- Casamientos
- Comunidad
Aylen

San José, Buenos Aires · Desde Agosto del 2018
Soy una persona sensible, sensilla y muy romantica. Espero con ansias mi GD ♡ Soy mama y estoy juntada hace 5 años 🙄
- Novia Habitual
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2021
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
109
¡Hola a toda la Comunidad! Últimamente vemos que ya hay muchos novios de 2021 por aquí 😍😍 ¿Les gustaría que hiciéramos ya debates de Novi@s 2021 por ciudades? Escríbenos en comentarios si participas y...

Hola aminovias!!!a 11 días ...tuve mi fin de semana más triste de mi vida ...a tan pocos días de nuestro GD ...a ustedes que les parece..yo siempre tuve una mala visión de las despedidas,a mis amigas...
Hola chicas, cómo estan? Faltando cuatro meses para el GD, ayer enviamos las invitaciones digitales para los familiares mas lejanos, aunque la gran mayoría ya lo sabían, me puse muy nerviosa al...

Mis últimas fotos
16Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1941 díasHermosas aminovias bellas 👰 La depilación láser hoy en día es uno de los métodos más efectivos si se trata de eliminar los bellos de una vez por todas, pero como todo tratamiento tiene sus 👍 y 👎. Entre los...

Participé en el post de Nati
Hace 1941 díasHola Bella! 🌸 Seguí participando por la Web Premium para tu casamiento.🎁 Cómo?, muy fácil, solo tenés que votar y comentar las mejores opciones para tu look nupcial! 👰👇https://www.casamientos.com.ar/debates/vota-el-mejor-descarta-el-peor-y-gana-tu-web-premium--t181621 ¿Lista para ganar?😘
Mis amigos
7Foros generales
Inspiración