Mendoza, Mendoza · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 1.071 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Hola comuuuu!!! Pasamos la barrera de los 300 días al fin!!! Se hizo extenso desde los 371 por ahí, que fue cuando arrancamos! Seguimos sin tener avances por ahora. Ya tenemos la quinta reservada y si...

Chicas, consulta para las chicas que se casan de día y tengan la noche de bodas en un hotel. Como es el sistema? Por la cantidad de hs? Gralmente, los hoteles ofrecen el paquete desde las 14 o 15 del...

Hola comu! Feliz domingo para todas/os. Les quiero contar los avances que tenemos hasta ahora. Creo que ya tenemos lo más importante. Los primeros días de marzo señamos la quinta( que incluye la noche...

Chicas les expresó abiertamente mi frustración hacia las manualidades je. Trate de hacer una canasta super diy con Barillas de papel de diario. Vieron la expectativa vs realidad??? Bueno así debería...

Chicas como andan! Feliz domingo! Les cuento como adelanta el título, ya tenemos el fotógrafo reservado para el 24/3/18! Y lo mejor de todo es que ya lo conocemos! Fue el fotógrafo de dos parejas...

Hola gente de la comunidad! Primera vez que escribo pero las sigo atenta. En este caso les vengo a mostrar unas manualidades que estamos haciendo NO para mi casamiento, sino para el de mi hermana que...

Hola chicas!!! Quería consultarles a ustedes por el tema que no me tiene preocupada aún porque falta,un año todavía, pero si me tiene ocupada. El asunto es el precio! Chicas que presupuestos les han...