Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vicky
Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires

Cosas de pareja organizando una boda

Vicky, el 27 de Septiembre de 2017 a las 09:43 Publicado en el Foro organizar una boda 0 27

Después de la propuesta de Juli de abrir un debate que ayude a otras novias, estuve horas dándole vueltas al asunto, pensando que podía compartir para ayudar... Pensé y pensé, hasta que se me ocurrió compartir un poco los estados por los que fuimos, o fui pasando hasta llegar a hoy, a 3 meses y medio de nuestro GD. Para que entiendan un poco las contextualizo, soy la única hija mujer y mis hermanos me llevan 13 y 11 años, soy muy mimada, incluso hasta malcriada, lo que me hizo medio caprichosa.

Marcelo es 8 años mayor que yo y vivio mucho tiempo solo, llevamos casi 11 años juntos, 3 de novios y 7 de convivencia.Yo, tal como se lo recuerdo a mi FM casi a diario, soñé toda mi vida con esto, él hasta antes de conocernos no se había planteado casarse... Más de una vez me dijo, si es tan necesario, pasamos por el registro civil y listo, y yo, NOOOOO., yo quiero fiesta, tirar la casa por la ventana, vestido de novia, muchos invitados y así...Con el tiempo se ve que lo convencí, o simplemente lo sume a mis sueños... Cuando pusimos una fecha, hace ya más de un año, empecé a ocuparme de buscar iglesia, pedir presupuestos en salones, como empezar a darle forma, digamos a cumplir mi sueño. En ese momento, Marcelo no se involucró, y yo, se lo sacaba en cara todo el tiempo, le decía, parece que me caso sola. Yo se los avisé, soy un poco consentida... Cuando empezó a involucrarse lo quería matar, porque su opinión no era como la mía, empezaron discusiones por invitados, por la decoración, por el formato de las invitaciones, por la luna de miel y así... Hasta un día camino a ver el coro para la iglesia, me planteé si realmente era esto lo que quería, si estaba bien lo que hacía, en la reunión con Julia, la soprano, mi FM le dijo, si, las canciones son 5, yo elijo solo 1, si a ella le gustan, está bien... Y ahí me di cuenta que esto es todo mi mambo, que ese día va a ser de los dos, que somos pareja, y el debe tener su momento en todo esto, festejamos la unión, el amor, el estar juntos y querer una familia....Entonces empece a ceder en mas cosas, en dejar que el elija, que opine y que decida, a veces tengo ganas de matarlo, si... porque no me lee todos los presupuestos porque me dice que se va a ocupar y no lo hace... pero saben que? yo lo elegí así, y así lo voy a seguir eligiendo, y ese es mi sueño cumplido, y es eso lo que voy a festejar el 13/01! EL AMOR QUE NOS TENEMOS!, y que ya no soy mas YO YO, ahora somos NOSOTROSBueno, esa es mi experiencia, espero que a alguna que pase momentos fuertes, de duda, le sirva...

27 Respuestas

Última actividad por Vicky, el 28 de Septiembre de 2017 a las 15:08
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja hice bien en poner este tema en debate... viste??? yo pensaba que estaba loca... jajajajaja, bue una cosa no quita la otra

• Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Diciembre 2018 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien digo menos mal que no soy la unica!!!! Besos a todas!!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Noviembre 2017 Chubut
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo Vicky, FELICIDADES!!

• Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marina, jejeje ni hablar, por suerte, estoy menos llorona... pero hay semanas que todo me emociona... jajaja lo bueno de esto es que HAY AMOR! y eso es lo que vamos a celebrar!!!

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Noviembre 2017 Chubut
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso lo que escribiste vicky, me hiciste emocionar xq me senti muy identificafa. Smiley cry
    • Responder
  • Oriana💞
    Novia Adicta Noviembre 2017 Entre Ríos
    Oriana💞 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa noche todo se vuelve mágico así que le va a gustar y si no no tiene muchas opciones!! Jaja todas tenemos esos "miedos". Lo importante es reafirmar en esta aventura que es la persona que elegimos para toda la vida. A pesar de que son hombres y no pueden ir en contra de su naturaleza!! Jaja
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJAJAJA es difícil! yo tengo un detalle mas... acá en Bs. As. mi mundo se reduce a él, y entonces también me cuesta no preguntarle o no contarle... muero porque vea mi vestido por ejemplo, y pienso, hay ojala que cuando me vea le guste, quiero que le guste, necesito que me diga que le gusta jajajajaja

• Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pame! totalmente! costo, pero ahora ya está! lo amo así y así lo elijo! asi que adelante!

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mayoria pasamos por lo mismo, sabes las veces q le dije a mi FM dale che hago todo sola parece q me caso conmigo misma, y quizas mientras yo miro invitaciones el juega a la play jajaja pero no es porq no les importa, es porq son HOMBRES, son menos detallistas e hinchas q nosotras jajajaja. Yo tambien desde chica sueño con esto y pense q jamas iba a pasar ya que hace ksi 8 años q estamos juntos y como el sabe q yo kiero tirar la ksa x la ventana y el es nada q ver a eso entonces dije: ya esta ni nos casamos, hasta q este año vino la proposicion y bueno, tambien tengo q adaptarme a lo q kiere el, a el no le gusta lo ostentoso ni tirar la ksa x la ventana, asi q haremos un casamiento en el cual estemos comodos los dos, a veces hay q ceder un poco.

Gracias x compartir un poco d tu historia y tus sentimientos, besos

• Responder
  • Oriana💞
    Oriana💞 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con los años ya que conocen las mañas ( como dice mi abuela jajaja), yo llevo 7 de novios y casi 3 de convivencia... Y cada vez que le pregunto solo algún detalle ( centros de mesa y demás) viene super emocionado con sus "ideas fabulosas" y mi cara de " Por favor eso no.." me vende!! Así que la frase vuelve a ser la misma " Para que me preguntas" jajaja!! Igual hay cosas que aprendí a delegar. Tranquila!! Todas en algún momento hacemos "Ommm" y después nos entra la culpa por que no los dejamos participar mucho
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Oriana! jajajajaja si viste??? yo la verdad que en la medida de lo posible solo le consulto al momento de decidir, ya cuando mas o menos tengo la idea formada y dos o tres opciones...

• Responder
  • Oriana💞
    Oriana💞 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la mayoría de las novias creo que nos pasa lo mismo! Pero es como en todo, delegar y aceptar... Por que la pareja es de a 2 por lo tanto el casamiento también. A mí me pasó muy parecido arranque en Febrero y para el todavía faltan mesesss!! ( Cuando en realidad falta un mes) pero la voy llevando. En este momento con que vaya al civil y a la iglesia ( se suponeeee!!) Me conformo, lo demás son detalles que se hablan!! Jaja
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

QUE ASI SEA Y ASI SERA! A RELAJARNOS Y DISFRUTAR QUE TODO LO QUE QUEDA POR DELANTE VA A SER GRANDIOSO!!!

• Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual... A disfrutar de tan hermoso momento!!! Y como dijiste celebremos el amor y la unión!!!
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tamara, viste??? si si, a mi me costo darme cuenta que es de los dos! jajaja pero ahora que ya esta superado... a disfrutar!

• Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindas palabras Beli!!! ahora si, ya me dedico a eso... a disfrutar!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda! La verdad que sí, por ahí las mujeres somos de pensar, planificar, detallar todo en tiempos más largos y los hombres a lo concreto (Por ahí dicen: pero si falta como 3 meses, es un montón) y una se pone de los pelos. Es la Boda y es de dos, hay que disfrutarla juntos, disfrutar su amor, y en esas pequeñas cosas de elección cotidiana (hasta de que color pintamos los frascos) ayudan al enriquecimiento de la parejaSmiley heart

• Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Brenda! me siento mas tranquila que no soy el único caso!!! por lo menos... jajajajja

• Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Vicky la verdad que te leo y woww me siento tan identificada con eso .... Me cuesta tanto ese tema de compartir con el... Y antes de la propuesta ya era un tema lo del casamiento... Un día discutiendo de balde me dijo "el casamiento es de los dos no solo tuyo' y la verdad que me chocó y dolió ... Lo peor es que tenía razón... Yo soy re Zapata encima.. y el igual!!! 😂Lo bueno es que desde el día de la propuesta no surgieron discusiones al respecto si puedo decir que Dios mio tiene unos gustos tannn elocuentes y raros que nose si reírme o llorar... Lo bueno es que me dice "vos de esto sabes más que yo así que métele" jaja sabe que tengo buen gusto 😎😂 Pero como dicen x ahí no es fácil la convivencia jajaja!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii yo soy iguaaaaaal pero alado me toco un pisciano jajajaja todo le da igual Smiley surprise Smiley heart

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vicky!! Coincido con vos en muchos aspectos...creo que casi todas las novias nos identificamos con el relato: nuestros FM no se involucran al principio tanto como a nosotras nos gustaría...pero en un momento hacen clic! y empiezan a participar (tal vez a desarmar o cambiar cosas que ya teníamos pensadas... Smiley angry pero bue!) es así... hay que tratar de llegar a un punto medio y que triunfe el amor!! Smiley heart Besos!!

• Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja sos una genia!!!!!! jajajajaja pero es asi, totalmente!!!!

• Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno!!!!, lo que pasa Agus, es que yo estoy acostumbrada a que todo sea como YO quiero, pero ya entendí que es de los dos.

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin el contexto de los años, y las familias, creo que a muchas nos pasa, que arrancamos dsd temprano con la organizacion y ellos no se involucran, y nosotras flasheamos como locas q nos casamos solas, q les chupa... pero mas sobre la fecha ellos activan. OBVIO q en la etapa q no estan conectados, cuando opinan y te cambian todo lo q tenes armado los queres matar... pero dsp se pasa porque recordas q vas presa si lo matas, y xq dsp de esto, tmb t acordas q lo amas jajajajajjajaja Besotes linda!

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lindo debate vickiii ! ami solo por ahi me reta con el presupuesto , porque como decis para mi es tirar la casa por la ventana o NADA, jajajaja creo que la única discusión que tuvimos es con un invitado pero no paso de debatir mas de 30 minutos y listo Smiley surprise

• Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja si si, pobres, en mi caso, a cada proveedor que vamos, se lo recuerdan, acá la que se luce va a ser ella...

• Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja. Excelente relato 😙 . Creo q todas ponemos un poquito más q ellos, en mi caso mi FM es quien quiere estar en todos los detalles y ahora no me gusta eso jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá