Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires

Me ayudan con la deco de un camino? 😃

Daniela, el 20 de Diciembre de 2020 a las 08:31 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 2 33
Hola chiquiiss!!



Hoy recurro a ustedes porque necesito ayuda con ideas para la decoración de un camino. El tema es así: reservamos un salón muy lindo que tiene un parque gigante! En la entrada se hacen unos metros y después se abren dos caminos, uno lleva al parque para socios y otro al salón. Ese camino será más o menos una cuadra rodeado por árboles, y me gustaría señalizarlo de alguna manera, poner algo a lo largo de todo ese camino. Una amiga se casó hace varios años allá y puso globos con helio, quedó hermoso 😍 pero me gustaría hacer otra cosa, que no sea igual. Se me ocurrió hacer corazoncitos y que cuelguen de las ramas, pero no me convence.. otra opción es poner frasquitos con flores en el piso, pero me parece que se va a perder mucho.. 🤔 Me ayudan con ideas porfi!! El casamiento es de día, así que la opción de luces que queda hermosa, no va! 😟 Les dejo fotito del camino!
Me ayudan con la deco de un camino? 😃 1
Me ayudan con la deco de un camino? 😃 2


33 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 5 de Enero de 2021 a las 13:04
  • Mercedes
    Novia Habitual Enero 2022 Mendoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso, tal cual!! 😍
    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste!!!???? No sabes por cual decidirte?????
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Enero 2022 Mendoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosas ideas! Crtl+C jajaja
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2022 Mendoza
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ayudan con la deco de un camino? 😃 3
    Les daría la idea de retratos de uds en cada árbol con flores o algo así
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani! A mi me gustan los "globos" de papel hechos con blondas blancas y colgados de los árboles.
    Si el trayecto es muy largo, pondría un cartel al principio y decoraría los últimos 20/25 metros ❤️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ariii! Vamos, fuerza que te casas con anticuerpos! 💪 Todos haciendo fuerza para que te den el alta yaa, y sobre todo que te sientas bien! 🙏
    Gracias por el dato de los frascos!! (Si te digo que los compré la semana pasada) 🤦🏼‍♀️ igual es muy buen dato porque no compre tantos, y viste que se pueden hacer un montón de cosas con frasquitos,así que seguramente voy a dar una vuelta por el grupo!
    Nosotros fuimos a ver Janos pero al final no contratamos porque tenían ya reservadas las fechas que queríamos, nos ofrecían hacerlo en invierno pero no nos gustaba. Ahora lo vamos a hacer el en club hipico militar San Jorge, de Hurlingham. Así que acá estamos, organizando todo contrarreloj! Ari, mantenenos al tanto sobre tu salud, y se que estamos cerquita así que cualquier cosa que necesites avisa! 😘
    • Responder
  • Ariel
    Novio Curioso Febrero 2021 Buenos Aires
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani!! Como estas??!! Te cuento que leia todo y vi que el tema de frascos te copa! Y para q no sea un presupuesto ni problema, entrà a facebook q hay un grupo donde todos regalan frascos!! El grupo se llama GRATIFRASCOS BA - Circulando frascos y botellas de vidrio . Entrá q siempre hay gente regalando!! Y asi tenes un problema menos! Che q onda con el salon? Dejaron Jano’s? Dónde lo hacen? Yo estoy hace 2 semanas internado con covid 🙈. Te mando un beso Dani!!
    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! Quedan geniales!!!! Si Dios quiere en unos dias nos casamos por civil ❤ asi que las voy a usar para la decoracion de la reunion VIP 😜 Me ayudan con la deco de un camino? 😃 4

    Me ayudan con la deco de un camino? 😃 5

    Me ayudan con la deco de un camino? 😃 6

    Me ayudan con la deco de un camino? 😃 7

    Me ayudan con la deco de un camino? 😃 8

    Me ayudan con la deco de un camino? 😃 9

    Me ayudan con la deco de un camino? 😃 10

    Me ayudan con la deco de un camino? 😃 11

    Me ayudan con la deco de un camino? 😃 12

    Me ayudan con la deco de un camino? 😃 13

    • Responder
  • Mika
    Novia Principiante Febrero 2022 San Luis
    Mika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que lindo yo pondría carteles. Vi unos muy lindo en pinterest
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Diciembre 2020 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando leí que eran muchos metros pensé que la mejor idea es "entretener el camino" y que mejor que contando una historia,o mejor aún la historia más importante del día...la de ustedes!!!!
    Me pone feliz que te haya gustado la idea
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genia Jesi, gracias por ofrecermelas! 😍 Sabes que no se me había ocurrido lo de las botellas, pero es muy linda idea. Mi novio tiene un montón que iba a tirar porque no sabía que hacer. Le voy a decir que las guarde porque le vamos a dar utilidad seguramente!
    Gracias por la idea! 😃
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jaquii! Que lindo lo que hacen por allá! Hoy estuve caminando por Villa Bosch y vi que a los árboles les habían puesto unas cintas al rededor.. quedaba lindo, no sé me había ocurrido.
    Me encantó la idea que me diste, porque además me das hasta las medidas. Sos genia, sabelo!! 😃😘
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cami!! Siii, las chicas son mi apoyo cuando siento que voy a colapsar! Jaja
    Unas genias todas, me dieron ideas hermosas!
    El casamiento va a ser estilo campestre un domingo a partir del medio día. El lugar es un campo hípico, así que se presta para que sea campestre / rústico. La verdad recién estamos definiendo ideas, porque en realidad lo íbamos a hacer en otro lado (salón cerrado, de noche, el salón nos hacía todo, nosotros solo teníamos que ir a disfrutar de la fiesta) y lo pasamos para un salón abierto, con un campo gigante, de día, rústico, y tenemos que hacer absolutamente todo nosotros.. dato de color: estamos exactamente a 60 días de la fecha! Así que acá estamos, medio corriendo contrareloj, pero se que de alguna manera vamos a llegar! 💪🥰
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda idea Marian! No lo había pensado. Que lindo que los invitados vayan leyendo nuestra historia hasta que llegan a la fiesta! 😍 Me encantó!
    Gracias!! 😘
    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani!!!que hermosa entrada!!!! Me encanto cada idea que te propusieron. Vivimos un poco tras mano...tengo un monton de botellas de tomate que iba a usar mi hermana para su casamiento por si te interesa. 😊
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dani... En San Miguel, cerca de Bella Vista donde vivo, el municipio siempre decora 6 cuadras principales del Centro con tiras de lado a lado con estrellas grandes, medianas y un poco más chicas, todas doradas o todas rojas para navidad, y corazones rojos para el día de los enamorados, suelen ubicar 5 o 6 tiras por cuadra, con 6 u 8 estrellas o corazones por tira, distanciados una de otra más o menos a 20 cm, si vos tenes ese ingreso de 200 mtrs se me ocurre que podes poner las tiras con corazones rojos o blancos de 3 medidas, 35 cm, 20 cm, 50 cm, son 5 o 6 tiras de 8 corazones, no están tan pegadas las tiras una al lado de la otra, se lucen re bien igual, y de paso no te toca hacer mil corazones.. Te tocaría hacer entre 40 o 48 corazones cada 100 mtrs con tiras de lado a lado.

    Espero que te sirva la idea, otra opción linda es armar los carteles indicando el camino con frases, o contando un poco la historia de su noviazgo, como se conocieron y las Instancias hasta llegar al casamiento.

    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani hermosa!!!!!

    ¿Cómo estás hoy?

    Linda, veo que las chiquis te están dejando unas ideas maravillosas de la vida Smiley smile

    ¿Qué estilo será tu casamiento? ¿Qué colores serán los principales?

    Cuéntanos, que decides!!!!

    ¡UN BESOTE!

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Diciembre 2020 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrían hacer carteles con frases de parte de los novios hacia los invitados,contándoles por ejemplo instancias de su decisión de casarse,o como se conocieron.
    Se me ocurre algo así como una reseña de la relación,invitandoles a participar del evento siguiendo el camino.
    La carteleria pueden hacerla en vinilos puestos sobre madera para que se sostengan
    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Que hermoso!

    YO VOTO POR ESTE!!!!

    Gracias por compartir estas geniales inspiraciones =)

    Besitos Jaqueline!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maki, sabes que ayer hablábamos con Diego y el me dijo lo mismo sobre los banderines! La verdad me gustan pero no lo había tenido en cuenta para ese lugar, así que ahora estamos buscando ideas de Deco con banderines! 🤭
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty, gracias por las ideas. Me encantó la opción del camino de pétalos, y los frasquitos al lado de las sillas. Esa es una de nuestras opciones aunque sin el tronco, mucho no nos convence!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaquii me encantaron todas las ideas!! 😍 Pensábamos poner algunos cartelitos, y nos queda terminar de decidirnos por qué poner a lo largo del camino. Me gustan los corazoncitos clavados en el piso, eso lo había visto pero no sé si no se perderá un poco; y lo de los corazones grandes dibujados, nunca se me había ocurrido y me encantó!! Graciias!! 😘
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella dani con tu hermosa fotoooo se me ocurrieron a primera idea unos banderines pero gigantes lazos que vayan de arbol a arbol no deben ser todos iguale!!!! Banderines de alpilleras con puntilla asi se va notando el casamiento o todos banderines con bandolinas cositas asi tb se intercombinan cintas de colores
    Ay si lo re viii per decime vos!!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dani que lindi lugar ya te dieron varias ideas agrego cinta de colores, jaulas con flores, troncos con flores,frascos con petalos. Dejo fotos inspiradoras espero que te ayuden☺Me ayudan con la deco de un camino? 😃 14

    Me ayudan con la deco de un camino? 😃 15

    Me ayudan con la deco de un camino? 😃 16

    Me ayudan con la deco de un camino? 😃 17

    Me ayudan con la deco de un camino? 😃 18

    Me ayudan con la deco de un camino? 😃 19

    Me ayudan con la deco de un camino? 😃 20

    Me ayudan con la deco de un camino? 😃 21



    Me ayudan con la deco de un camino? 😃 22

    Me ayudan con la deco de un camino? 😃 23

    • Responder
  • Barby
    Novia Adicta Febrero 2021 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso Lugarrrr!!! Me enamore! Creo que cualquier deco que decidas poner va a quedar hermoso ♡
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te paso estas otras ideas por si te sirven de inspiración Dani

    Me ayudan con la deco de un camino? 😃 24

    Me ayudan con la deco de un camino? 😃 25

    Carteles con frases de amor

    Me ayudan con la deco de un camino? 😃 26

    Me ayudan con la deco de un camino? 😃 27

    Esferas chinas

    Me ayudan con la deco de un camino? 😃 28


    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosos esos corazones!! Van a quedar divinos! A pedir muchas manos colaboradoras para poder llegar a hacer todo 🙈💪 vamos que se puede!!! 👏👏👏
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani como estas?... Ohhh quedé alucinada con esa hermosa arboleda, ese camino es divino, que belleza es esa entrada!!! 😍

    Nosotros vamos a señalizar el ingreso me encantó la idea y es la misma que te propuso Aylén, vamos a poner carteles con diferentes señalizaciones, con frases, esa es una linda idea y vos podes aprovechar a decorar un poco toda esa arboleda bellísima.

    Podes colgar flores pompones de papel en color blanco y llenar toda esa arboleda podes colgarlas tipo guirnaldas de lado a lado o bien que cuelguen para un costado hacia abajo, van a resaltar muy bien con ese verde de fondo.. Opino igual que AnaLuz, tiene que ser algo llamativo ya que es largo el camino.

    También están los pinchos con frasquitos y flores, las guirnaldas de corazones, tiras de muchas grullas, o mariposas pegadas en los árboles, corazones pegados en los árboles, o los de banderines, tela de aldo a lado que simula glorietas, en el piso corazones grandes ya sea dibujados con tiza o pegados con cartulina, incluso en los banderines podes poner frases como Mr & Mrs, también podes poner los caminos de corazones.

    En los carteles que podes guiar el ingreso, al ingreso podes poner la. Típica pizarra que diga bienvenidos a nuestra boda, o bienvenidos a la Boda de Dani &... Decorada y acompañada de canastos de flores, frascos con flores, etc

    Luego un cartel que diga "A 50 mtrs comienza nuestra historia de amor" , luego "falta menos de 20 metros para la ceremonia del año o para que comience la fiesta del año"

    Luego otro cartel " 5 mtrs más y llegamos a la recta final" , y en el último "por fin nos casamos", podes poner frases más graciosas como esta " ni el covid nos para", etc

    Incluso podes combinar opciones de deco en diferentes tramos del ingreso.

    Me ayudan con la deco de un camino? 😃 29

    Me ayudan con la deco de un camino? 😃 30


    Me ayudan con la deco de un camino? 😃 31

    Me ayudan con la deco de un camino? 😃 32

    Me ayudan con la deco de un camino? 😃 33

    Me ayudan con la deco de un camino? 😃 34


    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana, soy fan del origami, así que las flores lo pensé pero me pasó como a vos.. después pensé en la cantidad y abandoné! Jajaja
    Lo que me gustaba es hacer tiras de corazones, en colores blanco y algún otro clarito que tenga que ver con el resto de la deco. Mira, algo así ..
    Me ayudan con la deco de un camino? 😃 35
    Pero sin tantos colores.. algo más tranqui!
    Aunque sé que voy a tener que hacer miles también, se me hace que es un poco más sencillo.. pero sigo buscando ideas hasta estar segura!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaron todas esas ideas!! 😍 Lo único que me da duda, es que según mi novio son 2 cuadras o un poquito más, y vamos a gastar muchísimo en tarritos. Pero me gusta mucho esa idea, quizá la podamos implementar dónde se haga la ceremonia (aún no tenemos pensado deco para ese lugar, recién empezamos)
    Los cartelitos me encantaron! Me gustaría poner algo así! Gracias por la idea!! 😘
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque viendo bien, el camino es súper largo 🙈 te vas a volver mona haciendo flores como yo te decía 🤭 😅
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai!! Pero que belleza de entrada!!! 😍👏👏👏
    Me encantó la idea de Aylén, de ir poniendo carteles son señalizaciones, y aprovechar a decorar un poco toda esa arboleda. Se me ocurre hacer flores de papel en color blanco y llenar toda esa arboleda que tenés a un costado 😍 para que parezca una enredadera de flores 🙈 van a resaltar muy bien con ese verde de fondo.. tiene que ser algo llamativo ya que es largo el camino.
    En el suelo no te conviene poner cosas chicas porque me parece que va a quedar perdido.. 🤔Después nos contarás y mostrarlas fotos con lo que hayas decidido 🤗🥰 muchos éxitos en esa Deco!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración