San Miguel, Buenos Aires · Desde Febrero del 2023
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2023
Hola chicas ... Antes que nada gracias por leerme ... Y contarles que yo ta estube por la comunidad antes... Estubimos a un mes de casarnos y nos agarro pandemia luego problemas de salud... Y ahora mi...
Holaa! Estoy empezando a buscar los zapatos para mí casamiento y quisiera que sean veganos (que no sean de cuero). Alguna conoce alguna marca o lugar donde vendan? Gracias 💜

Hola chicas! cómo va? Hace rato que quiero hacer un post pero no me estaría dando la vida jajajajaa mucho trabajo, y me acuerdo los findes pero justo no tenemos mucha interacción entonces prefiero...

¡Hola novios y novias! Hay parejas que aprovechan la luna de miel y organizan el viaje de sus vidas y hay otras que prefieren usar este momento simplemente como descansito después de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu, Hoy les traigo unos regalos MUY MUY buenos🤩 Templates para ¡LAS REMERAS de la DESPEDIDA de SOLTER@S!👕😎 Miren lo que son👇 ¿List@s para llevárselas? 🎁Recibí el regalo comentando este post y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellezas! Ahora sí, llegamos a la ultima preguntita para recibir este divino regalo de las templates de ¡REMERAS para tu DESPEDIDA de SOLTER@!🥳👕❤️ ¿Querés que sea todo sorpresa o te involucrarás en...
¿Por qué elegiste ''?

Hola buenas tardes !!!! Me caso a fin de año y estamos evaluando realizar la fiesta en janos bella vista 2. Quisiera saber si alguien de la comunidad puede comentarme alguna experiencia con janos,...