San Miguel, Buenos Aires · Desde Febrero del 2023
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 648 díasBellas, Les traigo dos opciones de aros para novia. Cada es un estilo diferente ¿Vos con cuál te identificás más? ¡Votá y comentá! ***

Participé en el post de Soledad
Hace 653 días
Participé en el post de Lucila
Hace 654 días
Participé en el post de Maria
Hace 655 días
Voté en la encuesta
Hace 677 díasHablemos de la fiesta, porque después de todo el protocolo hay que hacer brillar la pista y ponerlos a todos a bailar 💃🕺 Por el cuarto regalo, respondé: ¿Tu casamiento va a ser con o sin fiesta? Escribí en los comentarios si vas a tener DJ o música...

Voté en la encuesta
Hace 681 díasMe gustaría saber su opinión con tema respecto maquillaje. Yo estoy pensando maquillarme sola, es más me compré un montón de brochas, maquillaje, sombras, bases, etc. jajaj y voy a ir practicando. Ya agarré fotos para tener de referencia qué quiero....

Participé en la encuesta de Xime
Hace 691 días

Voté en la encuesta
Hace 691 días¡Hola novios y novias! Hay parejas que aprovechan la luna de miel y organizan el viaje de sus vidas y hay otras que prefieren usar este momento simplemente como descansito después de tanto tiempo preparando el casamiento. Foto de Asad...

Voté en la encuesta
Hace 691 díasParejitas Empezamos este divertido cuestionario. Son 3 preguntitas en las que vamos a conocer quién de los dos, dijo YO 😯 La primera pregunta es: ¿Quién dijo YO me quiero casar? VOTÁ, comentá para recibir el regalito y dale clic a la...

Voté en la encuesta
Hace 699 días¡Buenos días chiquis! Sabemos que cada momento de su gran día merece ser retratado, incluso el de su preparación, por eso quiero saber si tienen pensado usar este combo para su "Getting ready" como esta novia.👇 ¿Sí o no a este combo Bride? ¡Votá...

Voté en la encuesta
Hace 699 días¡Parejitas! Ya saben que el look de las mamás en el casamiento también debe ser muy especial, muy bien elegido y pensado, pues ellas cumplen un papel muy importante ese Gran Día. Así que les pregunto 👇 Quién está mejor vestida: ¿La mamá de la novia o...

Voté en la encuesta
Hace 704 díasBuenas buenasss cómo andan?? Estamos explotados de felicidad porque tenemos pasajes para la luna de miel!! Dos meses después del GD, conseguimos DOS pasajes ida y vuelta DIRECTO, con valijas a Nueva York por 1000usd. Todavía no podemos creer lo...

Voté en la encuesta
Hace 712 días¡Buen día, parejitas! 🥰 ¿Pensando el OUTFIT para el Gran Día? Si es así, les traigo unas inspiraciones de zapatos muy top 💡. ¿Qué color será el elegido? 👇¡VOTA Y COMENTA!👇

Voté en la encuesta
Hace 744 días👉 REGALITO ENTREGADO 23/05/23 ¡Hola enamoradxs! 😍 ¿List@ para llevarte el PACK de etiquetas para souvenirs que tenemos para vos? Sólo tenés que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera 👇 Si todavía no tenés los tuyos estás a un click...

Voté en la encuesta
Hace 774 días¡Hola enamorad@! Les hago esta preguntita muy típica en conversaciones tradicionales con abuel@s🤣 jajaja ¿Te casás ANTES o DESPUÉS de los 30 años? 👇¡VOTA Y COMENTA!👇 ***

Participé en la encuesta de Luli
Hace 774 días