Villa Urquiza, Capital Federal · Desde Noviembre del 2023
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2024
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 80 díasArrancamos con la idea de hacer nosotros mismos las invitaciones, pues como esta todo, creemos que es un ahorro económico y además me encanta la idea de poder participar en cada detalle. Ustedes a la hora de elegir, porque optaron? Invitaciones...

Voté en la encuesta
Hace 346 díasA) Este es más simple tipo A pero distinto B) Este es más tipo princesa C)Estilo arabe

Voté en la encuesta
Hace 392 díasEnamorad@, Llegamos al último post en honor al Día Internacional de la Bici🚴🏽 La pregunta es ¿Qué detalle ciclista elegirías para la recepción: 1 o 2? ¡VOTÁ y COMENTÁ!👇😍 ***

Participé en el post de Joel
Hace 414 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 427 días
Voté en la encuesta
Hace 432 díasMe queda muy poco para el casamiento y todavía no decido cuál de las dos usar para la ceremonia. Se que quiero un peinado semirecogido Este es el peinado que me gustó: Pero no decido si llevar tiara o tocado. Me gustan los dos! Ustedes que elegirían?...

Voté en la encuesta
Hace 437 díasHola enamorad@s, En muchas ciudades se estila cobrar por las tarjetas de casamiento de los invitados y los novios eligen hacerlo así. Studio Des Reves Si es tu caso, comentá con la siguiente info para ayudar a otras parejas: 👉🏽 Ciudad donde...

Participé en el post de Bren
Hace 444 días

Voté en la encuesta
Hace 446 díasBellezas, Pasamos a la segunda pregunta del juego de Alianzas: 4 preguntas antes de elegirlas💍💍 ¿Qué que material serán sus alianzas? ¡Votá y comentá! 💍De oro: El oro es uno de los materiales más populares para la fabricación de alianzas. Puede...

Voté en la encuesta
Hace 446 díasHola enamora@s, Varias parejas de la Comu están eligiendo sus Alianzas de casamiento. Esta es una gran decisión, una inversión de dinero y un símbolo de su amor que durará toda la vida. Por eso es fundamental hacer una decisión planeada de las...

Participé en el post de Tamara
Hace 446 días
Voté en la encuesta
Hace 449 díasEstoy en una gran disyuntiva, ya que como todos saben es algo de mucho valor, que termina en el 95% de los casos en la basura. Ustedes qué opinan?

Voté en la encuesta
Hace 449 díasHola!! Quería consultarles que color de pétalos de tela son mejores, serian para que me tiren en el civil y no usar arroz, me gusta el rojo ya que todo va a ser blanco en el salón y el civil lo hago ahí, pero me da miedo que destiña y me manche el...

Voté en la encuesta
Hace 450 díasEstoy viendo que varias se animan por optar por otro color, ando en la duda y dando vueltas. ¿Qué opinan?

Voté en la encuesta
Hace 450 díasEstoy en dudas porque no sé dónde ubicar kit antiresaca

Voté en la encuesta
Hace 454 díasHola bellezas, Comenzamos con este divertido juego de las tradiciones⚡. Por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Ariel Smania Esta primer pregunta es: ¿Sos fiel o infiel a mantener tu vestido de novia...