Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

San José del Rincón, Santa Fe · Desde Agosto del 2013

Estudio arquitectura en Rosario, conoci a Mathias en una reunion provincial de la UCR y luego de unos meses de vernos cada tanto (el vive en Rincon,... Ver más

Estudio arquitectura en Rosario, conoci a Mathias en una reunion provincial de la UCR y luego de unos meses de vernos cada tanto (el vive en Rincon, pegado a Santa Fe) nos pusimos de novios, a los 8 meses decidimos que nos casamos en Julio 2014 y aqui estoy! buscando ideas para el gran dia. Me doy mucha maña para las manualidades asi que todo sera hecho por mi y la flia. Un secretito? estaba suscripta a la pagina desde antes de saber que nos casabamos, fuera cuando fuera sabia que ese dia llegaria no muy lejos!

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3942días 10hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Victoria
Alguien acepto el vestido gratis de fravega???
Victoria en Foro organizar una boda, El 11 de Enero de 2014 a las 22:37

Fravega por la lista de regalos regala vestidos de LE Tissu de BsAs. Los modelos son lindos pero son simples bosquejos, alguien los ha aceptado para saber telas y terminaciones? pensaba aceptarlo y si...

Diana, viernes 14-Ago-15 20 1.332
Victoria
Ceremonia de cintitas, anillo para solteras
Victoria en Foro antes del casamiento, El 11 de Enero de 2014 a las 22:17

Alguien tiene alguna idea original para lo que llevan las cintitas que no es la que lleva el anillo. He leido sobre distintos tipos de ceremonias, pero no se me ocurre que puede ser economico y lindo...

Paosh, viernes 20-Mar-15 84 7.133
Victoria
Buscando linda parejita lineal para souvenirs
Victoria en Foro fiesta de casamiento, El 17 de Enero de 2014 a las 15:36

Chicas, me doy bastante maña con la compu y busco y busco y sigo sin encontrar alguna parejita linda para usar en los souvenirs, o parecen escualidas, o parecen nenitos de jardin, no encuentro una mas...

Stephi, lunes 27-Ene-14 10 1.004

Foros generales

Inspiración