Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Rosario, Santa Fe · Desde Octubre del 2017

Tengo 33 años y soy de Rosario. Soy arquitecta. Para el día del casamiento van a ser 3 años que estamos juntos con Juan. A los 7 meses de conocernos nos... Ver más

Tengo 33 años y soy de Rosario. Soy arquitecta. Para el día del casamiento van a ser 3 años que estamos juntos con Juan. A los 7 meses de conocernos nos fuimos a vivir juntos y desde ese entonces convivimos.

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2531días 13hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Victoria
Maquillaje y Peinado en Rosario
Victoria en Santa Fe, El 7 de Marzo de 2018 a las 11:40

Consulta para todas las novias de la comunidad rosarinas! quien las maquilla y peina para el GD??? Pasenme sugerencias, plis! Aún no tengo definido este tema y estoy a 51 días. Tengo una prueba de...

Silu, domingo 7-Abr-19 22 489
Victoria
Proveedores Rosario Boda Civil
Victoria en Foro recién Casad@s, El 22 de Mayo de 2018 a las 23:15

Hola a todas las nuevas novias!! Previamente ya había hecho un debate con varias fotos y contando como había salido todo en nuestro civil (23/04/18). Ahora les hago hincapié en los proveedores que...

Victoria, viernes 25-May-18 7 153
Victoria
y llegó el día del civil.....somos sr y Sra!!!
Victoria en Foro recién Casad@s, El 9 de Mayo de 2018 a las 23:05

Regresé!!! El 23 de Abril en nuestro 3º aniversario juntos nos casamos por civil en el Distrito Centro de la ciudad de Rosario. El clima se re portó, venía estando nublado y amenazante pero se contuvo...

Naty, domingo 13-May-18 51 357
Victoria
Cake Toppers en Rosario
Victoria en Foro organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2017 a las 14:37

Hola comunidad de novias Rosarinas!! Quería saber si alguna sabe dónde se puede comprar el estilo de cake topper de la foto que dice Felices para Siempre? Me gustó ese pero no sé dónde conseguirlo en...

Victoria, lunes 5-Mar-18 18 434
Victoria
Novios que nos casamos el 28 de Abril de 2018 en Santa Fe