Pilar, Buenos Aires · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2024
Hola! Soy Thami. Me caso en Mayo 2024 y pensaba organizar yo por una cuestión de costos, pero viendo q se acerca la fecha me vendría genial una mano. Busco una estudiante de wedding planner o un...

Holiiiii, vuelvo desp de unos meses sin aparecer! estuve estresada, lloré, cosas que pedí llegaron mal como las velas, los anillos me los grabaron mal, pero todo tuvo solución! Me quedan 20 días de...

Queríamos una cajita como la primer foto y lo más parecido que encontramos fue esta que piensan de la calidad ? Igualmente sigo buscando opciones pero siempre con ese estilo en dorado , acepto...

Hola comu hermosa!!!! Andaba desaparecida porque los últimos días fueron una locura! El 16/11 fue nuestro civil y el 17/11 nuestro GD, aunq lamentablemente llovió igual lo disfrutamos muchísimo! Tengo...

Buenas! Hoy vengo a escribir. la actualizacion de cosas a 3 meses, dios no falta nada Bueno, hoy no estoy muy bien la verdad, me puse a llorar.. nose si sera el stress de todo pero fuimos a buscar las...

Chicas, contarles que ya tenemos nuestros pasajes y hotel para nuestra Luna de Miel. Nos vamos a Puerto Iguazú! Todo listo y ya no veo la hora de irmeeee ❤️😍 Cuéntenme, dónde se van de luna de...

Les cuento que como no soy muy fan de los combos de cotillón que ofrecen en Mercado Libre o mismo en los locales de Once (se me hace que el 70% del combo son esas pulseras con ese líquido adentro que...

¡Hola comu! Paso por acá para dejar mi reporte de despedida de soltera. Al principio no quería despedida pero finalmente decidí hacer algo incluyendo a mi sobrina de 10 años y las "mujeres grandes"...

Buenasssss, vengo a consultarles porque estoy pensando en el civil, realmente no pense en hacer una fiesta ni nada... solo pense en llevar unos cositos con arroz y nuestros nombres, pero nose ni...

Hola que tal...! Me presento soy vanesa ,no se por donde empezar 😱😱😱🤦🏽♀️, algún consejo???

Hola!!! Acá desde La Rioja, me quedan 12 días para el gran día!!! El 6 ya nos casamos por Civil!!! Unos nervios y una ansiedad!!! Ultimando detalles!!!

Hola Comuuuu! cómo va??? Bueno les quería contar que el domingo tuve mi despedida de solteraaaaa, la verdad lo pasé super lindo!!!!! si bien eran mis damas de honor y 1 amiga más, lo pase re bien,...

Buenas comuuuu, como andan? hace mucho no entro aquiii.. les cuento cosas que fui avanzando este mes -Compre los burbujeros! Para que los tiren apenas termine la ceremonia! Compre 100 invitados en la...

Hola a todossss, me caso en Febrero en Lagos del Rocio en pilar! Playita y lago. Soñado! Alguien igual que me recomiende cosas? Tuvimos que buscar todos los proveedores de nuestro lado. Contrate...

Hola aminovixs! Cómo va?❤️ Por acá vengo con una encuesta que armamos anoche con mi hermana. Para mi despedida de soltera yo la verdad que quiero participar de la organización y decoración, más que...
¿Por qué elegiste ''?

Buenassss acá vuelvo con avances de nuestra de boda de playa 🏝️ - Souvenirs listos ✅ ya encargamos las velas de concha de mar, me falta comprar las cajitas transparentes y cinta e imprimir círculos...

Buenasss! como andan??? Venia a dejar un poquito de en qué estamos, y como venimos con los avances! Ahora primeros dias de septiembre tenemos reunion con el Dj para que nos explique todo, solo nos...

Hola comu, bueno acá seguimos buscando detalles, mi novio es fan de Boca y él queria hacerse los gemelos de la camisa con el escudo. No sabíamos si lo ibamos a conseguir, pero hace un mes los encontre...

Les súper recomiendo el lugar ! Fuimos a libertad , nos súper aconsejaron y te atienden superrrr las chicas !! Joyería Anubis , queda en libertad 288 .

Buenassss! Estoy pensando en que los invitados cuando lleguen dejen sus mensajes para nosotros. Buscando encontré un cuadro con uña foto nuestra y que todos alrededor escriban.. mepa que quedó viejo...

Buenaas! Cómo están novias/os! Me caso el 2 de marzo de 2024. Estamos tratando de cerrar con una decoradora, pero no tengo ni idea de cuánto está bien pagar o si es exageración. A ustedes cuánto les...
Hola Comu hermosa! cómo andan? en Bs As un finde frío y lluvioso así que aprovecho para mostrarles las copas que hicimos con mi novio para el momento del brindis (tanto para el post civil como para la...

Buenas!! Cómo andan? Bueno nos llegaron los sobres para armar los kits, aún no decidimos que les vamos a poner porque no queremos el típico kit, lo queremos hacer más “para el bajón” pero bueno...

¡Hola novias! Lo vi y me encantó. Me parece que da más para un look civil pero para gustos los colores 😍 ¿Vos que opinás? ¿Le das tu SI o tu NO a este...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas aminovixs ! Cómo están ? Vengo con un tema que me tiene re mareado 😵 Para 100 personas: 50 rompecocos100 pulseras30 anteojos30 corbatas30 colgantes30 vinchas30 sombreros Que opinan ? Acepto...

Como están?, hago este post a modo de desahogo, y que decir estoy estresada pasan algunas cosas con familiares directos que de hecho no asistirán, no solo por los desacuerdos sino por enfermedades...