mi vestido tiene el alarma
Vicky en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Octubre de 2017 a las 05:43

Hola!!!! El otro día tuve un problema con el sistema para que la ropa no tome olor a humedad, entonces de vez en cuando voy a otro dormitorio a revisar como están las cosas (mis vestidos y el traje de...

Vicky, sábado 14-Oct-17 25 305
Vicky
En el horno!!!!
Vicky en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Octubre de 2017 a las 08:07

Jajaja faltan 99 días!!!!! Jajajaja me rio de los nervios, me agarro una cosa en el estomago, no lo creo! Faltaban como 400 cuando empecé con esto ahhhhhhhh ganas de gritar, menos mal que están...

Vicky, jueves 5-Oct-17 18 148
Vicky
feliz Sábado para toda la Comunidad!!!
Vicky en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Septiembre de 2017 a las 07:09

Holaaaa es sábado y temprano... En un rato salgo al gimnasio, y después me espera un gran sábado de organización del GD, después del gym, a enviar las invitaciones a Salta, a señar fotógrafo, a cerrar...

Andy, martes 3-Oct-17 24 192
Vicky
Las invitaciones
Vicky en Foro organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2017 a las 07:58

Con ustedes.... Las invitaciones!!!! Al mejor estilo salteño, el sobre es el poncho salteño, uno de los iconos más representativos de mi tierra natal... Se le ocurrió a él jijiji

Andre, domingo 1-Oct-17 30 258
Vicky
Cosas de pareja organizando una boda
Vicky en Foro organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2017 a las 09:43

Después de la propuesta de Juli de abrir un debate que ayude a otras novias, estuve horas dándole vueltas al asunto, pensando que podía compartir para ayudar... Pensé y pensé, hasta que se me ocurrió...

Vicky, jueves 28-Sep-17 27 170
Vicky
Mi popurri
Vicky en Foro manualidades, El 25 de Septiembre de 2017 a las 20:55

Mi FM no quería que nos tiren arroz, y a mi me da cosa los pétalos, así que... Se me ocurrió hacer nuestro propio popurri... Y dale a cortar corazones 💕 ♥

Pame, martes 26-Sep-17 24 253
Vicky
Vicky, así será mi comida para el gran día
Vicky en Foro juegos y test, El 25 de Septiembre de 2017 a las 11:20

Nosotros nos vamos a hacer nuestra fiesta en "hotel Ramada Vicente Lopez" El menú sera así: En la recepción habrá miniaturas frías y calientes como bruschettas; creppe y ceviche; shots; mini...

Juli, martes 26-Sep-17 9 38
Vicky
Ramo, para civil e iglesia?
Vicky en Foro organizar una boda, El 29 de Agosto de 2017 a las 09:39

Hola Comu!!! ya me van solucionando 2 problemas... como me dan buenas respuestas, vamos con el tercero ... Debo llevar ramo tanto en el civil como en la iglesia?, osea debería contar con 2 ramos??? ...

Nadia, miércoles 30-Ago-17 17 151
Vicky
Confirmar asistencia, cuanto tiempo antes ??
Vicky en Foro antes del casamiento, El 28 de Agosto de 2017 a las 11:38

Hola bella comunidad, estábamos dando los toques finales para enviar a imprimir las tarjetas, y me surgió una duda, hasta cuanto tiempo antes del casamiento se pide confirmación?, mi FM me decía pedir...

Vicky, miércoles 30-Ago-17 20 171
Vicky
"mi ceremonia + ramada vicente lopez"
Vicky en Foro organizar una boda, El 29 de Agosto de 2017 a las 09:34

Luego de nuestra ceremonia por Iglesia, iremos a la fiesta que será en el Hotel Ramada Vicente Lopez, elegimos ese salón por dos razones, nosotros vivimos a unas 20 cuadras, y toda mi familia es...

Vicky, martes 29-Ago-17 5 46
Vicky
Mi fm no quiere barra de tragos!!!!!
Vicky en Foro organizar una boda, El 24 de Agosto de 2017 a las 10:04

Chicas!!!!!, ya casi está todo listo, aunque en algunas cosas nos cuesta ponernos de acuerdo, hace mucho que no "discutimos"por cosas del casamiento, todo iba sobre ruedas, hasta que... yo empece a...

Judi, jueves 24-Ago-17 30 214

Foros generales

Inspiración