Rosario, Santa Fe · Desde Octubre del 2017
Tengo 33 años y soy de Rosario. Soy arquitecta. Para el día del casamiento van a ser 3 años que estamos juntos con Juan. A los 7 meses de conocernos nos... Ver más
Tengo 33 años y soy de Rosario. Soy arquitecta. Para el día del casamiento van a ser 3 años que estamos juntos con Juan. A los 7 meses de conocernos nos fuimos a vivir juntos y desde ese entonces convivimos.
- Novia Habitual
- 583 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Consulta para todas las novias de la comunidad rosarinas! quien las maquilla y peina para el GD??? Pasenme sugerencias, plis! Aún no tengo definido este tema y estoy a 51 días. Tengo una prueba de...

Hola a todas las nuevas novias!! Previamente ya había hecho un debate con varias fotos y contando como había salido todo en nuestro civil (23/04/18). Ahora les hago hincapié en los proveedores que...

Regresé!!! El 23 de Abril en nuestro 3º aniversario juntos nos casamos por civil en el Distrito Centro de la ciudad de Rosario. El clima se re portó, venía estando nublado y amenazante pero se contuvo...

Hola comunidad de novias Rosarinas!! Quería saber si alguna sabe dónde se puede comprar el estilo de cake topper de la foto que dice Felices para Siempre? Me gustó ese pero no sé dónde conseguirlo en...

Hola a todos! Nosotros nos casamos el 28 de abril en la Iglesia Ntra. Sra de Lourdes a la noche en Rosario. Alguien más se casa allí?

Hola Comunidad! Estamos repartiendo actualmente las invitaciones que ya las tenemos listas. Estamos un poco atrasados con los preparativos en comparación con resto de las novias acá pero es que...

Ya tenemos el salón, catering y dj. Mi vestido señado y el smoking encargado. También tenemos el fotógrafo señado. Nos faltan las invitaciones, cotillón, flores y detalles de la decoración. También...

Buen día comunidad! Estoy teniendo serios problemas para encontrar salón cerrado en el centro de Rosario para 100-110 personas que acepten llevar Barra de Tragos, que nos las regala un amigo de mi...

Esa fecha es muy especial para nosotros porque es cuando nos conocimos y empezó nuestra historia juntos. De hecho queremos que el civil sea esa misma fecha pero del año que viene cuando cumplimos 3...