'Rosario', Santa Fe · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1479 días¡Holaaa Comu! Muchos de ustedes están recién llegando a nuestra hermosa comu e iniciando el viaje ✈️ y la aventura de la organización y otros ya llevan su buen tramo recorrido. Todo viaje es una experiencia, una aventura, y cada uno tiene una...

Creé un post
Hace 1479 díasHola a todas! Nos casamos el 25/04, hacemos un almuerzo con amigos/as y la familia, seremos solo 30 personas. El tema es que no tengo idea de cómo entrar, queremos entrar los 2 juntos pero... Entramos y? Qué onda? Jajaja no sé chicas, hace 50 años...

Participé en el post de Sabrina
Hace 1493 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1503 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Sa Brina
Hace 1503 días
Creé un post
Hace 1508 díasHola. Me caso el 25/04 en Rosario.
Linda, hay una novia de la comu, Andrea que necesita ayuda para elegir su vestido: https://www.casamientos.com.ar/debates/primeras-pruebas-de-vestido--t163873 ¿Le echás una mano? Besitos!! Y feliz ombligo de semana 😻

¡Conseguí una medalla!
Hace 2373 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2376 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Anto
Hace 2377 días
Hace 2377 días
Hace 2377 días
Hace 2377 días
Hace 2377 días
Hace 2377 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2377 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.