Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Hola chicas!!! Acá les dejo una foto del vestido del video de November Rain... Me fascina ese modelo!!! La segunda foto es del casamiento de Facu Arana con Maria, quien tambien opto por el mismo...

Hola chicas!! acá les dejo estos centros de mesa q saqué de internet! Me parece una buena idea, cuando los haga les muestro fotito de cómo quedo a mi estilo

Hola chicas, encontré esta original idea de hacer una piñata en forma de corazón... Me parece genial!! Espero que les guste

Me encantaría hacer la boda utilizando los colores celeste, y aguamarina... Aquí les dejo unas imagenes qe baje,..

Hola chicas! Me gustaría hacer yo misma los souvenirs, ya que no tenemos mucho presupuesto, y además es una linda experiencia preparar uno mismo las cosas para tu casamiento... El tema es que no se me...

Acá les dejo estas flores hechas tmb con papel crepé,, yo los voy a hacer en la gama de los colores celestes y verde agua, tengo qe conseguir el papel en esos colores y con blanco... Creo que quedan...

Me parecen que van a quedar muy bien para decorar,, voy a probar en colores plateados, o blancas... que dicen?