Ir al contenido principal
Aless
Aless

Villa Buenos Aires, Buenos Aires · Desde Marzo del 2014

Soy una persona alegre, muuuy ansiosa y organizada. Quiero saber y tener todo ya, a veces eso me juega muy en contra... Muchas veces pero me ayuda a ser... Ver más

Soy una persona alegre, muuuy ansiosa y organizada. Quiero saber y tener todo ya, a veces eso me juega muy en contra... Muchas veces pero me ayuda a ser la persona entusiasta y perseverante que soy :) Me considero buena persona y amiga, quiero con todo el corazón y confío, por eso muchas veces soy frágil y me lastiman fácilmente.

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2015

3677días 14hrs

25
Ordenar por:
Último mensaje
Aless
Nuestro kit de baño: diy
Aless en Foro organizar una boda, El 10 de Marzo de 2015 a las 14:33

Hola Comunidad!! Sigo a full y con muchas pilas que me pasa Ani para seguir adelante conlos ultimos detalles!! Asique ahora les traigo lo que m eppidieron mucho y yo, con millones de cosas por hacer y...

Vanina, miércoles 10-Abr-19 75 3.986
Aless
Análisis prenupciales: hospital argerich
Aless en Foro antes del casamiento, El 25 de Marzo de 2015 a las 12:34

Buenas Comu: Hoy fuimos con mi FM a hacernos los analisis prenupciales al Hospital Argerich porque queda bastante cerca de casa, pero la verdad es que ninguno jamás fue asique era investigar todo....

Adriana, lunes 23-Nov-15 7 1.880
Aless
Nuestro 1° casamiento
Aless en Foro ceremonia, El 8 de Julio de 2015 a las 17:26

Hola Foro bellooo! ¿Como les va? Oficializo el haberme casado tres veces con la misma persona y todo esto fue porque fue en época de pascuas nuestro casamiento y esto imposibilitó cualquier tipo de...

Nati, viernes 24-Jul-15 22 625
Aless
Civil :)
Aless en Foro recién Casad@s, El 18 de Junio de 2015 a las 17:46

Hola Chic@s!!! Tanto tiempo, tarde pero seguro!! Vuelvo a la carga para contarles mi experiencia con este evento que se da una vez en la vida -espero- y que tan lindo la pasamos y tanto dinero...

Veroo, miércoles 8-Jul-15 30 695
Aless
Ramos de novia $$$
Aless en Foro organizar una boda, El 11 de Marzo de 2015 a las 13:44

Chicas de la comunidad ¿como les va? Me dirijo a las chicas pero si los hombres saben, denme una mano uds también! En este caso quiero saber cuánto les cotizan los ramos de novia ya que todo me parece...

Cecilia, domingo 5-Jul-15 44 969
Aless
Nuestra sesión preboda
Aless en Foro antes del casamiento, El 19 de Junio de 2015 a las 11:40

Hola chic@s Les dejo la sesión preboda que hicimos con Natalia Aldinio Fotografia en la locación de Chascomús, la verdad es que siempre había pasado por esa ciudad pero nunca reparé en bajar a verla y...

Aless, jueves 2-Jul-15 22 829
Aless
Regalos para: testigos, madres, novios, pajes, padres
Aless en Foro antes del casamiento, El 26 de Marzo de 2015 a las 13:21

Hola comunidad!! A una semana del gran día C, quiero mostrarles los regalitos que tenemos para todos, nosotros incluidos, para los dos días tanto civil como la fiesta. Toda la ropa fue traida desde...

Aless, martes 23-Jun-15 31 1.250
Aless
Mas detalles del gran día c
Aless en Foro manualidades, El 31 de Marzo de 2015 a las 14:35

Hola Comu!! Tengo tantas cosas para mostrarles y tan poco tiempo para eso y para producir, que se me va pasando todo! Mañana es el civil y pasado el día C, ansiosa al 1000 x 1000 es poco!! Bien ya...

Analia, jueves 2-Abr-15 8 951
Aless
Nuestras invitaciones: diy
Aless en Foro antes del casamiento, El 28 de Enero de 2015 a las 17:25

Hola comunidad: Hoy les traigo mis invitaciones, por fin!!! jaja Me digné a subirlas, es que no les había sacado foto asique les saqué a las que me quedan porque empezamos a repartirlas hace unas...

Aless, miércoles 25-Mar-15 105 2.251
Aless
Nuestros souvenires: diy
Aless en Foro organizar una boda, El 9 de Marzo de 2015 a las 17:27

Hola comunidad ¿cómo andan? A unos 23 días de mi gran día C, les sigo compartiendo los avances y les dejo los proveedores para los que lo necesiten! Como nuestros colores son dos y porque no nos gusta...

Emi B., lunes 23-Mar-15 37 1.306
Aless
Nuestra web
Aless en Foro fiesta de casamiento, El 25 de Febrero de 2015 a las 17:40

Hola Comu!!! Me faltan 35 días para el gran día C y quería compartir con uds nuestra web con toda la información de nuestra boda y mas. Como dije, la ambientación para la boda es menta y rosa, pastel...

Aless, martes 3-Mar-15 36 456
Aless
Registro civil parte 2
Aless en Foro antes del casamiento, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:56

Hola Comu! Habiendo averiguado todo lo que concierne a esto, las chicas tenían razón de lo qu eme decian en mi anterior debate Registro civil Parte 1 Siendo uno de Matanza y el otro de CABA, se puede...

Aless, miércoles 18-Feb-15 8 259
Aless
Registro civil
Aless en Foro organizar una boda, El 21 de Enero de 2015 a las 16:59

Hola gente bella! Comienzo éste debate a una consulta que me hizo mi FM y no supe muy bien qué responderle y buscandolo en la web, no dice nada especificamente de ésta consulta. Quizas algun@ de uds...

Aless, lunes 26-Ene-15 10 1.318
Aless
Invitación al cortejo
Aless en Foro organizar una boda, El 30 de Diciembre de 2014 a las 12:59

Hola chic@s: Hacía rato que no armaba un debate o les comentaba como vienen los avances del gran día C. En esta ocación les quiero comentar el día que les pedí a mis amigos / hermano que formen parte...

Aless, lunes 26-Ene-15 21 1.774
Aless
Alianzas Amorosas
Aless en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Octubre de 2014 a las 16:43

Hola Chic@s ¿Cómo están? Les quiero contar que tenemos las alianzas hace ya unas semanas pero no pude subirles la info porque tuve mucho estudio, trabajo y estrés, pero acá les va! Soy una persona que...

Aless, martes 30-Dic-14 45 1.158
Aless
La boda de barbie y ken
Aless en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Octubre de 2014 a las 13:25

Hola amorosas!!! Hace rato que quería mostrarles esto pero no tuve mucho tiempo. Calculo que el título del debate les produjo lo mismo que a mi, alog de intriga y ¨¿qué es esto?¨ jajaj peeeeeeeeero...

Zulma, martes 21-Oct-14 28 658
Aless
Suculentas - Crasas
Aless en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Junio de 2014 a las 11:48

Hola Chic@s!! En esta nueva edición de debates, traigo algo que hablé con varias de uds y que cotidianamente tbambién se considera: Las Suculentas o Crasas, prvenientes de la familia de los cactus....

Ana, viernes 4-Jul-14 16 920
Aless
Novia Rocker
Aless en Foro organizar una boda, El 12 de Junio de 2014 a las 13:08

Hola bellas ¿cómo andan? Dejo mi aporte con un poco de rock -o mucho rock- para novias originales, que no quieren perder su personalidad ni estilo y para las que se animan a mas, sin importar el qué...

Melisa, viernes 13-Jun-14 20 819
Aless
Novios que nos casamos el 2 de Abril de 2015 en Buenos Aires
Aless en Buenos Aires, El 15 de Mayo de 2014 a las 22:20

Hola chicas! Yo me caso el 2 de abril de 2015, fecha patria!! Elegimos esa fecha porque la que queríamos en marzo se nos juntaba con otro casamiento y un cumpleaños. Y porque ninguno de los dos se...

Aless, martes 20-May-14 6 1.221

Foros generales

Inspiración