Ir al contenido principal
Yami
Yami

Malvinas Argentinas, Buenos Aires · Desde Abril del 2016

Hola! Mi nombre es Yamila y tengo 22 años. en enero del proximo año daremos el si con mi pareja finalmente! estamos juntos hace 6 años y tenemos un... Ver más

Hola! Mi nombre es Yamila y tengo 22 años. en enero del proximo año daremos el si con mi pareja finalmente! estamos juntos hace 6 años y tenemos un hermoso hijo de 4 años! estamos muy ansiosos pero preocupados por el tema presupuesto tambien. espero tener muchas ayudas de novias expertas en el tema. Feliz y nerviosa!!

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2437días 0hrs : 6min

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Yami
Charla con el cura...
Yami en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Septiembre de 2017 a las 21:44

Hola chicas!! Como están?? Anoche les conté el problema que estaba teniendo con la Iglesia donde me caso, que querían cambiarnos la fecha a 15 Dias del gran día!! Bueno... Hoy fuimos con mi FM a...

Paz., sábado 2-Sep-17 21 164
Yami
Estoy frustrada, desesperada y con mucha bronca!!
Yami en Foro antes del casamiento, El 31 de Agosto de 2017 a las 21:50

Hola chicas, como están?? Yo triste.. No paro de llorar.. estoy a 15 Dias del casamiento y hoy voy a terminar unos papeles a la Iglesia y me dicen que el cura quiere cambiarme la fecha del...

Pao❤, viernes 1-Sep-17 32 322
Yami
26 dias!!
Yami en Foro organizar una boda, El 20 de Agosto de 2017 a las 21:03

Hola!! Como están?? Yo a medida que el contador avanza más nerviosa me pongo!! Estoy a 26 Dias del gran día!!! Y hoy me Di cuenta que tengo muchísimas cosas por finalizar aún!! Estamos repartiendo...

Juli, martes 22-Ago-17 9 137
Yami
Ceremonia de ligas??
Yami en Foro fiesta de casamiento, El 15 de Agosto de 2017 a las 23:17

Hola chicas! Como están?? Después de tanto tiempo volví!! Estoy terminando de preparar todo para el GD!! Super ansiosa!! Una consultita... Ceremonia de ligas si o no?? A mi me encantaría hacerla, pero...

Vanina, lunes 21-Ago-17 23 228
Yami
Nuestras alianzas
Yami en Foro moda nupcial, El 16 de Agosto de 2017 a las 11:43

Hola a todos!! Hoy llegaron nuestras alianzas!! Estamos felices con nuestra elección! Son hermosas😍😍 Los que estén próximos a casarse ya las tienen?? Les costó el momento dé la elección?? En mi caso...

Celes, sábado 19-Ago-17 17 142
Yami
Novios que nos casamos el 21 de Enero de 2017 en Buenos Aires
Yami en Buenos Aires, El 17 de Abril de 2016 a las 13:25

Hola como estan? Mi nombre es Yamila y mi prometido se llama Ezequiel. Somos una pareja dentro de todo joven. El tiene 24 y yo 22. Y nos casaremos el dia 21 de enero de 2017. Hace 6 años que estamos...

Ximena, lunes 17-Oct-16 4 60
Yami
A economizaar!!!
Yami en Foro organizar una boda, El 4 de Mayo de 2016 a las 18:43

Hola chicas!! Como estan?? Hoy pensando en una manera de ahorrar plata para el casamiento se me ocurrio reciclar para armar centros de mesas! A quien no le sobran botellas o frascos en casa??? Acá...

Belen, domingo 8-May-16 20 468
Yami
Estoy a 263 dias! ??
Yami en Foro organizar una boda, El 2 de Mayo de 2016 a las 21:52

Buenas Noches chicas!! Como estan?? Yo super emocionada, hoy ya contrate dj para mi casamiento y mañana me veo con el fotografo para comenzar a pagarle! Estoy super anciosa!! Y tambien preocupada.. No...

Gabriela, viernes 6-May-16 18 192
Yami
Que hacer durante la fiesta...
Yami en Foro fiesta de casamiento, El 25 de Abril de 2016 a las 23:07

Hola como estan?? Estoy organizando los detalles y escuchando iDeas para el momento de la fiesta de casamiento.haremos el juego de las ligas con todos los hombres. No solo los solteros. Pero aparte de...

Yami, martes 26-Abr-16 11 173
Yami
Necesito ayuda - Ceremonia mixta
Yami en Foro ceremonia, El 20 de Abril de 2016 a las 23:34

Hola chicas! Como estan?? En esta noche mi cabeza va a mil, les comento porque...Mi FM y yo somos de distintas religiones, yo catolica y el evangelico. Nos llevamos super bien y ambos respetamos al...

Maru, jueves 21-Abr-16 19 243
Yami
Cuanto tiempo antes sacaron fecha en el civil chicas?
Yami en Buenos Aires, El 17 de Abril de 2016 a las 13:18

Buenas Tardes comunidad! Como estan? Mi nombre es Yamila y con mi pareja nos casaremos el dia 21 de enero de 2017. El problema es que en el civil que tenemos cerca no me quieren dar fecha hasta un mes...

Belen, lunes 18-Abr-16 12 128

Foros generales

Inspiración