Ir al contenido principal
Anto ♥
Anto ♥

Posadas, Misiones · Desde Julio del 2016

Hola, soy una novia de verano, mi color preferido es el azul y mi tema es el mar... uno de mis lugares preferidos.

🕐 Para mi casamiento faltan...

27 de Diciembre de 2024

228días 8hrs : 44min
Lau
Semana d probadores….
Lau, El 27 de Abril de 2024 a las 21:09

Todavia no m decidi, la verdad es q pruebo y pruebo a ver q me enamora

Nadia, jueves 9-May-24 7
AraCelii
Me caso en un mes y no tengo idea de nada 🤧
AraCelii, El 29 de Abril de 2024 a las 22:21

Buenas, estoy nubladisima! Estamos nubladisimos, pensamos que podíamos hacerlo tranquilos y con tiempo, pero no sé en qué momento pasó tan rápido y no sé cómo seguir ahora 🤧 ¿cuáles son los pasos para...

Antonela, viernes 10-May-24 8
Sofia
Fotógrafo Pre-boda
Sofia, El 2 de Mayo de 2024 a las 21:33

Hola chicas Solo quería pasar por aquí para decirles que nuestro fotógrafo de la pre-boda es un genio. Las fotos quedaron increíbles, súper al estilo nuestro, eso fue lo que más me encantó. Les dejo...

Anto ♥, jueves 9-May-24 1
Daniela
Kit antiresaca y para niños
Daniela, El 6 de Mayo de 2024 a las 20:54

Hola a todos! Ya paso la despedida de soltera y la verdad que la pasamos genial!. Ahora vengo a mostrarles los kit que vamos a dar en la fiesta 1- Antiresaca para los mayores 2- kit de entretenimiento...

Anto ♥, jueves 9-May-24 2
Lau
Costumbres??? Nos importan
Lau, El 17 de Abril de 2024 a las 12:30

Algo azul Algo nuevo Algo viejoAlgo prestado Cosas q dicen las abuelas, pero realmente son importantes? Ayer una amiga m contaba q no se pueden usar perlas en la boda xq es d mala suerte.Creer o...

Si

48%

11 votos

No

48%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-May-24 4
Sabrina
Una propuesta de película
Sabrina, El 23 de Abril de 2024 a las 10:15

Hola a todos! ¿Quieren saber cómo mi novio me pidió matrimonio? ¡Fue una sorpresa de película! Un día inolvidable Todo comenzó como un día cualquiera. Me dirigí a la iglesia la que asistimos como...

Tuvieron propuesta?

23%

6 votos

Propuse yo

12%

3 votos

Propuso el/ella

23%

6 votos

Fue mutuo acuerdo

38%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-May-24 2
Daniela
Ayuda Tocado
Daniela, El 4 de Mayo de 2024 a las 19:59

Hola a todas! Vuelvo por acá a juntar más datos jajaj, ahora a menos de 30 días estoy en busca de tocados, algún dato de donde ver o comprar por tienda virtual? PD: EN 5 MINUTOS ARRANCA MI DESPEDIDA...

Anto ♥, jueves 9-May-24 5
Micaela
Ultima tanda de baile - carioca
Micaela, El 7 de Mayo de 2024 a las 13:21

Hola chicas! Queria saber que eligieron hacer para la última tanda de baile. Si fueron por lo mas convencional o si hacen stand de glitters o se tiraron por alguna idea original. Estoy en duda y no...

Natalia, viernes 10-May-24 12
Carolina
Elegimos un dress code?
Carolina, El 25 de Abril de 2024 a las 15:05

Hola Querida Comu! En esta ocasión necesito ayuda para decidir algo muy importante, que, creemos le va a dar un lindo toque a la fiesta y a las fotos y recuerdos sobre todo ya que somos pocos. Nos...

Novios e invitados Blanco

5%

1 voto

Novios blanco,inv color

53%

10 votos

Novios color,inv blanco

5%

1 voto

Sin dress code

32%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-May-24 15
Lau
Boda de dia
Lau, El 7 de Mayo de 2024 a las 23:10

Por razones estructurales y esteticas decidimos cambiar el lugar de la fiesta y en el unico horario que se podia era de dia. Alguien con experiencia? Seria de 12 am a 20 pm

Lau, hace 3 horas 8
Anto ♥
255 dias! Cerramos con el catering, que locura el Precio!
Anto ♥, El 15 de Abril de 2024 a las 07:52

Hola comu! Bueno tuvimos una reunion con el chico del catering, si bien nos habia pasado un precio le peleamos un poco porque habiamos sacado algunas cosas de la entrada y el postre, asi que le...

Carla, jueves 9-May-24 6
Micaela
Guerra de almohadas??
Micaela, El 3 de Mayo de 2024 a las 23:06

Buenaaas. Que opinan sobre hacer una guerra de almohadas en lugar del baile carioca?A mi pareció una buena idea y re divertida además de que veo la posibilidad de hacer la almohadas/almohadones con...

Re si guerra de almohadas

38%

8 votos

Mejor no

57%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-May-24 3 1
Melina
Hanemous casamiento
Melina, El 13 de Abril de 2024 a las 14:49

Ya felizmente casados y muertos de cansancio. Estamos armando las valijas para el gran viaje. El civil fue en villa del parque, hermosa la ceremonia, muy amena, el juez un copado total. Había un...

Tatii, lunes 29-Abr-24 7
Anto ♥
272 dias...tema: Souvenir, buscando provedor
Anto ♥, El 29 de Marzo de 2024 a las 07:07

Hola comu: Como estan? Bueno nosotros tratando de cerrar algunas cosas y estabamos hace varias semanas pensando el tema del souvenir, estabamos entre uno y otro, pero la verdad que no nos parecia...

Carolina, domingo 7-Abr-24 11
Yamila
Organizacion
Yamila, El 27 de Marzo de 2024 a las 12:11

Hoy 26-03-2024 comenzamos con la buscaqueda de quintas para nuestro esperado casamiento! Estamos muy emocionados y contentos de estar pasando por esta etapa de nuestra relacion.

Yamila, viernes 29-Mar-24 6
Matias
Fechas de civil y fiesta
Matias, El 24 de Marzo de 2024 a las 23:42

Buenas, quizás es una pregunto tonta, pero nos surgió una duda. La idea de nosotros es realizar la ceremonia civil en el salón donde realizaremos la fiesta, pero en Provincia es solo simbólico osea...

Matias, viernes 29-Mar-24 6
Anto ♥
Habemus Salon! 276 dias y contando...
Anto ♥, El 25 de Marzo de 2024 a las 03:44

Hola comunidad! Volviendo al ruedo con la organizacion, literal desde que nos comprometimos en julio del año pasado , nos pasamos buscando salones, 9 meses una locura! cabe aclarar que no vivo donde...

Anto ♥, viernes 29-Mar-24 2
Agustina
Casada hace 21 días💍
Agustina, El 18 de Febrero de 2024 a las 01:10

Buenas, como están? Por acá, más que feliz. Hace 21 días fue nuestra ceremonia religiosa y la fiesta. Fue realmente un sueño, salió todo perfecto y la pasamos espectacular. Fue súper divertido y los...

Anto ♥, lunes 25-Mar-24 4
Sabri
Llegaron las fotos oficiales! (civil + Ceremonia)
Sabri, El 19 de Febrero de 2024 a las 12:51

Hola comu! Ya me casé hace rato pero no puedo superar este foro, la verdad me encanta ver los avances de todas, las fotos de las que se van casando en estos días y demás! La semana pasada recibimos...

Anto ♥, lunes 25-Mar-24 2
Sabri
Fotos oficiales (fiesta!)
Sabri, El 19 de Febrero de 2024 a las 13:59

Y acá les dejo la 2da parte... F I E S T Ó N !! Salón: @vilanovarecepciones371 Souvenires: @klascaricaturas (lo encuentran acá en la comu). Un groso mal! Show: @labaconshow (cachengue y muyyy buena...

Anto ♥, lunes 25-Mar-24 3
Soledad
Ayuda para no perder nuestra fiesta de boda!!
Soledad, El 19 de Febrero de 2024 a las 17:28

Hola comunidad espero se encuentren bien. Paso a comentar mi situación.. mi boda iba a ser el día 19 de enero de éste 2024. Lamentablemente la hermana de mi madre, persona que prácticamente me crió...

Soledad, miércoles 3-Abr-24 13
Santi
Nos casamoooos!!!
Santi, El 22 de Febrero de 2024 a las 18:12

Comenzamos este camino hace casi 6 años sin saber lo que nos pasaría, poco a poco nos fuimos uniendo y encariñado más y más hasta que nos dimos cuenta que encontramos en la otra persona un amor que...

Anto ♥, lunes 25-Mar-24 4 1
Daniela
Avances a 100 días!
Daniela, El 22 de Febrero de 2024 a las 20:48

Hoy nos quedan 100 días! Y arrancamos a sentir que el tiempo se pasa volando. Encargamos unos revolvedores e identificadores de vasos primero pedí unos que no me gustaron les adjunto foto son los de...

Anto ♥, lunes 25-Mar-24 6
Sa Brina
Segunda prueba de vestido...a 8 días!
Sa Brina, El 23 de Febrero de 2024 a las 11:50

Bueno... ayer finalmente tuve mi segunda prueba de vestido, había tenido la primera a comienzo de semana y pedí unos cambios... ahora si me gusta! Tuve también prueba de peinado y no me convence! Que...

Anto ♥, lunes 25-Mar-24 10
Daniela
Necesito recomendación de Alianzas
Daniela, El 25 de Febrero de 2024 a las 14:47

Hola a todos! En este caso vengo para escuchar sugerencias y recomendaciones, estamos buscando do de comprar las alianzas tendrá algún lugar para recomendar o para comentar sus experiencias ya...

Anto ♥, lunes 25-Mar-24 14
Victoria
y llego el gd ✨️💍
Victoria, El 28 de Febrero de 2024 a las 00:14

Hola aminovixs! Cómo va? Acá recuperándonos del finde de ensueños que tuvimos. Realmente salio todo como lo planeamos salgo algunos detalles que no vienen al caso ni son tan importantes al fin y al...

Anto ♥, lunes 25-Mar-24 21 1
Clara
mesa de los Novios: solos o con la Familia?
Clara, El 7 de Marzo de 2024 a las 23:07

Buenas noches! me caso en un mes, y como seguramente muchos de ustedes he recibido muchos "pedidos" de los invitados del estilo "poneme en la misma mesa de tal", o "NO me pongas en la misma mesa con...

Anto ♥, lunes 25-Mar-24 4
Melina
Al final .. caí
Melina, El 15 de Marzo de 2024 a las 21:37

La fiesta fue mutando a medida que la organizabamos. De una reunión en un resto después dle civil a una fiesta en una quinta de noche. Pensábamos en ponernos lo mismo del civil para la noche peeeeero...

Anto ♥, lunes 25-Mar-24 8
Agustina
07.03.24 civil
Agustina, El 8 de Marzo de 2024 a las 23:02

Hola chicas! Les comparto fotos de nuestro civil, fue hermoso! Muy emotivo en familia! Mañana es el GD 💐❤️😭

Anto ♥, lunes 25-Mar-24 3

Foros generales

Inspiración