Después de la propuesta de Juli de abrir un debate que ayude a otras novias, estuve horas dándole vueltas al asunto, pensando que podía compartir para ayudar... Pensé y pensé, hasta que se me ocurrió compartir un poco los estados por los que fuimos, o fui pasando hasta llegar a hoy, a 3 meses y medio de nuestro GD. Para que entiendan un poco las contextualizo, soy la única hija mujer y mis hermanos me llevan 13 y 11 años, soy muy mimada, incluso hasta malcriada, lo que me hizo medio caprichosa.
Marcelo es 8 años mayor que yo y vivio mucho tiempo solo, llevamos casi 11 años juntos, 3 de novios y 7 de convivencia.Yo, tal como se lo recuerdo a mi FM casi a diario, soñé toda mi vida con esto, él hasta antes de conocernos no se había planteado casarse... Más de una vez me dijo, si es tan necesario, pasamos por el registro civil y listo, y yo, NOOOOO., yo quiero fiesta, tirar la casa por la ventana, vestido de novia, muchos invitados y así...Con el tiempo se ve que lo convencí, o simplemente lo sume a mis sueños... Cuando pusimos una fecha, hace ya más de un año, empecé a ocuparme de buscar iglesia, pedir presupuestos en salones, como empezar a darle forma, digamos a cumplir mi sueño. En ese momento, Marcelo no se involucró, y yo, se lo sacaba en cara todo el tiempo, le decía, parece que me caso sola. Yo se los avisé, soy un poco consentida... Cuando empezó a involucrarse lo quería matar, porque su opinión no era como la mía, empezaron discusiones por invitados, por la decoración, por el formato de las invitaciones, por la luna de miel y así... Hasta un día camino a ver el coro para la iglesia, me planteé si realmente era esto lo que quería, si estaba bien lo que hacía, en la reunión con Julia, la soprano, mi FM le dijo, si, las canciones son 5, yo elijo solo 1, si a ella le gustan, está bien... Y ahí me di cuenta que esto es todo mi mambo, que ese día va a ser de los dos, que somos pareja, y el debe tener su momento en todo esto, festejamos la unión, el amor, el estar juntos y querer una familia....Entonces empece a ceder en mas cosas, en dejar que el elija, que opine y que decida, a veces tengo ganas de matarlo, si... porque no me lee todos los presupuestos porque me dice que se va a ocupar y no lo hace... pero saben que? yo lo elegí así, y así lo voy a seguir eligiendo, y ese es mi sueño cumplido, y es eso lo que voy a festejar el 13/01! EL AMOR QUE NOS TENEMOS!, y que ya no soy mas YO YO, ahora somos NOSOTROSBueno, esa es mi experiencia, espero que a alguna que pase momentos fuertes, de duda, le sirva...Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá
Artículos relacionados

Antes del casamiento
¿Qué anillo de compromiso tenés que elegir según el estilo y...
Descubrí cómo elegir el anillo de compromiso ideal según el estilo y la...

La música para el casamiento
Música para la ceremonia de boda: 18 canciones muy...
El ambiente musical para la ceremonia religiosa es clave para crear la atmósfera...

Las invitaciones del casamiento
Invitaciones de boda sencillas: 30 ideas inspiradoras
Las invitaciones de boda sencillas tienden a formas minimalistas y elegantes. En...