Ir al contenido principal
Angie
Angie

Mendoza, Mendoza · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2218días 10hrs
Soli
Prueba de peinado
Soli, El 8 de Junio de 2017 a las 13:32

Hola chicas!!Ayer al fin tuve una prueba de peinado que me gusto! Tengo tres opciones y me gustaria que opinen.. les dejo las fotitos. Creo que combinaria..son bastante parecidos pero con sus...

Soli, lunes 12-Jun-17 44
Vane
Ya tenemos los pasajes para la luna de miel!!
Vane, El 8 de Junio de 2017 a las 09:36

Hola comu!! Cómo andan? Yo muy contenta, avanzando de a poco con los preparativos! Les cuento que tras una intensa búsqueda de ofertas ayer logramos dar con una súper oferta de Qatar airways para...

Patricia, lunes 19-Jun-17 45
Mariel
¿servir el fin de fiesta?
Mariel, El 8 de Junio de 2017 a las 00:47

Buenas buenas! Cómo están? Les cuento que ya estamos a 107 días. Con mi FM estamos muy ansiosos pero por suerte ya casi tenemos todo!!! Hacemos civil y después fiesta en un salón hermoso de día con...

Elizabeth Karina, jueves 15-Jun-17 22
Noelia
Iglesia
Noelia, El 7 de Junio de 2017 a las 12:29

Hola buen día! Les consulto n cuanto.tiempo de anticipación pidieron la Iglesia? Graciasss

Fernanda, lunes 12-Jun-17 22
G
El tamaño importa? hablando del pastel!
Gabita, El 6 de Junio de 2017 a las 23:26

Hola Chicas! Consulta! Piensan en una torta muy grande? Yo creo que con lo poco que la gente come torta y con la mesa dulce no se justifica algo demasiado grande. Uds qué opinan? El tamaño importa!?...

Gabita, lunes 12-Jun-17 24
Horacio
Para messi tbn es muy costosa.
Horacio, El 6 de Junio de 2017 a las 11:09

La noticia dice que a Messi le pareció muy costoso el presupuesto de Barbara Diez, por lo que decidió contratar a otros organizadores de Santa Fe. Esta noticia, me hizo el día, ya no me siento tan...

Flor, sábado 24-Mar-18 31
Daniela
Iglesia costo
Daniela, El 6 de Junio de 2017 a las 16:37

Hola chicas!!! Estoyaveriguando cual seri el costo aprox de la iglesia. Alguna me puede dar una mano ? . Graciiias!

Andrea, lunes 7-Ene-19 27
J
Vestidos de novia románticos
Juli, El 6 de Junio de 2017 a las 11:05

¡LIndas! Sé que muchas son unas románticas sin remedio (como yo ) y por eso este estilo les va a encantar. ¡Contanos cuál es tu vestido ideal! 1. 2. 3. 4. 5. ...

Yamila, miércoles 11-Oct-17 14
Shir
Que dificil es la gente!
Shir, El 4 de Junio de 2017 a las 19:37

Hola bellas!!! Aca ando renegando, hago la boda con tarjeta a pagar por los invitados, avise mas de un año antes y se ha en los desentendidos, me ha en renegar para largar un mango... son terribles!...

Shir, lunes 12-Jun-17 41
Carla
Manualidades rusticas
Carla, El 3 de Junio de 2017 a las 14:02

Chicas, mi estilo es totalmente distinto, pero se que muchas de ustedes que son súper habilidosas y hacen magia con arpillera! El celu no me deja subir las fotos, pero les pongo el enlace. Hay cosas...

Juli, martes 6-Jun-17 13
Natalia
Ramo: opiniones por faa
Natalia, El 29 de Mayo de 2017 a las 23:43

Hola chicas, como va? Hoy abro este debate por que ya estoy en la busqueda del ramo. La idea es que sea de cintas (ya encontre una persona por mercadolibre que las hace) pero no me decido con los...

Romina, sábado 3-Jun-17 37
Angie
Pasar la barrera de los 300!!!
Angie, El 31 de Mayo de 2017 a las 15:52

Hola comuuuu!!! Pasamos la barrera de los 300 días al fin!!! Se hizo extenso desde los 371 por ahí, que fue cuando arrancamos! Seguimos sin tener avances por ahora. Ya tenemos la quinta reservada y si...

Melanie, sábado 3-Jun-17 11 117
Vane
Dónde se van a cambiar?
Vane, El 30 de Mayo de 2017 a las 23:58

Chicas!! Me gustaría saber dónde se van a cambiar, motivos, sugerencias. Yo aún no lo decido. Por una cuestión de costos pensaba hacerlo en mi casa pero mucha gente me dice que malísimo pasar la noche...

Johy, viernes 2-Jun-17 32
Angie
Noche de bodas-boda de dia
Angie, El 29 de Mayo de 2017 a las 17:24

Chicas, consulta para las chicas que se casan de día y tengan la noche de bodas en un hotel. Como es el sistema? Por la cantidad de hs? Gralmente, los hoteles ofrecen el paquete desde las 14 o 15 del...

Jes, martes 30-May-17 8 128
Flor
Despedida de soltera
Flor, El 29 de Mayo de 2017 a las 15:43

Hola chicas, Cómo están? Ya estoy tachando los días para el gran día, les escribo porque en mis amigas ya salió el tema "despedida de soltera". Se que todavía falta pero como sacaron el tema me quedé...

Marianellia, lunes 29-May-17 12
J
¿Cuál será el color de tu casamiento?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Chicas, ¡ya casi estamos! Contanos este detalle de tu casamiento ... ¿eligieron un color o varios? Seguí acá: ¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar?

Karen, viernes 7-Sep-18 390
M
Como.organizar una boda!? por donde comenzar ...
Mariela, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:40

Hola grupo empeze averiguando salón pero después nose por donde más seguir alguien me ayuda a organizarme.

Jes, jueves 1-Jun-17 10
Carla
El amor sobre todo!!
Carla, El 28 de Mayo de 2017 a las 21:24

Como están las novias este finde? Para algunas hiper productivo por lo que veo!! En mi caso no tanto, pero tomando algunas decisiones.Hoy vengo a proponerles que me cuenten como es que van llevando...

Carla, lunes 29-May-17 11
Flor
Nuestra alianza de ...
Flor, El 28 de Mayo de 2017 a las 12:04

Hola chicas muy lindas tardes les paso a mostrar nuestra alianza ... Solo faltan grabarlas!! El secreto de todo esto es que como tenemos muchos gastos decidimos comprarlas de acero dorado por el...

Natalia, jueves 1-Jun-17 38
J
Cuando empezás a agregar cosas y el presupuesto se te va de las manos
Juli, El 26 de Mayo de 2017 a las 07:05

Lindas, ¡paso 9! Tu cara cuando te estás pasando del presupuesto y ya no sabés cómo volver al número original Seguí acá: Cuando finalmente empieza la luna de miel

Sol, domingo 16-Jul-17 32
J
8 complementos para novias boho chic
Juli, El 25 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola lindas! ¿Te gusta el estilo Boho chic? ¡Entonces estos complementos son ideales para vos! ¿Usarías alguno en tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ...

Graciela, miércoles 31-May-17 18
Vane
Te endeudaste/endeudarías por la fiesta de casamiento?
Vane, El 24 de Mayo de 2017 a las 20:43

Hola bella comunidad! Cómo están? Hoy les hago una nueva pregunta Se endeudaron o endeudarían por la fiesta de casamiento? Me gustaría leer sus opiniones porque charlando con un compañero, me contó...

Priscila, jueves 25-May-17 38
J
¡Esto es lo que pasa cuando buscás "novias originales"!
Juli, El 24 de Mayo de 2017 a las 08:25

¡Hola chicas! Haciendo un gran trabajo de investigación para la Comu estuve buscando "novia original" en Pinterest Estas son algunas de las fotos que me encontré... ¿Qué novia te gusta más? 1. 2. 3....

Patricia, jueves 25-May-17 25
Camila
Mesa sweetheart o presidencial
Camila, El 24 de Mayo de 2017 a las 13:44

Hola comu! Hoy les traigo un debate un poco con información y otro poco con dudas. La mesa de los novios. Muchas de ustedes ya deben tenerlo definido a través de charlas, debates alguna que otra...

Laura, lunes 29-May-17 41
Anita
Expediente matrimonial ✔
Anita, El 24 de Mayo de 2017 a las 11:47

Buen dia Comu! Como va? Yo por aca volviendo, estoy recuperandome de unas anginas con placas. . Paso a contarles que el viernes pasado realizamos el expediente matrimonial en la parroquia, asi que ya...

Elizabeth Karina, jueves 25-May-17 12
Carla
Día feliz!!!
Carla, El 23 de Mayo de 2017 a las 22:09

Como están las novias? Yo muy feliz. Hoy a sido a un día hermoso!!!Empecé trabajando como cada día, al volver a casa me entere que había sido elegida como Usuaria Destacada, acá en la comu. Súper...

Carla, viernes 26-May-17 40
Gabriela
Enamorada...
Gabriela, El 23 de Mayo de 2017 a las 09:20

Buenos días chicas, les cuento un poco nuestra historia, el se llama Franco, lo conocí en un viaje, ya que él es de San Rafael Mendoza, a penas nos vimos, hubo una sonrisa, y una mirada y eso bastó...

Jes, martes 23-May-17 11
Vicky
Fecha del casamiento!!
Vicky, El 21 de Mayo de 2017 a las 20:35

Hola comu como les va? les cuento que tuve q super adelantar mi casamiento si dios quiere nos mudamos lejos y no lo ibamos a poder celebrar en septiembre asiq nos adelantamos y tenemos fecha para el...

Patricia, jueves 25-May-17 15
Nancy
Crisis! no sé qué hacer con la fecha!
Nancy, El 20 de Mayo de 2017 a las 10:10

Hola a todas como están? Estoy por entrar en crisis JajajajResulta que nos queremos casar el sábado 17/3/18 de día ; dimos vuelta entre salones en Mar de La plata y el miércoles volvimos a ver Maria...

Nancy, lunes 29-May-17 18
W
Libro de firmas con fotos polaroid
Wanda, El 19 de Mayo de 2017 a las 13:46

Hola gente, buenas tardes. Después de bastante tiempo vuelvo, y esta vez para mostrarle uno de mis avances. Hoy llego la cámara insta mix que me compré en Italia con 100 fotos. Una ganga a tener en...

Brenda, sábado 10-Jun-17 24
Camila
Mis invitaciones - opiniones!
Camila, El 19 de Mayo de 2017 a las 12:40

Hola comuuu!!! No saben la emoción que tengo. Mañana entro y me pongo al día con todo, se que Dai esta en la cuenta regresiva así que por las dudas que no la pueda saludar y si lee esto, un besote...

Camila, domingo 28-May-17 33
Giuliana
Giuliana mis preparativos y proveedores
Giuliana, El 11 de Abril de 2017 a las 18:10

Hola! les cuento: 1. ¿Cómo vas con los preparativos? Muy tranquilos!! jaj 2. ¿Qué proveedores contrataste ya? Contratamos Quinta (con barra, decoracion, dj etc), y ya tenemos dónde hacer el vestido,...

Giuliana, martes 23-May-17 9

Foros generales

Inspiración