Ir al contenido principal
Yanina
Yanina

La Plata, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2015

3475días 21hrs
Yanina
A 8 días del gran día!
Yanina, El 2 de Octubre de 2015 a las 11:52

Hola a todas! cómo están? Hace bastante estoy en el foro, no hice grandes intervenciones, pero si me sirvieron mucho los debates, tanto para la fiesta, como para darme idea de algunas cosas.No se si...

Silvana, miércoles 14-Oct-15 13
Pame
Mis zapatos para el gd
Pame, El 21 de Septiembre de 2015 a las 22:30

Hola chicas! Les cuento que ayer vi estos zapatos, me enamore, me los probé y los señe! El color es un cremita y en los costados rosa viejo! Son un poco altos para mi gusto, no estoy acostumbrada al...

Georgina, viernes 25-Sep-15 32
Nati
Votá por tus Louboutin preferidos!
Nati, El 23 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola preciosas!!! Louboutin es un diseñador francés muy conocido que se caracteriza por sus zapatos con la suela roja. Seguro que los viste en muchas películas y en actrices A mi me parecen una muy...

Nati, viernes 9-Oct-15 20
Maria
Pantuflas paso a paso
Maria, El 20 de Enero de 2014 a las 14:55

Hola chicas !! subo este debate por un pedido de Debora que queria saber el paso a paso de las pantuflas, que les cuento son re faciles de hacer. claro esta que es mucho mas sencillo pasarlas a...

Juli, lunes 3-Feb-20 61 9
Irene
Etiquetas kit de baños
Irene, El 8 de Septiembre de 2014 a las 00:57

Hola chicas !!! ya imprimí mis etiquetas para el kit del baño .... estoy muy contenta con el resultado utilizé algunas ideas de otros debates y agregué otras frases ... la idea es que cada detalle...

Magui, jueves 22-Oct-15 58 3
Nati
Sos una novia detallista o práctica? el peinado
Nati, El 13 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola bellas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubrando juntas si estás en...

NOELIA, domingo 28-May-17 136
Nati
Sos una novia detallista o práctica? los zapatos
Nati, El 13 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola bellas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubramos juntas si estás en...

NOELIA, domingo 28-May-17 133
Nati
Sos una novia detallista o práctica? el vestido
Nati, El 13 de Julio de 2015 a las 08:05

Hola bellas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubramos juntas si estás en...

NOELIA, domingo 28-May-17 143
Noelia
Novios que nos casamos el 11 de Octubre de 2015 en Buenos Aires
Noelia, El 4 de Febrero de 2015 a las 10:29

Hola!! Es bueno conocernos y pasarnos datos!! nosotros nos queremos casar el viernes y el domingo ceremonia y fiesta.. en nuestro caso es de dia!

Noelia, jueves 27-Ago-15 12
Natalia
Casa de vestidos de novia en once
Natalia, El 21 de Noviembre de 2014 a las 18:09

Hola noviass! Alguna fue a ver vestidos a once? Me recomiendan casaas? Graciass

Paula, martes 4-Sep-18 57 3
Sofi
Juntada de novias la plata, alrededores y quienes quieran venir!!
Sofi, El 9 de Marzo de 2015 a las 16:32

Hola chicas, como andan? Hace un tiempito en el debate de La Plata, como vemos tanta buena onda entre todas, venimos planteando la idea de juntarnos y así finalmente conocernos todas cara a cara. Esta...

Adri y Adolf, domingo 10-May-15 78
Yanina
Fotógrafos en la plata
Yanina, El 21 de Abril de 2015 a las 09:55

Hola a todas, como están? Soy de La Plata y me caso en Octubre y todavía no tengo fotógrafo para la fiesta. Alguna novia platense puede recomendarme alguno? Muchas gracias!!

Stefi, martes 28-Abr-15 7
Cintia
Ayuda!!ciudad de la plata
Cintia, El 20 de Abril de 2015 a las 20:48

Hola chicas!!Les cuento que me caso en noviembre del año que viene y como ya dije soy de La Plata..El tema es que estoy buscando lugar y catering..Averigüe un par de lugares y algunos la verdad nos...

Bárbara, martes 28-Abr-15 20
Flor
Actividades y sorpresitas para los niños
Flor, El 15 de Febrero de 2015 a las 22:33

AAvances a 30 días! Los libros tiene dibujos paea colorear. Los de los niños super héroes. Los de laa niñas princesas. Y los de loa más pequeños imágenes de mickey, pocoyo y jackey el pirata. Los uni...

Yanina, martes 21-Abr-15 24

Foros generales

Inspiración